Llevaba 8 años con mi pareja, yo soy de una ciudad del norte y a él lo conocí en la ciudad donde estudiaba (Valencia). En esos 8 años hemos estado, unos 5 años en Valencia y otros 3 a distancia.
A mi vivir en Valencia, me costaba mucho, echaba de menos mi ciudad y pensaba mucho en la posibilidad de mudarnos, pero no veía a mi pareja con ganas de hacer ese cambio de vida. Además el trabajo que tenía en Valencia no me gustaba nada, y tenía ganas de cambiar de sector.
Así que a principio de 2023, me surgió la posibilidad de hacer unas prácticas en mi ciudad de 4 meses, y como era unos meses, lo hablamos y vimos que podía ser algo bueno.
Así que me fui, y estaba muy contenta, cuando va a acabar las prácticas me ofrecieron quedarme y por coger algo más de experiencia, decide aceptar el trabajo.
Hemos estado un año, muy tenso por la situación, veíamos que esto no era muy viable a largo plazo. Pero ninguno de los dos decía nada.
En mayo, cometí el mayor error de mi vida. Lo dejamos, yo pensaba que igual al ver que me perdía decidía venir a mi ciudad.
Y esperé un par de semanas para ver si se animaba, y si no decirle que volvíamos que me iba yo a Valencia.
Pero cuando volvimos a vernos, y le dije que quería volver que me iba a Valencia. Me dijo que no lo sabía, que se lo tenía que pensar. Y un mes y medio después, seguíamos hablando y lo notaba raro, y me dijo que no estaba bien y que no podía tenerme esperando infinito a que me pudiese responder.
Han pasado una semana desde ese día y sigo hundida.
Intento hacerme a la idea que no volveremos, pero aun así mi mente se aferra a que si, y no me deja vivir. No hago más que pensar y darle vueltas a todo.
Quiero dejarle su tiempo, sin hablarle y que vea lo que es realmente estar separados, y que el pueda encontrarse mejor. Pero aún así, se que le he hecha daño y no se si querrá volver a intentarlo, sabiendo que igual vuelve a sufrir.
Cuando habéis estado en momento así, que os ha ayudado a desconectar? A este paso veo que me quedo sin trabajo y si novio

.
Tenéis experiencias de 2º partes?