Cuando vives en el país conoces los sitios, y en mi experiencia a veces no están donde los turistas van. Yo cuando vivía en Copenhague jamas comía en el centro, y ahi es donde normalmente los turistas van, pocos turistas salen a barrios que quiza no tengan nada interesante que ver pero es donde la gente normal vive y donde los mejores restaurantes están. También depende de gustos. Yo vivi en Lyon y es la capital culinaria francesa, yo soy vegetariana y no habia casi nada para mi. El típico buchon tela, es como si te dan cocido para cenar, comida super pesada. Lo de los Michelin , he estado en 2 en Copenhague justo antes de que les dieran la estrella Michelin y es mas la experiencia. Tambien estuve en una de las Brasseries de Paul Bocuse en Lyon, y la verdad es que he comido en sitios mejores.
En España tambien hay sitios muy turísticos en los que se come fatal, recuerdo una vez que me dieron una cosa en un sitio turístico que en teoria era una tortilla de patatas, el camero era holandés. Era muy tarde y no había otro sitio abierto.
Al pais al que no le he pillado el punto es a Holanda, siempre que voy termino comiendo bocadillo de queso...si voy para muchos dias compro en el super para hacer ensalada