¿Cuanto tenéis ahorrado?

Primas, alguna me puede confirmar si Revolut es fiable? Tengo dinero en otra cuenta no remunerada, y me gustaría pasarlo a revolut pero no se si fiarme (son menos de 20.000).
Yo llevo meses con ellos y por ahora genial, es la app que mas me gusta. Cuando he sacado dinero de su cuenta ha llegado rapidísimo a mi otro banco y los intereses me los dan diariamente y se ve claramente en la app, es muy facil de usar ademas. Si no fuera porque en otros bancos me dan dinero por la nomina y los recibos, tendría todo en revolut. Aunque creo que no tiene cajeros.

Pero para que Revolut te remunere el máximo tienes que contratar plan ¿no? 45€ al mes
He encontrado esta info en internet que no sé como será de fiable, ¿conocéis la cuenta Health de B100 (Abanca?) Lo de que te remunere más por hacer una cantidad de ejercicio (8000 pasos diarios) me ha dejado loca.

Pero para que Revolut te remunere el máximo tienes que contratar plan ¿no? 45€ al mes
He encontrado esta info en internet que no sé como será de fiable, ¿conocéis la cuenta Health de B100 (Abanca?) Lo de que te remunere más por hacer una cantidad de ejercicio (8000 pasos diarios) me ha dejado loca.

Sí, yo la tengo!

Primas, alguna me puede confirmar si Revolut es fiable? Tengo dinero en otra cuenta no remunerada, y me gustaría pasarlo a revolut pero no se si fiarme (son menos de 20.000).
Yo tengo la mitad de mis ahorros ahí y sin problema

Última edición:

Lo de las cuentas y regalar tus datos de salud y actividad es una historia que suelen acabar en aseguradoras y demás historias que luego se tienen en cuenta a la hora de las primas (leí hace tiempo un artículo sobre el tema)

Revolut hasta finales de octubre incluía en su cuenta rasa los intereses buenos

Hola! He mirado la cuenta vamos de Ibercaja, llevando la nómina te dan un 5,09% TAE siempre y cuando cumplas las condiciones, que me parecen asumibles:
- Nómina o pensión de mín. 600€
- 6 recibos domiciliados en 1 semestre.
- 6 compras con tu tarjeta
- Contratar la banca digital (pone que es gratuita)

¿Qué os parece?
Edito para decir que actualmente tengo la nómina en ING direct desde hace 10 años y los ahorros en TRADE que me dan un 3.25%

Hola! He mirado la cuenta vamos de Ibercaja, llevando la nómina te dan un 5,09% TAE siempre y cuando cumplas las condiciones, que me parecen asumibles:
- Nómina o pensión de mín. 600€
- 6 recibos domiciliados en 1 semestre.
- 6 compras con tu tarjeta
- Contratar la banca digital (pone que es gratuita)

¿Qué os parece?
Edito para decir que actualmente tengo la nómina en ING direct desde hace 10 años y los ahorros en TRADE que me dan un 3.25%
Hay un máximo de saldo a remunerar?

Hola prima, yo la tengo y al final te acabas quedando con la otra cuenta, creo que se llama Save y es un 2 y pico %

La letra pequeña de la cuenta Health es que te puedes poner retos, y por cada día que lo cumplas puedes incluir una cantidad X de dinero en tu cuenta. Dependiendo de los pasos que des puede ser más dinero, pero como máximo creo que son unos 12 € diarios por unos 20.000 pasos creo recordar

Al final, es mejor quedarte con la cuenta intermedia que da menos remuneración a tener 100 € en la otra... a no ser que seas muy activa!