Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

No digo que esté bien contratar chavales a cuatro duros para un trabajo, pero si encima es para un espectáculo multitudinario que ingresa millones de euros según parece y eres amiguete de una política de primera fila que te ha facilitado muchísimo las cosas, digo yo que lo mejor es ser cauto y hacer las cosas muy pero que muy bien.

Y luego llama estúpidos a los demás.

Madre mía, no sé si será todo legal o no, pero primas...alguna no ha trabajado en su vida, sobre todo al ppio, con mil irregularidades?? Yo he trabajado con contratos de 4 horas y luego eran 8, he cobrado parte del sueldo en dinero negro y trabajé en un sitio que era un almacen sin ventanas y condiciones pésimas....y ya sabéis si dices que no pues tranquila que hay miles que quieren tu puesto.

Yo no sé cómo sera el caso, pero en el mundo del artisteo imagino que si tu sueño es trabajar con alguien a quien admiras y luego ponerlo en el CV pues trabaja como sea y muchas veces imagino que no muy legal.

Qué tendrá que ver. Nadie está criticando a los trabajadores.

Que una persona acepte unas condiciones abusivas pq es la única manera de llegar a trabajar, o por necesidad económica etc. solo hace más despreciable al que contrata.

Qué hartura de justificar lo injustificable.

Yo no digo que esté bien, pero muchas veces es la manera de sacar algo adelante.

No es el caso del este espectáculo que tiene mucho presupuesto, pero en general, se manejan presupuestos irrisorios y el mismo que lo produce, no saca ni para pagar sus gastos.
Pues que no lo hagan. Si tienen que explotar a trabajadores para que salga adelante pues igual es que lo que pretenden producir no es rentable o no vale una mierda. O igual ese productor debería buscarse otro trabajo para el que sí valga. O sólo quiere enriquecerse con el trabajo ajeno.

Lo que me jode es que esto es una cortina de humo para tapar al hermano de Pedro Sánchez, que paga impuestos en Portugal por un puesto dado desde la administración, gracias al hermanisimo por pagar impuestos en Portugal que nos mantendrán nuestro Estado del bienestar

Por lo demás este tío no me gusta un pelo, ahora saca que es víctima por ser amigo de Ayuso pero era un aprovechao. Como decía otra torera un Miguel Bosé de la vida

Madre mía, no sé si será todo legal o no, pero primas...alguna no ha trabajado en su vida, sobre todo al ppio, con mil irregularidades?? Yo he trabajado con contratos de 4 horas y luego eran 8, he cobrado parte del sueldo en dinero negro y trabajé en un sitio que era un almacen sin ventanas y condiciones pésimas....y ya sabéis si dices que no pues tranquila que hay miles que quieren tu puesto.

Yo no sé cómo sera el caso, pero en el mundo del artisteo imagino que si tu sueño es trabajar con alguien a quien admiras y luego ponerlo en el CV pues trabaja como sea y muchas veces imagino que no muy legal.

Yo trabajé en una revista de moda, no puedo decir nombre pero antiguo foro, y a los becarios no se les pagaba y yo estuve sustituyendo a una persona de baja 6 meses y ni contrato ni cobre nada, pero era mi sueño trabajar allí y vivía con mis padres. Eso sí, quisieron alargarme más y ya dijo que no.
Claro!!!
Y querrás que te hagamos la ola, no?

Por lo menos no deberías sentirte orgullosa de la situación que te tocó vivir.

Pues yo estoy escuchando a la chica en telecinco y sinceramente no la veo consistente. Que si un refigerador para varios? niña donde te crees que estás? que si unos compañeros fueron a una discoteca y ella no quería? vamos que si. Que vivía en un hostal. Pero donde quieres vivir reina? en el Ritz? Que esta es una flipada. Independientemente d si hay o no reglaridades. Pero vamos que si yo fuera artista para mi estar en un musical como Malinche o el de No me puedo levantar ya sería un logro. Y no he visto Malinche.
Y dice que no quiere hablar públicamente del despido.
Lo siento pero no me creo a esta chica.