- Calificaciones
- 83.059
Pero hay que elegir plan de pago? GraciasSí, yo la tengo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero hay que elegir plan de pago? GraciasSí, yo la tengo!
A ver, 300€ son 300€. A mi me parece bastante dinero. Entre tener 300€ y tener 0€ prefiero los 300Un 3% de rentabilidad si se meten 10.000€ estamos hablando de 300€, compensa realmente? Si no se tiene una cantidad alta de dinero lo veo un sin sentido, apenas aporta no cambia apenas tu economia, te vale mas quitarte de gastos gormiga 30€ por mes
Eso es. Además de que esos 300€ te ayudan a compensar un poco los efectos de la inflación. Y lo que me ahorro de los gastos de hormiga prefiero ir metiéndolo ahí para hacer más grandes los 10.000 euros. Yo lo de abrir cuentas remuneradas aunque te den 0,20 al mes un sinsentido no lo veo aunque está claro que de pobres no nos sacan. Menos da una piedra!A ver, 300€ son 300€. A mi me parece bastante dinero. Entre tener 300€ y tener 0€ prefiero los 300
Eso no quita que también hay que vigilar los gastos hormiga
Que no me voy a hacer rica quitándome un café diario en la calle ni abriendo una cuenta de ahorro remunerada pero me ayuda a que al final de año me pueda dar un caprichito
Prima precisamente para alguien que tiene ahorrados "solo" 10.000€, 300€ significa un buen plus, teniendo en cuenta que no lleva ningún esfuerzo asociado. No te saca de pobre pero yo entre promoción nomina, intereses de cuentas remuneradas y devoluciones de recibos, ya he sacado el mismo dinero que me gasté en una semana de viaje con mis amigos. Hay gente que no se puede permitir ni un viaje al año, y a mi me supone el mismo esfuerzo que descargarme cualquier app y registrarme.Un 3% de rentabilidad si se meten 10.000€ estamos hablando de 300€, compensa realmente? Si no se tiene una cantidad alta de dinero lo veo un sin sentido, apenas aporta no cambia apenas tu economia, te vale mas quitarte de gastos gormiga 30€ por mes
Entre 0 y 300€ me quedo con 300, que además no excluye quitarme gastos hormiga.Un 3% de rentabilidad si se meten 10.000€ estamos hablando de 300€, compensa realmente? Si no se tiene una cantidad alta de dinero lo veo un sin sentido, apenas aporta no cambia apenas tu economia, te vale mas quitarte de gastos gormiga 30€ por mes
Con las suscripciones a mí me ha pasado bastantes veces. Ahora si contrato alguna promoción, inmediatamente cancelo, así me aseguro de que no se me pase cuando llega al final y me metan cañazo. El año pasado cuando me di cuenta estaba pagando dos suscripciones a El País a la vez, una de ellas ya a precio normal; cuando cancelé las dos, tan cerrada me vio la comercial a volver nunca más que me volvió a ofrecer otros seis meses a 1€. Ahí ya piqué, pero alta y cancelación inmediata.. Ahora como me entretengo en pasar de unas cuentas a otras, he empezado a hacer preahorro, a controlar los gastos diarios (vi que se me hania olvidado cancelar una suscripción).. en fin, pienso que con el poco esfuerzo que conlleva, merece la pena hasta por 20€ al año.
Es la mejor técnica, yo me pongo recordatorios en el calendario, aun asi alguna vez se me ha olvidadoCon las suscripciones a mí me ha pasado bastantes veces. Ahora si contrato alguna promoción, inmediatamente cancelo, así me aseguro de que no se me pase cuando llega al final y me metan cañazo. El año pasado cuando me di cuenta estaba pagando dos suscripciones a El País a la vez, una de ellas ya a precio normal; cuando cancelé las dos, tan cerrada me vio la comercial a volver nunca más que me volvió a ofrecer otros seis meses a 1€. Ahí ya piqué, pero alta y cancelación inmediata.
Perdona, que no te v contesté. En la b100?? Escoges (dentro de las cantidades que te dejan)el importe que quieras pasar a la health si cumples objetivos de pasos. El pago de intereses es al mes siguiente. No sé si te referías a esoPero hay que elegir plan de pago? Gracias
Hola! Me refería a Revolut.Perdona, que no te v contesté. En la b100?? Escoges (dentro de las cantidades que te dejan)el importe que quieras pasar a la health si cumples objetivos de pasos. El pago de intereses es al mes siguiente. No sé si te referías a eso