Dejar de fumar.

Calificaciones
2.478
Hola chicas.
Hace 2 dias dí positivo de covid (que manda narices, había librado durante 4 años y medio). Bueno, pues desde hace 48 horasno fumo.
El cuerpo no me lo pide. Ahora estoy mejor, pero he estado cob dolor muscular, de articulaciones, algo de fiebre. Y ahora queme encuentro mejor... Pienso, merece la pena fumarme 1 cigarro? Lo cual significaría volver a caer en el consumo habitual (1 paquete /Día, hace unos 30 años).
Pues eso, dadme ánimos por favor. O consejos.

Consejos no puedo darte porque yo fui fumadora muy poco tiempo y no me costó dejarlo, pero ánimos todos los del mundo💪💪💪💓🎊🎆🎆🎇🎇🎇

Aprovecha que no te lo está pidiendo el cuerpo y no se lo des. Ya cuando te recuperes del todo entra en conflicto con el mono.

Hola chicas.
Hace 2 dias dí positivo de covid (que manda narices, había librado durante 4 años y medio). Bueno, pues desde hace 48 horasno fumo.
El cuerpo no me lo pide. Ahora estoy mejor, pero he estado cob dolor muscular, de articulaciones, algo de fiebre. Y ahora queme encuentro mejor... Pienso, merece la pena fumarme 1 cigarro? Lo cual significaría volver a caer en el consumo habitual (1 paquete /Día, hace unos 30 años).
Prima,no fumes,es de lo que más me arrepiento,nos fastidia la salud,es dificilisimo dejarlo,ya que tienes la suerte de que no te apetece, aprovéchala, ojalá me pasara a mí lo mismo y poder dejar este vicio asqueroso.
💕

Hola chicas.
A mi me costó la vida dejarlo, comí más caramelos que nunca en mi vida. Dejé de tomar café. De salir de fiesta unos meses. Todo lo que podía ser para mí crítico dejé de hacerlo pero quiero que sepas que hace casi diez años que lo dejé y me costó la vida, era de esas personas que creía que me moriría fumando y a día de hoy nunca jamás pienso en ello.

Eso típico que te dicen: es que luego cuando tienes un momento de estrés, o después del s*x* o después de comer siempre te apetece fumar un pitillo y toda la vida vas a luchar con eso (por lo menos antes se decía eso) pues nada, nunca más te acuerdas.

Ni cuando veo a gente fumando me apetece.

Tuve ese tiempo de privarme bastante, igual 6 meses o así, no lo recuerdo, pero es aguantar eso, después ya no te acuerdas más.

Mucho ánimo, es muy difícil pero se vive genial. Lo que más me gusta es no tener la ansiedad esa de: uy, me quedan dos cigarros y no donde voy a comprar? No hay bares abiertos? Ay dios mío.

Esa ansiedad no la he vuelto s sentir.

Hola chicas.
¡¡¡joderrrrrr , llevas ya dos días sin fumar!!!
Si te fumas uno, ya sabes lo que va a pasar.
La cosa es... ¿quieres ser una persona que ya no fuma? ¿sí? ¡claro que sí! por mil motivos, tú tendrás los tuyos.
Lo difícil ya está.
Y en mi opinión, a puro huevo es como se deja de fumar: ni parches ni leches.

Consejos:
- si te fumabas piti después del café, evita un tiempito el café, o sustitúyelo por cortado, manzanilla... algo diferente
- compra chicles por un tubo. Ojo que dan gases, pero mejor un poco de gases hoy que fumar
- si tienes que come, come. Déjate de rollos que si engordas, que si no se qué historias cuentan... puedes comer algunos chuches o comer un poco más, no pasa nada. Será unos días que tendrás más apetito. Ya lo caminarás luego.
- díselo a todos con los que te juntes. La gente suele ser respetuosa y de momento intentarán fumar lejos de ti.
- si vives con alguien que fuma, que esconda los paquetes y no toque los coj*nes, que no los deje por ahí encima
- lo que te quede de tabaco regálaselo al próximo que pase

Nena, ya hace dos días que no fumas. Mañana tres días, una pasada. Y en nada, ya llevarás una semana y ni te habrás enterado.

No picar jamás "uno solo", porque así se vuelve cien por cien. Ni uno más. Se acabó el tabaco para ti, verás que guay, qué bien sabe hasta el agua.

Gracias chicas. Por ahora llevo 2 días. Tengo el paquete al lado (casualidad, solo me quedaba este). Creo que habrá unos 15 cigarros. Pero desde el jueves, ni lo he tocado. Y verlo, lo veo todo el rato.
Ahora me está dando bajona... Uno después de cenar...
Café tampoco tomo hace 2 días. Ayyyyy qué duro.

