Di lo que sientes

Termino de trabajar. Iba a enviar un Bizum a un amigo mío, y de repente... ¡boom!

Leo en mi cuenta de inversiones que en dos de mis inversiones está habiendo un bull-run, y al ver el rendimiento de mis acciones leo que mi portafolio ha generado... ¡cinco cifras de beneficio en lo que va de mes!

Acabo de sacar buena parte de ese dinero, y escrito a mi padre para que la familia al completo nos demos unas vacaciones en Madrid. Será un honor pagarles todo.

Estoy llorando de emoción. Confieso no haber querido a mis padres en 20 años, y haber sido alguien horrible como persona durante mucho tiempo producto de tener una identidad y autoestima profundamente dañadas. Con lo que pudieron, supieron e hicieron, mi familia cuidó de mí. Todo lo que haga por ellos es y será insuficiente comparado a lo que ellos hicieron por mí cuando no lo merecía, y esto me permite aliviar minimísimamente ese sentimiento de vergüenza y de culpa. Me siento miserable y a la vez feliz de hablar de esta clase de vulnerabilidades.
 
Última edición:
Estoy hasta las narices ya del postoperatorio, no estoy mal del todo pero bien tampoco y es un por saco estar en reposo cuando yo soy un bicho con patas que no paraba quieta. Me pongo negra y encima anoche dormí mal y me he levantado con tortícolis, cago en tooo
Lo tenía que soltar....
 
Estoy hasta las narices ya del postoperatorio, no estoy mal del todo pero bien tampoco y es un por saco estar en reposo cuando yo soy un bicho con patas que no paraba quieta. Me pongo negra y encima anoche dormí mal y me he levantado con tortícolis, cago en tooo
Lo tenía que soltar....
Simpatizo muchísimo. A veces lo peor de una operación es estar inmóvil. Al menos espero que no andes en ayunas, porque cuando lo imponen es un acabose.

Mucho ánimo, y que la recuperación se complete lo más pronto posible.
 
Última edición:
Creo que en realidad nunca te dejé ir.

A mi vida ha llegado una persona nueva que me recuerda mucho a ti. en el fisico, en esas ocurrencias que tú tenias... Cuando le veo a el, en el fondo ,también te veo a ti.

La vida por fin me está dando regalos que no sé disfrutar, y la pregunta es, hasta cuando me esperarán esos regalos? Pero ¿por que si la vida me está diciendo "Joder, sé feliz de una put* vez ya", acabo volviendo a ti?

Ayer volviste a salir en una conversación, casi sin yo quererlo y por mi culpa, y he vuelto, he vuelto a esos reinos de pasión no recíproca, a esas tardes donde solo eramos tu y yo contra un montón de gigantes. Cuando paso por tu casa, o los sitios que mas estabamos, intento no pensar en ti. Hasta ahora me iba bastante bien

He cambiado mucho desde la última vez que nos peleamos, donde juramos entre gritos enfadados no volver a vernos nunca. Ya no tengo el entorno con el que tanto te gustaba estar, hay gente nueva, logros, lloros....

Me encantaría contarte esto y que formes parte de esto. Pero no puede ser. No puedo ser.

Me jode tanto no saber dejarte ir... en mi cabeza hay distracciones, pero, seamos honestos...... nunca pude


Me gustaría volver a ese 7 de Noviembre del 2021 y poder haberlo evitado todo... a pesar de que me hiciste mucho daño siento tanto haberte hecho daño...

Solo sé que quiero poder avanzar....

De A para A


Alguna noche estrellada nos volveremos a encontrar
 
Creo que en realidad nunca te dejé ir.

A mi vida ha llegado una persona nueva que me recuerda mucho a ti. en el fisico, en esas ocurrencias que tú tenias... Cuando le veo a el, en el fondo ,también te veo a ti.

La vida por fin me está dando regalos que no sé disfrutar, y la pregunta es, hasta cuando me esperarán esos regalos? Pero ¿por que si la vida me está diciendo "Joder, sé feliz de una put* vez ya", acabo volviendo a ti?

