Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

En España (su país) JC es persona "non grata" y en Abu Dabi es lo más de lo más, ¡que contraste!.
A saber que tipo de negocios tiene con los árabes para que lo traten como si fuera un Dios.
Esta claro que no eligió ese país al azar para vivir y que como todo lo que hacen los Borbones, fue muy estudiado antes.
Ya te digo yo que hay otros a los que los españoles quieren menos y campan a sus anchas por la calle sin mas.
Y con mas repercusion de la que pueda tener JC.

Cuando no se pagan los impuestos, estas robando a TODOS los españoles. Cuando se tiene una inmensa fortuna fuera del pais y no se declara tambien ya que estas robando a la Hacienda publica que somos todos.
No hij@ no.
Eso se llama defraudar a hacienda.
La definicion de robo es: quitar o tomar para si con violencia o con fuerza lo ajeno
La definicion de defraudar es: eludir el pago de una cantidad de dinero mediante el fraude.

JC no ha quitado nada, en todo caso no ha declarado un €, eso no es ni tomar ni quitar
No ha usado la violencia o la fuerza
Y por ultimo, no se ha quedado con nada de los demas, simplemente no ha declarado lo que tenia y no pago en su momento, pero ese dinero no nos pertenecia a ninguno mas que a el.
Asi que siento decirte que no, no ha robado nada. Claramente cometio fraude.

Por cierto, miles de españoles defraudan a Hacienda, y siguen en su casa, en su entorno llevando vida normal como si nada. Y a los que Hacienda pilla, les ofrece la posibilidad de abonar la cantidad que crean oportuna o en caso de negarse, van a juicio.
Y como JC finalmente pago lo que Hacienda le dijo, hasta se podria decir que esta limpio.

Ya te digo yo que hay otros a los que los españoles quieren menos y campan a sus anchas por la calle sin mas.
Y con mas repercusion de la que pueda tener JC.
Pues que bien, este debe de ser el paraiso de los corruptos , con el juancar a la cabeza...en ese caso, lo tendremos que poner en los altares, a el y a toda su parentela...que menos .

Hay defensas que resultan vomitivas

No hij@ no.
Eso se llama defraudar a hacienda.
La definicion de robo es: quitar o tomar para si con violencia o con fuerza lo ajeno
La definicion de defraudar es: eludir el pago de una cantidad de dinero mediante el fraude.

JC no ha quitado nada, en todo caso no ha declarado un €, eso no es ni tomar ni quitar
No ha usado la violencia o la fuerza
Y por ultimo, no se ha quedado con nada de los demas, simplemente no ha declarado lo que tenia y no pago en su momento, pero ese dinero no nos pertenecia a ninguno mas que a el.
Asi que siento decirte que no, no ha robado nada. Claramente cometio fraude.

Por cierto, miles de españoles defraudan a Hacienda, y siguen en su casa, en su entorno llevando vida normal como si nada. Y a los que Hacienda pilla, les ofrece la posibilidad de abonar la cantidad que crean oportuna o en caso de negarse, van a juicio.
Y como JC finalmente pago lo que Hacienda le dijo, hasta se podria decir que esta limpio.
Siento decirte que tu relato no corresponde con la realidad.

Defraudar a hacienda sí es robar, no es el sentido legal, pero sí en el significado pues también significa hurtar de cualquier modo que sea. Ese dinero se destina, bien o mal, al funcionamiento del país. Si no pagas pero recibes a cambio sanidad, usas carreteras etc, estas usando recursos que otros están pagando para ti.
En el caso del emérito era más sangrante porque su sueldo y sus privilegios venían de esos mismos impuestos. Es otra manera de robar.

Tus ganancias están sujetas a ciertas reglas. Una de ellas es que debes declarar para tributar por lo tanto no todo, todo el dinero que posees es tuyo, por lo menos no hasta que pagues lo que te corresponde.

JuanCar no era cualquier español, era el jefe de estado, uno que defraudaba a su país.

