Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Lo que me jode es que esto es una cortina de humo para tapar al hermano de Pedro Sánchez, que paga impuestos en Portugal por un puesto dado desde la administración, gracias al hermanisimo por pagar impuestos en Portugal que nos mantendrán nuestro Estado del bienestar

Por lo demás este tío no me gusta un pelo, ahora saca que es víctima por ser amigo de Ayuso pero era un aprovechao. Como decía otra torera un Miguel Bosé de la vida
Lo de la cortina de humo por el caso del Mozart de Badajoz.......tiene sentido, tal y como están las cosas en HIJPANISTÁN.

Entonces este señor como os cae bien políticamente por lo que sea, ¿no se puede investigar si tiene a emigrantes ilegales trabajando en condiciones irregulares o cómo? Porque a lo mejor las que sois de "Hispanistan" sois vosotras y no el resto de mortales que sí esperan que todo el mundo se rija por las mismas leyes.

A mí me parece fantástico que se denuncien los abusos de los empresarios, sean cuáles sean.

Lo de la cortina de humo por el caso del Mozart de Badajoz.......tiene sentido, tal y como están las cosas en HIJPANISTÁN.
Lo que está claro es que este es el país de la pandereta donde cualquier explorador o delincuente puede. Fervor "cortina de humo, me atacan porque .." y que le crean y aplaudan, total siempre hay alguna polémica

Vamos que lo dice alguien de izquierdas ue ha defraudado y dice que todo está orquestado por la comunidad de Madrid para desviar la atención de Ayuso y es porque ha criticado a Ayudso. . y no crees igual?????

Está mantra la puede utilizar cualquier artista con insubflad en cualquiera de las dos direcciones. El problema es que haya quien lo crea

Nadie en su sano juicio se va a meter a defender publicamente la explotación de inmigrantes ilegales. Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero es de tener pocas luces.
Han defendido la presunción de inocencia de directores acusados de abusos sexuales....eso en puridad no es defender el abuso ...."las luces "de porque se manifiestan o no deben depender del quien no del qué 😉

Última edición:
nacho esquiando en la nieve aunque sea verano
Ella desliza algo de su ámbito privado ..de lo cual deduzco que no es algo delictivo.,pofria ser consumo..si.....pero lo usa para enfangar ya que recorrido legal sea lo que sea , no debe tener.va a un programa a hablar de su denuncia,pero no quiere hablar realmente de su denuncia...🤷‍♀️🤯 .No me parece una persona" limpia"...cuando se toma testimonio es parte muy importante la credibilidad,la veracidad...a mí no me da buena espina y también me sorprende evidenciar que ella en ningún momento habla de nada sexual...sin embargo les preguntan a las mujeres a los hombres no😉😁😁😁😁..insistentemente por situaciones inapropiadas,acoso....es interesante y ¿revelador?😉

Ella desliza algo de su ámbito privado ..de lo cual deduzco que no es algo delictivo.,pofria ser consumo..si.....pero lo usa para enfangar ya que recorrido legal sea lo que sea , no debe tener.va a un programa a hablar de su denuncia,pero no quiere hablar realmente de su denuncia...🤷‍♀️🤯 .No me parece una persona" limpia"...cuando se toma testimonio es parte muy importante la credibilidad,la veracidad...a mí no me da buena espina y también me sorprende evidenciar que ella en ningún momento habla de nada sexual...sin embargo les preguntan a las mujeres a los hombres no😉😁😁😁😁..insistentemente por situaciones inapropiadas,acoso....es interesante y ¿revelador?😉
ni es revelador ni sorprende que no se les pregunte a los hombres por situaciones inapropiadas o de acoso...sexual....según datos de la policía nacional ( no sospechosos de ser feministas radicales)...las denuncias de acoso en el ámbito laboral son de 3 de mujeres 1 de hombres ....por otro lado no me estoy refiriendo a nacho que me importa un pito y ya se ve lo que es ...cuando hay inspecciones de trabajo y se comprueba que hay situaciones irregulares el protocolo es indagar si se produce también algún tipo de delito a nivel sexual...básicamente porque la policía muchísimas veces llega a delitos de trata de personas empezando con irregularidades a nivel laboral...