¿Cuanto tenéis ahorrado?

Habéis logrado vuestro objetivo de ahorro de 2024? Yo prácticamente, aunque este mes me he confiado un poco y las Navidades, cenas, eventos y regalos no ayudan nada. 😂

Espero que tengáis un año de mucho ahorro, primas! Y que nos sigamos leyendo por aquí con muchas cuentas remuneradas, promociones y truquitos muchos años más. ♥️
¡Sí lo conseguí! Aunque pensé que podría quedar por encima y al final nanai, justo lo propuesto porque con las fiestas se me ha ido un poco también pero, bueno, está bien. Feliz año 🥂

Habéis logrado vuestro objetivo de ahorro de 2024? Yo prácticamente, aunque este mes me he confiado un poco y las Navidades, cenas, eventos y regalos no ayudan nada. 😂

Espero que tengáis un año de mucho ahorro, primas! Y que nos sigamos leyendo por aquí con muchas cuentas remuneradas, promociones y truquitos muchos años más. ♥️
¡Objetivo conseguido! En mi caso por los pelos, me ha tocado apretar un poco el cinturón los últimos 2-3 meses para llegar, pero llegamos.

En 2025 lo voy a tener más difícil porque tengo bastantes gastos ya previstos, así que a ver qué podemos hacer. Me he puesto un objetivo un poco más flexible, habrá que intentar conseguirlo también.

Vamos a por ello chicas!!! 💪🏻

Yo no me tenía puesta una meta. Pero vamos que este año en cuanto a ahorro ha sido un poco caos porque me he comprado un piso, !si que bye bye a los ahorros que tenía.
Aunque ya he empezado a reponerme
¡¡Enhorabuena!! Está justificado en tu caso. Espero el próximo año estar diciéndoos que estoy sin un duro porque me he comprado piso también 😁 (para eso ahorro).

Yo creo que sí, no tenía un importe concreto, pero sí poder disfrutar de un mes de empleo y sueldo y poder meter dinero a la hipoteca para quitarla el año que viene sin tocar los ahorros de cuentas remuneradas. Esto lo he conseguido sabiendo que no pasaré apuros en enero teniendo en cuenta que me toca un desembolso muy grande para cambiar mi ordenador que pide la jubilación a gritos desde agosto.
Espero que todas hayáis conseguido vuestras metas, y sigamos aconsejándonos en 2025

Buenas,
Me gustaría empezar el año con una mejor inversión financiera. Actualmente es nula. Opiniones sobre evo, trade republic y revoult? Gracias

Me han caducado los depósitos de facto y veo que el máximo ahora es un 2.5… alternativas para meter ese dinero?

Va a ir de momento a la Revolut, pero por ir mirando cosas

Creo que esta la cosa bastante chunga.
Yo quería echar un vistazo también porque aunque ahora no tengo mucho ahorro, pero por sacar algo más a lo que tengo parado.

Me han caducado los depósitos de facto y veo que el máximo ahora es un 2.5… alternativas para meter ese dinero?

Va a ir de momento a la Revolut, pero por ir mirando cosas
A mí tb me vence uno enseguida asik miraré alguna cuenta remunerada que rondan el mismo interés. Revolut con el plan ultra parece que es de los que más dan

Esta es la tabla del usuario "Monillo" del foro de Rankia, ahora mismo parece que el banco BIG es el que está ofreciendo varios depósitos a 3 y 6 meses al 3,25% y 3% para los que ya son clientes, aunque ofrecen 2 para nuevos clientes, uno al 4% durante 2 meses y otro al 3,75% durante 3, aunque a lo mejor interesa el de 6 meses al 3,25% viendo como están descendiendo los tipos de interés.