Di lo que sientes

Fatal, todo va hacia abajo y quiero ver si empujo el carro hacia arriba, de verdad, "un tema" me está matando por dentro y por fuera, de verdad, que asco che con lo que llevaba avanzado y estos meses estoy asqueado.
No se si por qué, pero ya somos unos cuantos que estábamos mejor y parece que hemos vuelto hacia atrás. Esperemos que se revierta pronto la situación .
Un abrazo
 
Última edición:
Pues ya firmé. Ha sido un poquito menos duro que lo q me esperaba porque ya había lloriqueado en la comida previa.
Le he dejado un post it al abogado para que se lo de ( ya se que no se lo va a dar 😅 ) con la frase que han traído alguna vez por aquí.
"Play stupid games, win stupid prizes".

Recomenzamos una nueva etapa. En diciembre ya nos tocará cruzar otro puente pero no voy a gastar energía ahora en ello.

Gracias a todos por vuestro apoyo
 
Última edición:
Estoy cansada y triste, estoy cansada de buscar un embarazo que no llega, de que me digan que todo está bien que ya llegara , este mes pensaba que era el mes, todo iba bien habíamos pasado el récord pero no, este mes tampoco ha sido , te sientes sola, incomprendida y solo tienes ganas de tirar la toalla, volver a ser una niña pequeña en la casa de tus padres sin responsabilidad y si es posible casi sin entendimiento solo ir a comer a la casa de tu abuela y echarte a dormir la siesta con tu abuelo
Un abrazo grande.
 
Esperemos que los astros se alineen, que tal una piedrecita de consuelo? Te recomiendo llevar amatista. Soy fan de las energías y a mi me ha dado resultado
Yo tambiénnnn.
Las tengo en la mesilla de noche, un cuarzo rosa, una turmalina y una amatista, pero parecen que no están funcionando. El otro día se me rompió una pulsera con ojo de trigre y turquesas y me dio un poco de miedito por lo que podía significar.
 
Pues ya firmé. Ha sido un poquito menos duro que lo q me esperaba porque ya había lloriqueado en la comida previa.
Le he dejado un post it al abogado para que se lo de ( ya se que no se lo va a dar 😅 ) con la frase que han traído alguna vez por aquí.
"Play stupid games, win stupid prizes".

Recomenzamos una nueva etapa. En diciembre ya nos tocará cruzar otro puente pero no voy a gastar energía ahora en ello.

Gracias a todos por vuestro apoyo
Valiente!!

Clint Eastwood Boxing GIF by Narcissistic Abuse Rehab
 
Pues ya firmé. Ha sido un poquito menos duro que lo q me esperaba porque ya había lloriqueado en la comida previa.
Le he dejado un post it al abogado para que se lo de ( ya se que no se lo va a dar 😅 ) con la frase que han traído alguna vez por aquí.
"Play stupid games, win stupid prizes".

Recomenzamos una nueva etapa. En diciembre ya nos tocará cruzar otro puente pero no voy a gastar energía ahora en ello.

Gracias a todos por vuestro apoyo
Bueno, ahora toca priorizarte más que nunca y cuidarte por dentro y por fuera, que eres la más importante en tu vida 🩵🩵🩵🩵


Eres maravillosa y fantástica, prima
 
Back