Aaaaaaaaaah no me acordaba de lo de engordar, yo no engordé ni un gramo, ni uno solo.

Entiendo que si la gente lo dice será por algo (imagino) pero yo no engordé nada y no me prive de nada.

Lo que hice fue eso de quitarme todo lo que tenía muy relacionado con fumar. Hasta dejé de ir en bus un par de meses porque tenía muy relacionado el estar en la parada con el piti.
Y caramelos, si sumo todos los que comí en toda mi vida no llegan a ser tantos como comi esos meses.

Vete a una tienda de gominolas de estas enormes que hay en todas las ciudades y date el capricho de probarlos todos, llevate un montón de caramelos de todos los sabores, te entretendrá ir probando y cambiando.

Los comía a todas horas, por la calle, en el trabajo, en casa, al salir del gimnasio... A todas horas.
Igual por eso no engordé un gramo, estoy segura que al comer tanto caramelo comería menos comida porque ahora si como tres ya se me quita el hambre.

Mucho ánimo.

Se puede, y la satisfacción de después es tan grande (a ver, ahora ya no me dura eh 🤣🤣 pero igual dos años después o así aun me pavoneaba de lo perseverante que era 🤣🤣).

Dale!

Y tomate todos los días como un reto individual. Esto es cierto total: en plan bueno, voy a pelear por no fumar hoy, mañana ya veré, pero hoy tengo que aguantar. Es más fácil aguantar un día que pensar en toda la vida porque además tú crees que todos los días de tu vida van a ser como los días que tengas malos y que vas a tener que luchar siempre, pero para nada, eso se quita de todo al tiempo. Yo sé que lo dejé en abril y en septiembre volvía mi mejor amiga de estar un año fuera y fue la primera vez que salí de fiesta después de dejarlo. O sea que tampoco fue tanto tiempo!

Ánimo! Resiste!

Gracias chicas. Por ahora llevo 2 días. Tengo el paquete al lado (casualidad, solo me quedaba este). Creo que habrá unos 15 cigarros. Pero desde el jueves, ni lo he tocado. Y verlo, lo veo todo el rato.
Ahora me está dando bajona... Uno después de cenar...
Café tampoco tomo hace 2 días. Ayyyyy qué duro.
Tu aguanta hasta mañana, no me dirás que no eres capaz de aguantar hasta mañana a la hora de la cena? Estoy segura de que si!

Y en cuanto tengas un momento fuerte bajas y tiras en paquete en la primera papelera y te comprometes fuerte contigo que lo vas a hacer.
Comprometete y aguanta! Que se puede de verdad, que hasta mis amigos me decían que yo nunca podría dejarlo porque era todo ansiedad! Y aquí estoy!

Tu aguanta hasta mañana, no me dirás que no eres capaz de aguantar hasta mañana a la hora de la cena? Estoy segura de que si!

Y en cuanto tengas un momento fuerte bajas y tiras en paquete en la primera papelera y te comprometes fuerte contigo que lo vas a hacer.
Comprometete y aguanta! Que se puede de verdad, que hasta mis amigos me decían que yo nunca podría dejarlo porque era todo ansiedad! Y aquí estoy!
Gracias... De momento voy aguantando. También hay que tener en cuenta que no estoy 100% bien. Hace 2 días que dí positivo a covid, y me ha dejado muy cansada. A ver cuando retome la actividad normal.

Hola chicas.

lo primero, que te recuperes pronto del todo!! 🌹

puede que ésta sea una buena oportunidad para que abandones el hábito del tabaco. si tuvieras una gran necesidad de fumar, pues sería diferente. pero si, como dices, el cuerpo no te lo pide, aprovecha esa inercia para alejarte del tabaco todo lo que puedas.

a veces una enfermedad cambia nuestros hábitos... hacia 2015 dejé de tomar café en el desayuno porque lo había aborrecido, me sentaba mal, y hasta hoy.

y no me voy sin ponerte a esther enfermera. 😉

esther09.jpg

lo primero, que te recuperes pronto del todo!! 🌹

puede que ésta sea una buena oportunidad para que abandones el hábito del tabaco. si tuvieras una gran necesidad de fumar, pues sería diferente. pero si, como dices, el cuerpo no te lo pide, aprovecha esa inercia para alejarte del tabaco todo lo que puedas.

a veces una enfermedad cambia nuestros hábitos... hacia 2015 dejé de tomar café en el desayuno porque lo había aborrecido, me sentaba mal, y hasta hoy.

y no me voy sin ponerte a esther enfermera. 😉

Ver el archivo adjunto 3720087
Ay, qué mono!!! I love it