- Calificaciones
- 11.001
Yo intento ir siempre presentable, pero sin estresarme. El pelo siempre limpio, estirado en invierno, a su libre albedrío en verano (lo tengo ondulado). Me tiño, no me veo -estéticamente- con el pelo claro. Pero lo haré en un futuro y no me pasará nada (espero). Me arreglan las uñas cada tres semanas, más o menos; me gustan las manos así.
Para vestir, he alcanzado, a mi edad, el equilibrio entre "presentable" y "cómodo". Casi todo lo que tengo va bien con casi todo. Soy de camisas con jersei merino en invierno y pantalones rectos. Y mi vida mejoró notablemente cuando descubrí que se pueden llevar deportivas con casi todo, así que de cada día entre mocasines, deportivas y bailarinas en verano, feliz como una perdiz.
Mi pinto justo para parecer sana y no maquillada. No sé si me explico.
Ídem si trabajo desde casa (pero entonces llevo calzado de ir por casa).
Para vestir, he alcanzado, a mi edad, el equilibrio entre "presentable" y "cómodo". Casi todo lo que tengo va bien con casi todo. Soy de camisas con jersei merino en invierno y pantalones rectos. Y mi vida mejoró notablemente cuando descubrí que se pueden llevar deportivas con casi todo, así que de cada día entre mocasines, deportivas y bailarinas en verano, feliz como una perdiz.
Mi pinto justo para parecer sana y no maquillada. No sé si me explico.
Ídem si trabajo desde casa (pero entonces llevo calzado de ir por casa).