Ya hablé aquí de mi suegra y esa manía que tiene esa generación de comentar el físico.
Pues este verano nos presentaron a un par de novias nuevas de miembros de la familia, naaah, "Pepita te presento a Costillo y su novia Aloha", dos besos y ya, cero unidades de palabras cruzadas con ambas. Bueno, pues a la que se van, pero al nanosegundo, mi suegra "bueno, ¿y que os parecen?", las dos veces (porque no nos las presentaron a la vez). Las dos veces contestamos lo mismo, "pero si no hemos hablado con ella, yo que sé"
Y las dos veces ella contestó
"pero de físico"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con una de ellas se sabía perfectamente que quería criticar, la muchacha es alta, monilla, no esta gorda, pero con cuerpo pera (tiene caderas vaya), y cuando nos dijo lo de "pero de físico" añadió subidita de cejas y cara maligna, bastante vergonzoso, así que nos hicimos los locos y no contestamos. La otra tenía cuerpo y estilo de niña prototipo de IG que aspira a ser influencer (no me lo toméis a mal, pero es que son todas iguales), y antes de que pudiéramos contestar, la madre del novio, toda orgullosa ella, empezó a decir lo alta, lo guapa y el pelazo que tenía (ni una palabra de si era maja, simpática o algo)
Lo dicho, obsesión con el físico
Que por cierto, esta situación que se dio, me recordó a cuando yo fui presentada a la familia de mi pareja, justo a la vez otro primo presentó a su novia, y pillé a la abuela comparándonos con una amigayo era muy agradable, pero estaba mas gorda que la otra, que era mas seria, "una pena" (nunca llegué a saber si la pena era que yo pesara mas o que la otra fuera seria
)
Esa clase de loca, además, se inventa un mundo paralelo, dónde ella de joven era guapísima y esbeltisima..... y luego ves las fotos y te meas de la risa