¿Cuál es la mejor decisión que has tomado en tu vida?

Rescatar a mi gata. Estaba en la calle, ya tenía 6 meses y muchas probabilidades de ser salvaje e indomable. O eso pensaba yo en mi equivocada cabeza.

Menos mal que no me hice caso porque ahora es mi adoración. Por una vez, ganó el corazón y no la cabeza ☺️

Rescatar a mi gata. Estaba en la calle, ya tenía 6 meses y muchas probabilidades de ser salvaje e indomable. O eso pensaba yo en mi equivocada cabeza.

Menos mal que no me hice caso porque ahora es mi adoración. Por una vez, ganó el corazón y no la cabeza ☺️
¿Y se dejó coger?

Cuando aparté de mi vida a un amigo que era tan tóxico como chapapote, en aquel entonces era mi mejor amigo.

Cuando aparté a una amiga también, que me quitaba las ganas de vivir y aunque ahora estamos bien, voy a meter distancia de nuevo y que sea a dosis pequeñas.

Ante todo salud.

Entrar en foros de rol, con sus tramas y todo eso, me ayudó a mejorar mucho mi escritura.

Emigrar

Viajar solo

¿Y se dejó coger?
Qué va!!! Fue una odisea. Fui con una amiga y el transportin, le puse comida dentro y casi picó pero nada…la gata choteándose. Salía corriendo, volvía, se tumbaba y nos miraba como diciendo “aquí te espero”. Fue imposible.

Por suerte pasó una señora que se dedicaba a darle de comer a ella y a otra colonia cercana y me dijo que ella iría con una jaula trampa si yo me comprometía a quedármela. Y así fue. Técnicamente ella la rescató y después yo ☺️

Después ya en casa la tenía que tener en mi cuarto, aislada del otro gato. Se escondió detrás de un mueble y bufando. Apague la luz y me quedé dormida porque por otros rollos estaba agotada, me levanté y le puse una latita y ya me quiso para siempre literalmente. Así de fácil. Se me subió hasta en la cama y se dejaba tocar y ronroneaba.

- ir al médico repetidas veces cuando no me habían visto nada a la primera y me sentía una paranoica, me salvó la vida.
me siento identificada, 5 veces fui a urgencias, mientras mi apéndice estaba en gangrena, si hubiera hecho reposo como ellos me decían, quizás no estaría en este foro.

-Adoptar a mi doggie. Adoptar a mis dos gatos.