Hacienda te da la oportunidad de pagar si reconoces y pagas la deuda antes de que te enteres de que te están investigando, no después, como hizo el emérito. Una irregularidad más.
Así que de limpio, nada.

No he encontrado fotos directamente, solo esta de la portada de la revista. Lo gracioso es que comentan que fueron las parejas de Pablo y Miguel pero no dicen nada del novio de Irene, al que si vemos en la foto.
Ver el archivo adjunto 3914534

Lo dice en el artículo.

No ha robado. No se ha demostrado nada asi que, como existe la presuncion de inocencia, y ademas no se le ha llegado a juzgar por nada, en principio, es inocente.

Y lo de engañado.... no se a ti, a mi no. No espero que nadie sea perfecto y como a mi personalmente no me ha negado nada, tampoco me ha engañado.

Y como los temas con el ermis no nos importan, a mi tampoco me importa que empresarios le quieran pagar comisiones a quien quieran, rey, emir o el vecino del 5º.
Que digo yo que para algo los empresarios son dueños de sus empresas y su dinero.
Que bonito aquello de vivan las cadenas y el servilismo.

Siento decirte que tu relato no corresponde con la realidad.

Defraudar a hacienda sí es robar, no es el sentido legal, pero sí en el significado pues también significa hurtar de cualquier modo que sea. Ese dinero se destina, bien o mal, al funcionamiento del país. Si no pagas pero recibes a cambio sanidad, usas carreteras etc, estas usando recursos que otros están pagando para ti.
En el caso del emérito era más sangrante porque su sueldo y sus privilegios venían de esos mismos impuestos. Es otra manera de robar.

Tus ganancias están sujetas a ciertas reglas. Una de ellas es que debes declarar para tributar por lo tanto no todo, todo el dinero que posees es tuyo, por lo menos no hasta que pagues lo que te corresponde.

JuanCar no era cualquier español, era el jefe de estado, uno que defraudaba a su país.

Hacienda te da la oportunidad de pagar si reconoces y pagas la deuda antes de que te enteres de que te están investigando, no después, como hizo el emérito. Una irregularidad más.
Así que de limpio, nada.
Vuelvo a repetir, segun la RAE, para robar tiene que haber violencia o fuerza. Y ademas, ser algo que ya pertenece a otros.
Si tu no lo declaras, y lo das, aun es tuyo, asi que no le pertenece a nadie mas que a ti
Y si lo cobran en negro, por ejemplo, que no queda reflejado por ningun lado, aun menos le pertenece a otros.

Pues que bien, este debe de ser el paraiso de los corruptos , con el juancar a la cabeza...en ese caso, lo tendremos que poner en los altares, a el y a toda su parentela...que menos .

Hay defensas que resultan vomitivas
No perdona, el primero el Presidente, que ese si cobra del Estado ahora mismo, mientras JC ya hace años que no.

Lo dice en el artículo.
Cierto, habia empezado a leer debajo de la foto.

Dejo videos de Miguel y de Pablo, donde les persigue la prensa al llegar a Madrid y Barcelona

Para mi, los hermanos tienen la voz muy parecida.

Y ole por el "periodista" que pregunta a Pablo, porque no da una: dice que ha estado en Dubai (pero ponen Abu Dhabi) le dice que ha estado con su hermano Juan (que no fue) y que sus hermanos Miguel e Irene no habian podido ir... y son los que si han ido.

Vuelvo a repetir, segun la RAE, para robar tiene que haber violencia o fuerza. Y ademas, ser algo que ya pertenece a otros.
Si tu no lo declaras, y lo das, aun es tuyo, asi que no le pertenece a nadie mas que a ti
Y si lo cobran en negro, por ejemplo, que no queda reflejado por ningun lado, aun menos le pertenece a otros.
Segunda acepción de robar según la RAE;

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Así que no, no es solo con violencia.

Si tú no declaras y pagas lo que te corresponde, te quedas con lo que no te pertenece.