Dejar pareja arrepentimiento

Si, fue una una idea estupida, y de no pensar.
Y yo le entiendo totalmente la postura de él, le he hecho daño y aunque se que me quiere y me tiene mucho aprecio, después de esto no se si podrá volver a confiar en mí.
Si, yo tengo que desconectar, pero es que soy incapaz. Por casa día que estoy medio bien, estoy 2 hundida en la miseria por lo que he hecho y por el futuro que no voy a tener. Mi parte racional, asume lo que hay y que tengo que afrontar la vida sin el, pero cuando gana la sentimental, la pena y culpa me domina. Solo quiero que llegue el otoño.
Cómo podés decir "el futuro que no voy a tener"??????

Ya sabía yo que alguien me lo diría! 🤣🤣🤣
No bebo nunca, antes aún alguna vez pero ahora nunca pero una ruptura es una ruptura, salir de fiesta y desmelenarse un poco esta dentro de lo habitual!

Un par de resacas y a seguir con la vida!
Yo sí bebo, pero me parece problemático asociar estar mal con beber para desahogarse. Suele llevar por caminos que no son.

Ya sabía yo que alguien me lo diría! 🤣🤣🤣
No bebo nunca, antes aún alguna vez pero ahora nunca pero una ruptura es una ruptura, salir de fiesta y desmelenarse un poco esta dentro de lo habitual!

Un par de resacas y a seguir con la vida!
No coincido . Se puede salir de fiesta y "desmelenarse un poco" sin una sola gota de alcohol.

Entiendo que ahora sea duro, pero creo que es importante valorar el hecho de que tu no eras feliz viviendo en Valencia. Vivir en un sitio en el que no querías estar acabaría por crear muchísimo resentimiento hacia tu pareja.

Lo mejor hubiese sido ser claros con lo que queríais y necesitabais cada uno desde el principio. Si quieres luchar por otra oportunidad, yo hablaría con él y le explicaría por qué he actuado como lo he hecho. A partir de ahí, solo queda asumir que él quiera o no volver. Pero vaya, si no ibas a ser feliz viviendo ahí, creo que lo correcto era hacer caminos separados.

Un abrazo y mucho ánimo prima 🩵

Pero no era feliz, porque en lugar de disfrutar de Valencia, y de la vida que llevaba ahí, echaba de menos una vida en mi ciudad que estaba un poco idealizada. De hecho mi motivo para no volver a Valencia ha sido el trabajo, pase de un trabajo que me tenia amargada, a un trabajo con posibilidad de hacer carrera, que me valoren, buen sueldo y horario. Y cuando buscaba en Infobjobs no encontraba nada parecido, y en todos pedían muchas experiencia, y me daba miedo dejarlo y tener que volver a un trabajo de mierda.
Pero ahora que estoy viviendo al vida sin el, creo que prefiero un trabajo peor o tener que volver a cambiar de sector, a dejarlo con el.

Hombreeeeeeee es que echarle un pulso así si realmente no lo querías dejar... Pues no sé, pero no lo veo.

A mi, cuando me salió el trabajo en la ciudad donde vivo ahora, mi pareja de entonces me dijo: si te vas, te dejo, yo no voy a estar en una relación s distancia.

Lo mismo, para forzar. Y me provocó justo lo que dice Kitty, un: como? Pues yo me piro, tu sabrás.

Esos pulsos y ultimátums no suelen salir bien. Pero bueno, ya está hecho, aprende para la siguiente y ya.

Para olvidarlo lo de siempre: contacto cero, gimnasio, actividades sociales, amigos y amigas, alcohol helado, chocolate y a seguir.

La verdad, es que fue una actitud muy fea el dejarlo en lugar de hablar con el.
Si, ahora llega la parte mas difícil.

He estado mucho tiempo a distancia, en diferentes épocas, llegamos a separarnos un año y volvimos. Mi segunda parte es de 3 años ya.

Yo fui la dejada así que te lo cuento desde ese punto de vista: hice contacto cero, no le permitía a mi hermano que es muy amigo suyo ni a nuestros amigos comunes hablarme de él y le bloqueé de todos sitios. Tienes que dejarle estar sin ti, aunque te duela, él no puede estar a expensas de tus vaivenes, de que un día decidas dejarle y al siguiente te arrepientas. Que yo entiendo que el sacrificio de vivir fuera de tu ciudad es grande eh? Mi ciudad precisamente es Valencia, he estado muchos años fuera y soñaba con volver cada día.

