- Calificaciones
- 14.159
No tenemos amigos en común no circulo en común, es decir, me daría igual lo que dijese de mí. Somos de ciudades grandes y seguramente ni nos crucemos en la vida.Con esta frase, tú misma lo dices todo. Después de meses, crees que lo tienes todo controlado pero aún en la distancia sigue ejerciendo su poder sobre tí.
Sal de ahí cuanto antes, olvídalo.
Piensa en cuando estabas con él, si alguna chica viene con mensajes, whatsap, vídeos grabados y todo tipo de documento acerca de este chico, quizá lo primero que piensas es: madre mía que acosadora.
Y en vez de sentirte agradecida por abrirte los ojos, la rehuyes y vas contando a tus amistades que tengan ojito con esa "ex que no lo supera"
Tampoco sé qué tan narciso es. Es decir, si el desenmascararlo le haría perder los papeles y joderle o bien, le daría hasta placer ver tanto caos y orden.
Y como digo, también lo hago por mi, por mi "venganza" y saber que una vez hecho esto, se va a acabar todo tipo de contacto con él.
O a lo mejor me estoy montando películas, quedo con él y ni siquiera nos liamos y sigue siendo fiel a su novia...