Os ponéis botox, ah, tratamientos estéticos?
No llevo ningún retoque estético.
Bótox tengo super claro que nunca me lo pondría, y AH me gustaría poner un pelín pero en algún sitio de confianza y en un futuro. Me dan mucha grima las agujas y de momento nada... Me encantaria quitarme pecho (marujo no está de acuerdo, jajajaj), pero no lo haré, soy una cagueta y no entro a un quirófano ni por casualidad.
Voy a la peluqueria 1 vez al año, literal. Soy el rey león

y sale muy caro mantener la melenaza. Menos mal que me apaño en casa para cortarme el pelo y alguna vez me he dado yo alguna mecha o matizado.
Lo paso mal en la peluquería, me pongo negra cuando tratan mal mi pelo así que ir 1 vez/año es un esfuerzo enorme para mí.
No. No me gusta despilfarrar. Alomejor durante 2-3 meses gasto 0€ en ropa y de repente otro mes 50-150€, porque voy a tiro fijo a lo que necesito y sobretodo aprovecho rebajas y outlets (La roca del Vallés, The style outlet)...
Dejais preparado el modélico el día anterior para ir perfectas a trabajar?
Intentáis ir siempre "perfectas"?
Sí. Más que perfecta, seria ir bien. Duchada, ropa limpia y mona, perfumada y maquillada.
El pelo, solo me lo arreglo con plancha si hay plan "especial". Sino al natural porque está precioso y si no lo toco me queda mejor, sino se encrespa.
Maquillaje sencillo y natural, para dar efecto de buena cara. Que vayas guapa resaltando tu belleza natural pero sin llamar la atención.
Cejas, uñas... me lo hago también en casa.