Mi consejo es que aceptes lo que ha pasado, habéis roto, vive sin comunicarte con él, disfruta de tu vida en tu ciudad, de tu familia, tus amigos, tu nuevo trabajo, siempre que se te venga a la cabeza rechaza el pensamiento, haz el esfuerzo de no pensar ni siquiera en él, cambia de actividad cuando veas que no eres capaz, bájate a la calle, un paseo, haz ejercicio, lo que sea. No hay ninguna estrategia que puedas hacer para que él decida volver. Céntrate en ti y en estar bien tú.

En mi opinión se puede tener una relación a distancia, siempre que los dos seáis personas bastante independientes, que tengáis una vida aparte de la pareja, inquietudes, etc pero los sacrificios no pueden venir sólo por una parte que me da la sensación que es lo que te pasaba a ti.

SI lo ves desde tu punto de vista, entiendo que el no quiera saber nada de mi, porque al final parece que me muevo por caprichos sin tener en cuenta que el es una persona con sus sentimientos y que también lo esta pasando mal.
Así que contacto cero, empezar a enfocar la vida sin el, y que venga lo que venga, sin esperar nada.
Es que una relaciona. distancia sin saber el final, y mas en una edad donde ya se habla de casarse y tener hijos, es muy difícil.

Pero no era feliz, porque en lugar de disfrutar de Valencia, y de la vida que llevaba ahí, echaba de menos una vida en mi ciudad que estaba un poco idealizada. De hecho mi motivo para no volver a Valencia ha sido el trabajo, pase de un trabajo que me tenia amargada, a un trabajo con posibilidad de hacer carrera, que me valoren, buen sueldo y horario. Y cuando buscaba en Infobjobs no encontraba nada parecido, y en todos pedían muchas experiencia, y me daba miedo dejarlo y tener que volver a un trabajo de mierda.
Pero ahora que estoy viviendo al vida sin el, creo que prefiero un trabajo peor o tener que volver a cambiar de sector, a dejarlo con el.

Prima, lo prefieres ahora porque estás pasando mal por la ruptura. Y si volvieses ahora mismo, dejarías de tener ese malestar. Pero eso sólo es un alivio temporal.

Pero ahora te dice de volver y te ves atrapada en un trabajo sin perspectivas, ni ilusión de crecer o prosperar y en unos meses vuelves a estar mal, triste, sin perspectivas de ir a mejor y en una ciudad que no te apetece estar.

Yo creo que él ha cerrado su etapa contigo, prima.

Además de eso, desde el momento en que tú no te veías en Valencia y él no se veía en otro sitio, la cosa tenía poco futuro. El error es haberlo dejado a modo de chantaje emocional o ultimátum, no haberlo dejado en sí. La ruptura iba a llegar antes o después dado que no tenéis un camino común.

Si, aunque me duela mucho reconocerlo y mi parte irracional se aferra a la esperanza, parece que el ya esta empezando su propio camino.
Si, fue una cosa muy fea por mi parte.

Es el problema de relaciones a distancia o de emparejarse con alguien de otra zona del país.

Si los dos queréis vivir en vuestras ciudades, solo toca mantener eternamente una relación a distancia, algo para mi punto de vista absurdo. O que uno de los dos ceda y se vaya a vivir a la ciudad del otro , ciudad que no le gusta y no va ser feliz, como te pasaba a ti. Y como seguramente le pasaría a el si cediese y se fuese a vivir a tu ciudad y allí no es feliz.

Ese tipo de relaciones, mejor ni comenzarlas en el momento que se ve que hay una incompatibilidad insalvable donde el que ceda por amor no va ser feliz por el resto de circunstancias..

Si, como he dicho en otro mensaje, yo en Valencia estaba mal porque echaba de menos mi vida de estudiante en mi ciudad, ahora que puedo comparar las dos ciudades con vida de trabajador, podría vivir en Valencia y seria feliz, al final si formas una familia la vida no es la misma que cuando eres estudiante y estas todo el día por ahi.
Si la oportunidad de trabajo hubiese salido en Valencia, me hubiese quedado.