Una búsqueda de dos minutos de "detenido por explotar trabajadores extranjeros" te arroja multitud de resultados en Google. ¡Todos deben ser amigos de Ayuso!
No me menciones a Ayuso porque yo no he hablado de ella.A mí Ayuso me importa un pepino. Tu comentario es un poco demagógico.
No conocemos los datos de esas detenciones que mencionas. Parece que no había contrato ni alta en Seguridad social. De momento, ANTES había habido una inspección de Trabajo, y en lo de Nacho Cano no ha habido. Porque lo normal es que haya una inspección y si la inspección ve que hay posible delito, lo comunica a la Policía. Si hay algún tema de extranjería interviene la policía de extranjería, no policías de una unidad normal. Además, en esto de Nacho Cano, parece que se ha intentado regularizar para dar de alta.
Te estoy diciendo, porque conozco la materia, que no es lo mismo un delito de explotación laboral o de tráfico ilegal de personas que inclumplir las condiciones laborales. También te lo ha dicho una forera que es abogada de extranjería. Yo no sé si hay delito, pero sí que sé que, incluso habiendo delito, a la gente no se la detiene así como así. ¿Detuvieron a Shakira cuando la acusaron de delito fiscal?
Tan demagógico me parece lo que dice N. Cano de su detención por su vinculación con Ayuso, como pedir que se meta en la cárcel a todo el mundo que tiene contratación irregular, exceso de horas, que está mal y es ilegal pero no es delito.
Y en los países democráticos no se detiene a la gente por irregularidades administrativas.
Última edición: