- Calificaciones
- 22.772
Su problema fue......Eso hice,y me colgaron indignados .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su problema fue......Eso hice,y me colgaron indignados .
"Lo quiero firmado ante notario ".Mil gracias priYa veremos cuando se me pase .De momento ni eso me apetece .Ayer me amenazó con no volver a llamarme
Como te han dicho más primas tienes el hilo de madres y adversarias ,allí verás muchos casos igual ,así verás lo que casi todas hemos decidido es no tener contacto y el que hay es distante .espero que nos actualices de como va la cosa en estos días prima ,un besoNo pri ,a ver ,no creo que sea dependencia ,lo que pasa es que ellos sienten y creen que yo estoy en la obligación de estar pendiente de ellos hagan lo que hagan .Como decía una prima la superioridad moral que se atribuyen.Son mis padres y eso ya es motivo suficiente para hacerlo ,es mi obligación como hija ,parece .En el momento que paso y no lo hago ya soy mala .Ellos lo ven así pero sin pararse a pensar el por qué de mi aptitud .Por eso cuando yo no se lo cojo se cabrean más y más .A eso me refería .
Si es capaz de decírselo sin gritar ni nada se vuelve loca la madre"Lo quiero firmado ante notario ".
yo ya me veía bien y entones viene mi querida madre con estos comentarios.Creo que una madre siempre te debe decir que estás perfecta y divina no bajarte la autoestima .En fin ..no sé qué pensáis primas ,si os ha pasado ,si en realidad yo le doy mucha importancia ,pero es así como lo veo y me siento .Gracias de antemano .
Es lo que nos ha tocado vivir a la mayoría. Yo siempre contesto cosas aún más hiriente porque es difícil superarme en ese sentido XD
Y no es que sirva de nada, pero a gusto te quedas. A mi cuando mi madre me ha criticado el físico me ha molestado como a todas, pero lo mejor que puedes hacer es decirle que ella de joven era una tía normal/nada destacable/tirando a feita. Eso les duele más que nada, no se porqué, pero la mayoría de madres que son así se piensan que han sido super modelos toda la vida…no falla.
Yo prefiero no decirle q me hace daño porque se muy bien como actúa cuando ve una debilidad, se crece… después tiene cosas buenas a nivel material pero a nivel emocional su táctica ha sido ella quedar por encima y satisfacer su maltrecho ego antes q hacer bien a sus hijas…esto es lo q más me ha costado asumir.Yo creo que es más útil marcar el mismo límite 300 veces. "No me hables de mi cuerpo, yo no hablo de tuyo". Y repetir como un disco rallado hasta que te agote y añadas "es la X vez que te pido que no hables de mi cuerpo porque me afecta. Si no dejas de hacerlo voy a tener que dejar de relacionarme contigo, porque entiendo que me dices cosas sabiendo que me hacen daño."
Calco de mi madre. Entiendo q no viene de ahora, no prima?. Si no se lo cojo cuando vuelvo a hablar con ellos me lo dice .se va cabreando más si no lo hago .
Si si ,ellos siempre actúan igual .Hacen algo que te molesta , se lo dices para que lo sepan y no sé ,qué se disculpen, pero no lo hacen .Nunca piden perdón porque ellos nunca hacen nada mal .Entonces esperan a que se te pase solo .Al ver que no se me pasa y que me enfado se cabrean ellos y le dan la vuelta a todo para que yo parezca la mala .Calco de mi madre. Entiendo q no viene de ahora, no prima?
No cedas, solo entienden la fuerza o el pasotismo. No sobreexpliques y no muestres lo q te duele, es q ya lo has mostrado y ya ves para lo q sirve…
Aplicaría lo q te dice Arabelle… he estado ocupada, tal y cual… y empezar a marcar ciertas distancias necesarias. No te pueden llamar loca alegremente…
Tienes que "matarlos". Este es el momento en que pasan de ser tus padres a dos adultos cualesquiera y rompes las trabas. No quiere decir que no los quieras, pero sí que deben tratarte como le pedirías a cualquier persona que no fuese progenitor.Si si ,ellos siempre actúan igual .Hacen algo que te molesta , se lo dices para que lo sepan y no sé ,qué se disculpen, pero no lo hacen .Nunca piden perdón porque ellos nunca hacen nada mal .Entonces esperan a que se te pase solo .Al ver que no se me pasa y que me enfado se cabrean ellos y le dan la vuelta a todo para que yo parezca la mala .