Di lo que sientes

Las resistencias a antibióticos no es una put* chufla y me llena de ira cuando la gente de mi campo no se lo toma con la seriedad merecida ni con el rigor exigido. No entiendo cómo en el campo científico se habla de demostraciones como "creencias"; me da igual que no "creas" en la resistencia a los antibióticos, querida Susana, porque esto no se trata de creer; está demostrado que se nos están muriendo decenas de miles de personas AL AÑO por algo completamente evitable, porque te guste o no, la vida microbiológica existe y tiene rutas evolutivas y adaptativas maravillosas pero también profundamente aterradoras desde un punto de vista sanitario. No lo digo yo, ni la Biblia, lo dicen los cientos de informes y estudios de personas que se han partido el lomo en todo el mundo, por Dios...un poquito de profesionalidad, que ser científico no es simplemente un trabajo, es una constante búsqueda de la verdad junto al cumplimiento de una serie de valores...no se puede permitir en el campo de la ciencia que miles de personas y animales mueran por una "creencia".
 
Hace 25 años me preguntaba qué haría de mayor. Y ahora de mayor estoy recordando que hace 25 años hoy empezaban las vacaciones de verano del 99. Venía San Juan, los niños de la ciudad a veranear, abrían la piscina municipal. Por la mañana tocaba bañoy por la tarde, merendar en casa de la abuela y jugar en la calle hasta la hora de la cena. Ir a comprar helados frigopié, o el pirulo tropical. Jugar a la PS1 después de la cena. Negociar con mis padres cuantas horas al día dedicaba a los cuadernos de verano y buscar el solucionario (previamente arrancado por ellos) por la casa cuando no estaban. Mirar el Grand Prix, pedir permiso para acostarme más tarde porque al día siguiente no había colegio. Así durante tres meses, que con 8 años se me hacían eternos.

Por un lado me siento privilegiada por mi infancia, muy buena, pero por otro, días como hoy sólo siento pura nostalgia.
Ésas sí que eran unas vacaciones Santillana;)
 
Me han dado una buena noticia profesional que si la sé aprovechar es un top top top. Mi jefe supremo no ha pestañeado, el que le sigue tampoco. Toca echar horas y robar sueño esta semana.
Encima hoy estoy con el guapo subido, falta que alguien -mujer-me diga que me arregle menos para no quitarles luz para que saque la artillería pesada.
Ayer alguien me piropeo varias veces y hoy otra con comentario con cachondeito y he cambiado de tema rápido, lo veo un lobo con piel de cordero y además huele a narcisista.
Soy más básica, me siento bien con quien me hace reír y pensar en cervezas.

me alegro mucho, te lo mereces!! 👏 te deseo toda la suerte. 🍀

sí, ha y que tener cuidado con esos piropos con doble filo o no sentidos...
 
Me han dado una buena noticia profesional que si la sé aprovechar es un top top top. Mi jefe supremo no ha pestañeado, el que le sigue tampoco. Toca echar horas y robar sueño esta semana.
Encima hoy estoy con el guapo subido, falta que alguien -mujer-me diga que me arregle menos para no quitarles luz para que saque la artillería pesada.
Ayer alguien me piropeo varias veces y hoy otra con comentario con cachondeito y he cambiado de tema rápido, lo veo un lobo con piel de cordero y además huele a narcisista.
Soy más básica, me siento bien con quien me hace reír y pensar en cervezas.
Me alegro por tí, así tienes que estar y así tienes que sentirte. Con el guapo subido tanto por fuera como por dentro. Un abrazo 🤗
 
me alegro mucho, te lo mereces!! 👏 te deseo toda la suerte. 🍀

sí, ha y que tener cuidado con esos piropos con doble filo o no sentidos...
En este caso creo que es sentido pero no es correspondido, los agradezco y me hacen gracia pero ya. Me gusta la gente como más de andar con zapatillas.
 
qué tal vas, @MarceLee? 😊

me he animado a continuar el relato conjunto. mi nueva contribución no es muy allá, pero bueno.

nuestra amiga @Lorenys volvió a escribir en el foro el otro día. ✨

https://www.cotilleando.com/threads/esperando-el-dia.166230/page-2

Pues voy con sentimientos encontrados y algo agobiada, pero trato de llevarlo lo mejor posible, gracias!

Síii, vi que @Lorenys contestó, me alegró leer lo que puso y que esté bien. Veremos cómo continuar ese relato conjunto que inició ella ;) se va complicando por momentos.
 
Última edición:
desde que tengo memoria, me han dicho que siempre estoy en las nubes. ☁️

pues hoy tendrían toda la razón para decírmelo... 😊

Ver el archivo adjunto 3620170
Ay, Chema, Chema
El martes te dejé así, feliz y en la nubes, y me fui del foro también muy feliz y tranquila
Pero esta mañana me da por leer sin empezar sesión y tengo que iniciarla porque después empiezas a hablar de miedo a sentir (mucho peor es no sentir, a eso sí que hay que tenerle miedo, tenlo por seguro) y anoche escribes que estás con un nudo...
Qué difícil es todo, verdad? Te entiendo mucho mejor de lo que ya crees que te entiendo
Sabes qué te hace falta? Llorar, dejar de contener las lágrimas, eso no le hace bien a nadie y menos a alguien tan emocional como tú. Así que déjarte llevar, llora tanto como puedas y hasta más, y piensa que te estoy deseando algo que va a ser muy bueno para ti. Llora tanto como puedas, y después llora más aún, eso sí, mejor que a veces también sea de alegría...

https://comunidad.poemame.com/t/metrica-del-triangulo-interior-de-pascal-mia/69460
Ya ves que te sigo y lo llevo al día 😉
Una intenta evitarlo y alejarse de lo que le engancha pero a veces parece estamos como si nos hubieran echado droja en el cacao (Valor, por supuesto) 😅🤗 😘
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back