para mi donde mejor se come es en España calidad precio , en Francia comí mal y caro en un pueblo nos dieron una especie de selchica rellena de tripa qu eolia hasta mal ( mi marido que es de buen comer, casi vomita) , en Italia parecido, en Inglaterra buah estuve en un intercambio y odie la ternera esa en salsa con las patatas flotando y esos bocadillos de pan bimbo con tréboles dentro y me pusieron un tomate así entero a saco, flipé en colores
en Nzelanda la carne buenísima pero lo mismo un plato y casi en todos los sitios carne, en USA uff caro caro
lo dicho me quedo con España, en noviembre me voy con mi familia a Roma mi hijo no ha estado nunca , (es un fan de la pasta jeje , supongo que como todos los crios) En Berlin busqué como loca una salchicha Frankfurt y no la encontramos, fuimos en noviembre por eso pero el Indio en el que cenamos estuvo bien, aunque una jarra de cerveza a 7 E tela.
tambien digo que mis viajes han sido como hace veinte años a NZelanda el mas reciente ha sido a Paris en Semana Santa pero el resto de viajes fueron hace años así que igual mi opinión no es muy fiable