Di lo que sientes

Creo que en realidad nunca te dejé ir.

A mi vida ha llegado una persona nueva que me recuerda mucho a ti. en el fisico, en esas ocurrencias que tú tenias... Cuando le veo a el, en el fondo ,también te veo a ti.

La vida por fin me está dando regalos que no sé disfrutar, y la pregunta es, hasta cuando me esperarán esos regalos? Pero ¿por que si la vida me está diciendo "Joder, sé feliz de una put* vez ya", acabo volviendo a ti?

Ayer volviste a salir en una conversación, casi sin yo quererlo y por mi culpa, y he vuelto, he vuelto a esos reinos de pasión no recíproca, a esas tardes donde solo eramos tu y yo contra un montón de gigantes. Cuando paso por tu casa, o los sitios que mas estabamos, intento no pensar en ti. Hasta ahora me iba bastante bien

He cambiado mucho desde la última vez que nos peleamos, donde juramos entre gritos enfadados no volver a vernos nunca. Ya no tengo el entorno con el que tanto te gustaba estar, hay gente nueva, logros, lloros....

Me encantaría contarte esto y que formes parte de esto. Pero no puede ser. No puedo ser.

Me jode tanto no saber dejarte ir... en mi cabeza hay distracciones, pero, seamos honestos...... nunca pude


Me gustaría volver a ese 7 de Noviembre del 2021 y poder haberlo evitado todo... a pesar de que me hiciste mucho daño siento tanto haberte hecho daño...

Solo sé que quiero poder avanzar....

De A para A


Alguna noche estrellada nos volveremos a encontrar
Jolines, me tienes llorando a moco tendido. ❤️
 
Hace 25 años me preguntaba qué haría de mayor. Y ahora de mayor estoy recordando que hace 25 años hoy empezaban las vacaciones de verano del 99. Venía San Juan, los niños de la ciudad a veranear, abrían la piscina municipal. Por la mañana tocaba bañoy por la tarde, merendar en casa de la abuela y jugar en la calle hasta la hora de la cena. Ir a comprar helados frigopié, o el pirulo tropical. Jugar a la PS1 después de la cena. Negociar con mis padres cuantas horas al día dedicaba a los cuadernos de verano y buscar el solucionario (previamente arrancado por ellos) por la casa cuando no estaban. Mirar el Grand Prix, pedir permiso para acostarme más tarde porque al día siguiente no había colegio. Así durante tres meses, que con 8 años se me hacían eternos.

Por un lado me siento privilegiada por mi infancia, muy buena, pero por otro, días como hoy sólo siento pura nostalgia.
 
Me han dado una buena noticia profesional que si la sé aprovechar es un top top top. Mi jefe supremo no ha pestañeado, el que le sigue tampoco. Toca echar horas y robar sueño esta semana.
Encima hoy estoy con el guapo subido, falta que alguien -mujer-me diga que me arregle menos para no quitarles luz para que saque la artillería pesada.
Ayer alguien me piropeo varias veces y hoy otra con comentario con cachondeito y he cambiado de tema rápido, lo veo un lobo con piel de cordero y además huele a narcisista.
Soy más básica, me siento bien con quien me hace reír y pensar en cervezas.
 
Hace 25 años me preguntaba qué haría de mayor. Y ahora de mayor estoy recordando que hace 25 años hoy empezaban las vacaciones de verano del 99. Venía San Juan, los niños de la ciudad a veranear, abrían la piscina municipal. Por la mañana tocaba bañoy por la tarde, merendar en casa de la abuela y jugar en la calle hasta la hora de la cena. Ir a comprar helados frigopié, o el pirulo tropical. Jugar a la PS1 después de la cena. Negociar con mis padres cuantas horas al día dedicaba a los cuadernos de verano y buscar el solucionario (previamente arrancado por ellos) por la casa cuando no estaban. Mirar el Grand Prix, pedir permiso para acostarme más tarde porque al día siguiente no había colegio. Así durante tres meses, que con 8 años se me hacían eternos.

Por un lado me siento privilegiada por mi infancia, muy buena, pero por otro, días como hoy sólo siento pura nostalgia.

naciste en 1991? las foreras nacidas en ese año moláis mucho. ;)
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back