Ayer volviste a salir en una conversación, casi sin yo quererlo y por mi culpa, y he vuelto, he vuelto a esos reinos de pasión no recíproca, a esas tardes donde solo eramos tu y yo contra un montón de gigantes. Cuando paso por tu casa, o los sitios que mas estabamos, intento no pensar en ti. Hasta ahora me iba bastante bien

He cambiado mucho desde la última vez que nos peleamos, donde juramos entre gritos enfadados no volver a vernos nunca. Ya no tengo el entorno con el que tanto te gustaba estar, hay gente nueva, logros, lloros....

Me encantaría contarte esto y que formes parte de esto. Pero no puede ser. No puedo ser.

Me jode tanto no saber dejarte ir... en mi cabeza hay distracciones, pero, seamos honestos...... nunca pude


Me gustaría volver a ese 7 de Noviembre del 2021 y poder haberlo evitado todo... a pesar de que me hiciste mucho daño siento tanto haberte hecho daño...

Solo sé que quiero poder avanzar....

De A para A


Alguna noche estrellada nos volveremos a encontrar
Como te entiendo. Ojalá algún día en algún lugar.
Un abrazo grande.
 
Platónicamente enamorada de una mujer bastante mayor que yo a la que veo en internet y redes sociales. Hacía tres años que la seguía. Es terapeuta y en su cuenta (empresarial), como es obvio, pública muchos posts tipo ppt sobre salud física y mental y su trabajo haciendo terapias. Durante estos tres años le he puesto «me gusta» en algunos y alguna vez le he comentado alguna opinión al respecto, pero hasta aquí.

No fue hasta hace cosa de un mes a raíz de una publicación en la que hablaba más sobre ella misma, que presté más atención, miré sus fotos, videos y stories en los que sale ella y me percaté de lo increíblemente hermosa que es. Totalmente mi prototipo. Su mirada, su sonrisa, su cabello, su risa, su voz... Ay... ❤️😳



Espero que se entienda que cuando digo «enamorada» no quiero decir nada de amor ni esas cosas (imposible con alguien a quien no conoces), digo que me gusta mucho, que me atrae mucho, físicamente y también algo más allá de su físico, su dulce voz, su manera de hablar tan cariñosa y que transmite tanta calma. Es tan hermosa e inteligente y parece tan tierna y simpática...

La verdad es que es la segunda mujer por la que me siento así (la primera era lesbiana pero la cosa terminó como el rosario de la aurora, en fin, una vieja historia ya). Sé que mirando más mujeres he pensado «buah, que buena está» y hacerme creído que me gustan, pero realmente no. No basta con que una persona sea o se acerque a tu prototipo en cuanto a cuerpo y altura, también hay otras cosas como la mirada, la sonrisa, la voz, la manera de hablar, la dulzura... Esto es lo primero que me atrapa realmente en una mujer.

Eso sí, si nos llegáramos a conocer, sé que nunca va a haber nada, porque ella es hetero y casada. Me conformo con desearla en la distancia.
 
Última edición:
Platónicamente enamorada de una mujer bastante mayor que yo a la que veo en internet y redes sociales. Hacía tres años que la seguía. Es terapeuta y en su cuenta (empresarial) hay más publicaciones tipo ppt sobre salud física y mental y su trabajo haciendo terapias.

No fue hasta hace cosa de un mes que presté más atención, miré sus fotos, videos y stories en los que sale ella y me percaté de lo increíblemente hermosa que es. Totalmente mi prototipo. Su mirada, su sonrisa, su cabello, su risa, su voz... Ay... ❤️😳

Espero que se entienda que cuando digo «enamorada» no quiero decir nada de amor ni esas cosas (imposible con alguien a quien no conoces), digo que me gusta mucho, que me atrae mucho, físicamente y también algo más allá de su físico, su dulce voz, su manera de hablar tan cariñosa y que transmite tanta calma. Es tan hermosa e inteligente y parece tan tierna y simpática...

Eso sí, si nos llegáramos a conocer, sé que nunca va a haber nada, porque ella es hetero y casada. Me conformo con desearla en la distancia.

ayy, esos amores platónicos... cómo te entiendo. ✨
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back