Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

En España (su país) JC es persona "non grata" y en Abu Dabi es lo más de lo más, ¡que contraste!.
A saber que tipo de negocios tiene con los árabes para que lo traten como si fuera un Dios.
Esta claro que no eligió ese país al azar para vivir y que como todo lo que hacen los Borbones, fue muy estudiado antes.
Sin duda, antes de irse el buscó un país en el que lo acogieran bien.

Y está claro que allí le dijeron que era bienvenido porque cuando llegó ya estaba todo preparado.

Por el motivo que sea, JC siempre ha tenido una relación muy buena con los árabes, seguramente por interés, pero que la relación es buena es innegable, de otra manera no hubiera podido conseguir que España sí tuviera petroleo y en unas condiciones favorables en una época que cerraron el grifo a occidente. Recordemos cuando el rey de Arabia veraneaba en Marbella, por su amistad con Juan Carlos. ¿cuanto hace que no viene? Vendra algún familiar, pero las ganancias que tenía Marbella con la estancia del rey, ahora no se tienen.

¿por qué lo tratan con tanta deferencia? Podrían haberlo acogido, sin más, pero no es así. Su trato con la familia reinante es constante, y gestos como el de los drones es algo que no tendrian por qué hacer, y lo hacen, haciendo con ello público internacionalmente su apoyo a JC .
Una de las imágenes de los drones era Juan Carlos con el Presidente de Emiratos, el Emir de Abu Dhabi.

Por el motivo que sea, han querido que se sepa. Y se ha sabido. Para fastidiar un poco? Puede. a quién? Pues hay uno/a que tienen que estar q trinan.​
Negocios de JC en Emiratos, si los tiene, son todos favorables para JC. La familia real emiratí no necesita a JC, que además hoy dia ya no es útil como lo podía ser en el pasado. El que saca partido es JC, solo con que su nieto Froilan esté trabajando allí ya es un favor. Juan estuvo trabajando con Alejandro Agag.

Incidente durante las celebraciones del cumpleaños de Don Juan Carlos.

Pedro Campos, amigo del Emérito y su anfitrión durante sus estancias en Sansenxo, se encontró indispuesto y sufrió un desvanecimiento durante la excursión por el desierto que los invitados hicieron la tarde anterior a la celebración, Campos cayó al suelo y sufrió varias contusiones que obligaron a intervenir a los médicos de Don Juan Carlos, que se encontraban entre los asistentes, ante la gravedad de las contusiones y debido a que fueron consecuencia de un desvanecimiento, hubo de ser trasladado de urgencia a un hospital donde ha permanecido varios días días ingresado.

Cuando no se pagan los impuestos, estas robando a TODOS los españoles. Cuando se tiene una inmensa fortuna fuera del pais y no se declara tambien ya que estas robando a la Hacienda publica que somos todos.
No.

Se roba cuando se sustrae lo ajeno con violencia en las personas, o fuerza en las cosas. Eso es robar.

Hay que emplear correctamente los términos.

Que bonita es la primera foto...
Que pena que le durará poco ese cariño por Sofía
Eran ambos mucho más atractivos que sus hijos ...Sofía me parece mucho más mona que las infantas y JC mucho más atractivo que Felipe
A ver yo creo que cariño, ha habido siempre.
Otra cosa es que les hicieran casarse por conveniencia y que te obliguen a casarte con alguien cuando estas enamorado de otra persona, pues no siempre es lo mejor. La puede haber querido como amiga, como alguien importante, pero no enamorarse de ella.
Y lo mismo Sofia. Yo estoy mas que convencida de que aunque no se sepan nombres, ella tambien habra tenido sus amantes. Tantas epocas que pasaba en Londres....

Es que a España la ha robado y engañado, los temas con el emir ni los sabemos ni nos importan.
No ha robado. No se ha demostrado nada asi que, como existe la presuncion de inocencia, y ademas no se le ha llegado a juzgar por nada, en principio, es inocente.

Y lo de engañado.... no se a ti, a mi no. No espero que nadie sea perfecto y como a mi personalmente no me ha negado nada, tampoco me ha engañado.

Y como los temas con el ermis no nos importan, a mi tampoco me importa que empresarios le quieran pagar comisiones a quien quieran, rey, emir o el vecino del 5º.
Que digo yo que para algo los empresarios son dueños de sus empresas y su dinero.