Di lo que sientes

Estoy cansada y triste, estoy cansada de buscar un embarazo que no llega, de que me digan que todo está bien que ya llegara , este mes pensaba que era el mes, todo iba bien habíamos pasado el récord pero no, este mes tampoco ha sido , te sientes sola, incomprendida y solo tienes ganas de tirar la toalla, volver a ser una niña pequeña en la casa de tus padres sin responsabilidad y si es posible casi sin entendimiento solo ir a comer a la casa de tu abuela y echarte a dormir la siesta con tu abuelo
Un abrazote enorme y mimate muchísisisisimo
 
A veces siento que el miedo hace que nuestras vidas sean muy monótonas, me siento paralizada y no tomo decisiones transcendentales por ese miedo.

Ay pri, es que no es fácil luchar contra miedos.
Y muchas veces depende mucho de en qué momento vital te pille algo.

Ser reflexiva y darle las vueltas a las cosas es válido, como también lo es tirar palante sin pensar y si sale mal ya se corregirá. Y entre medias hay tantos grises...

A lo mejor, si quieres ir poco a poco, trata de ganar una batalla pequeñita contra el miedo. Sin que sea tomar una decisión mega trascendental porque no todos los coches pueden pasar de 0 a 100 en pocos segundos. Alguna cosa que no sea tan importante o drástica pero que también lleves tiempo pensando en si hacer o no.. Y hazlo sin mirar atrás a ver qué tal😉
 
El coche averiado pero el señor de la grúa ha sido un cacho pan, he llegado tarde al trabajo pero al menos con buena compañía.

Que día más raro...
Estoy empezando a leer un libro. De hecho llevo media hora con él.
¿Cómo empieza? Mujer sufre accidente de coche , reventón de rueda, sin cobertura , en una noche de perros y llama a la puerta de una casa cercana para telefonear a la grúa.
Nos sincronizamos. Mañana te diré si el de la grúa llega o no llega y le hace tan buena compañía como a tí. De momento , el señor de la casa le da mucha tranquilidad
1718741106409.png
 
A veces siento que el miedo hace que nuestras vidas sean muy monótonas, me siento paralizada y no tomo decisiones transcendentales por ese miedo.
Yo conozco bien esa sensación de sentirme paralizada por el miedo.

Y también conozco lo que siento cuando lo que temo se presenta: se suele disipar el miedo y sólo queda la firme voluntad de resolver y salir adelante.

El saber que cuando algo gordo se me ha venido encima mi tendencia ha sido venirme arriba no evita el que siga sintiendo miedo ante x situación.

Me parece un desgaste innecesario y absurdo que me provoca sufrimiento pero es algo irracional.

Estoy trabajando en ello y poco a poco, (muy poco a poco) estoy aprendiendo a gestionarlo.
 
Jolines prima, te mando un gran abrazo por aquí 🫂
Ojalá puedas ir saliendo del pozo poco a poco 😘

Aquí nosotras intentaremos hacértelo más ameno, mira yo ya hasta te traía a un golfo simpático que te diera unos meneítos y te sacase los nubarrones de golpe, o por lo menos que te hiciese reír. Hasta te prestaba al novio si lo tuviese 😜

Abrazo ❤️te damos la mano
Si solo con leerlo ya me has hecho reir, imagina si encontramos a uno q me de un meneo., jajaja. Graciassss
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
8K
Back