Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Si es una practica habitual...¿a habido alguna otra" redada" en algún otro espectáculo de la gran via alguna vez?...🤔
no tengo ni idea... solo digo que justificar estas cisas diciendo que siempre se han hecho pues me parece lamentable, nada más. Y que si todo el mundo lo denunciara pues otro gallo nos cantaría

Alan Barroso defendiendo sus (que se sepa) 40.000 al año como asesor...todo se entiende mejor si sabes quien te paga😉😁😁😁😁😁
NzQwZjcyNi5qcGc

Por sus ideas? este quien se cree? un abanderado de la libertad? que ideas tiene este pobre hombre que debe tener el cerebro frito por la carcoma de drogas que se metió durante tanto tiempo? si hasta las letras de sus canciones eran de lo más infantiloide.

Bueno, si se te cae una bolsita de farlopa en los Goya no toca el suelo. Aunque imagino que esos son farloperos güenos. En cualquier caso, seas cuales sean las supuestas "ideas" de este tipo, que son tan intrascendentes como las de cualquier personaje del espectáculo, en los casos de alto perfil los tiempos no suelen ser casualidad, y creo que no es casualidad que esto salga justo cuando el hermanísimo y la mujerísima están en el candelero.

Si es una practica habitual...¿a habido alguna otra" redada" en algún otro espectáculo de la gran via alguna vez?...🤔 quizá no nos hemos enterado porque no estaba ahí la ser y el país para levantar acta y no han detenido al productor😉

Bueno, si se te cae una bolsita de farlopa en los Goya no toca el suelo. Aunque imagino que esos son farloperos güenos. En cualquier caso, seas cuales sean las supuestas "ideas" de este tipo, que son tan intrascendentes como las de cualquier personaje del espectáculo, en los casos de alto perfil los tiempos no suelen ser casualidad, y creo que no es casualidad que esto salga justo cuando el hermanísimo y la mujerísima están en el candelero.
Eso no es monopolio del mundo del espectáculo, entre nuestros políticos ( si, también de derechas) es el pan nuestro de cada día…pero. Uno, ese no es el tema… no sea que te reporten por off topic ( ojo, que yo nunca lo he hecho)

Tienes que traer algo comparable...ahí estás hablando de delitos mayores...lo de cano (si queda en algo) será como mucho una infracción administrativa...yo me refiero a la supuesta habitualidad de una redada en algún espectáculo con las furgonas llenas hacia comisaría y las sirenas funcionando😉

Tienes que traer algo comparable...ahí estás hablando de delitos mayores...lo de cano (si queda en algo) será como mucho una infracción administrativa...yo me refiero a una redada en algún espectáculo con las furgonas y las sirenas funcionando😉
Ahí habla de tres polémicas, una de ellas similar a esta…tener a gente trabajando sin contrato ni permiso de trabajo no es una infracción administrativa…

Al parecer la filtración a la ser y el país es de la delegación de gobierno 😉

Es que el registro del despacho que NO usaba (ni existía hasta hace nada) para trabajar el hermanisimo...fue ayer.....causalidad prima😉😁😁😁😁😁

Sorpresa, sorpresa. Ahora los twiteros "antifascistas" y "anticorrupción" pueden abandonar su incómodo silencio para indignarse por las corruptelas del nazifascista Nacho Cano.
Yo echo de menos al mundo del artisteo apoyando a su colega...¿es raro?🤔🤷‍♀️....solo he escuchado a Alaska pidiéndole muy acertadamente su foto de detenido para hacer unas camisetas..(como cuando winona Rider)...es una máquina del marketing Alaska😁😁😁😁😁👏👏👏👏👏👏

Última edición:
Back