- Calificaciones
- 14.172
Gracias primaSe llama castigarte porque tu comportamiento no ha sido el que él ha querido. Le has herido el orgullo y ahora te lo va a servir para que te lo comas crudo y a palo seco. En tus manos queda caer en la trampa una vez más o aceptar la situación, aplicar el contacto cero y arrancarte la sanguijuela de una tirada. Hay un foro por aquí de contacto cero, por cierto. Ánimo
CONTACTO CERO
Y sobre el tema de la esperanza, intentaré trabajar en ir dejándola de lado, pero me cuesta mucho... soy consciente de que ahora no sería un buen momento de retomar la relación porque necesito sanar, pero en mi interior siento que una vez estemos ambos bien sí que podríamos retomarlo... tengo...www.cotilleando.com
Como he dicho el contacto 0 no me sirve y creo que voy a probar la terapia de choque.
De verdad que me gustaría verle finalmente como un amigo, porque me ha pasado con chicos con los que al final si, me atraen pero no veo nada más en ellos.
Si está así entonces entiendo que sí que estaba tonteando conmigo la semana pasada y le ha jodido que haya pasado de él?
Con darle un poco de su propia medicina me conformo eh