Di lo que sientes

Que bonito tu mensaje @Lorenys 🤍
Gracias prima 🤗😘
La verdad es que nos ocurre a todos lo que decía el otro día, que somos una pequeña familia, con mucho respeto y cariño entre todos. Y aunque es cierto que estoy intentando desengancharme del foro, sigo leyendo desde fuera y acabo preocupándome por muchos de vosotros y al final acabo entrando, sigo vuestras historias y quiero saber si vais avanzando en vuestra situación y superando vuestros problemas, siempre me alegro cuando hay buenas noticias, pero también me afecta ver que alguno de vosotros vuelve a estar peor, por el motivo que sea
He tenido época de controlarlas sin problema, pero también épocas de enganche brutal a redes sociales (este foro también lo es, por supuesto) y sé que para dejarlo del todo lo mejor es hacerlo de manera radical, como había hecho estas semanas. Sé que no debería leer nada porque, desde que he vuelto a casa veo que estoy un par de días sin entrar y luego caigo una y otra vez en lo mismo, sobre todo cuando leo a @Chema que es mi "debilidad" primil, pero ya digo, sigo acordándome de todos, a diario...
 
Ay, Chema, Chema
El martes te dejé así, feliz y en la nubes, y me fui del foro también muy feliz y tranquila
Pero esta mañana me da por leer sin empezar sesión y tengo que iniciarla porque después empiezas a hablar de miedo a sentir (mucho peor es no sentir, a eso sí que hay que tenerle miedo, tenlo por seguro) y anoche escribes que estás con un nudo...
Qué difícil es todo, verdad? Te entiendo mucho mejor de lo que ya crees que te entiendo
Sabes qué te hace falta? Llorar, dejar de contener las lágrimas, eso no le hace bien a nadie y menos a alguien tan emocional como tú. Así que déjarte llevar, llora tanto como puedas y hasta más, y piensa que te estoy deseando algo que va a ser muy bueno para ti. Llora tanto como puedas, y después llora más aún, eso sí, mejor que a veces también sea de alegría...

https://comunidad.poemame.com/t/metrica-del-triangulo-interior-de-pascal-mia/69460
Ya ves que te sigo y lo llevo al día 😉
Una intenta evitarlo y alejarse de lo que le engancha pero a veces parece estamos como si nos hubieran echado droja en el cacao (Valor, por supuesto) 😅🤗 😘

lo del triángulo de pascal me ha dejado loquísimo!! 😅 o has leído el post que publiqué anoche o tenemos telepatía, una de las dos cosas tiene que ser... o ambas! 😉

pues habrá que intentar escribir uno de esos poemas triangulares. tengo ya alguna idea sobre a quién se lo dedicaré,✨ y no, no es al matemático blaise pascal precisamente. 😛
 
Hola primas, escribí hace unos días y conté que mi novio me había dejado vale pues desde hace 1 semana aprox que me dejó (pongo en contexto que me dijo que no quería tener un compromiso, además tuvimos una discusión por cosas familiares y dijo como que estaba cansado de peleas) llevábamos 5 años juntos ya, nos hemos seguido viendo hablando, todo como si nada pero siempre el recalcando que no quiere estar conmigo. La verdad que estoy muy liada y no sé qué hacer. Yo estoy enamoradisima de él y me encantaría estar con él porque se Que al final los temas familiares se pueden solucionar solo necesita madurar más en ese sentido ya que esta es primera relación, tenemos 23 años empezamos en plena adolescencia con 18 años ambos, para mí es una persona que merece la pena y que no me imagino mi vida sin él, pero siento que está jugando conmigo porque realmente si tomo esa decisión y no quería estar conmigo porque sigue viéndome y haciendo todo como antes (cenar, comer, ir a casa uno del otro, cosas íntimas) no logro entenderlo y a la vez siento que tampoco puedo ser cansina y decirle cada 2x3 si quiere que volvamos. He pensado seguir unas semanas así a ver si ve que realmente nuestra relación vale la pena y quiere seguir conmigo, si no tomar yo las riendas y ser la que ponga final a esto y tener contacto 0. Si alguna prima ha tenido una experiencia similar y me puede ayudar porque realmente estoy muy perdida
 
Estoy sumamente estresada. Mi empresa se está yendo a la mierda en todos los aspectos.
Llevamos un año que no podemos más entre los recortes de personal y de presupuesto.

Lo que más me preocupa es que cabe la posibilidad que cierren la sucursal en la que trabajo por bancarrota. Y aunque me dejarían trasladarme a otra, me obligarían a quedarme dos años más en la empresa mínimo. ( Cogida por los huevos porque saben que de irme todavía les tendría que pagar yo)

Pero tengo 3 bocas que mantener. Estoy aterrorizada, la cosa está bastante difícil. He buscado trabajos en mi ciudad de origen y es que solo salen 3 ofertas de lo mío en un radio de 80km. Podría tirar de tele trabajo, pero también veo que también está disminuyendo.

Cabe recalcar que hace un año cambiamos de país e idioma a los peques. Y tampoco pueden estar yendo de aquí y para allá de un lado a otro. Si bien no estamos demasiado contentos en el nuevo país, pensábamos alargarlo unos años más por ellos.

Siento que les estamos fallando como padres, privándoles de la estabilidad de asentar raíces. Teniendo la incertidumbre de si el nuevo destino será permanente o no. Me siento una egoísta pesetera, que ha velado solo por hacer su carrera sin preocuparse hasta demasiado tarde del impacto que esto iba a tener.
 
Estoy sumamente estresada. Mi empresa se está yendo a la mierda en todos los aspectos.
Llevamos un año que no podemos más entre los recortes de personal y de presupuesto.

Lo que más me preocupa es que cabe la posibilidad que cierren la sucursal en la que trabajo por bancarrota. Y aunque me dejarían trasladarme a otra, me obligarían a quedarme dos años más en la empresa mínimo. ( Cogida por los huevos porque saben que de irme todavía les tendría que pagar yo)

Pero tengo 3 bocas que mantener. Estoy aterrorizada, la cosa está bastante difícil. He buscado trabajos en mi ciudad de origen y es que solo salen 3 ofertas de lo mío en un radio de 80km. Podría tirar de tele trabajo, pero también veo que también está disminuyendo.

Cabe recalcar que hace un año cambiamos de país e idioma a los peques. Y tampoco pueden estar yendo de aquí y para allá de un lado a otro. Si bien no estamos demasiado contentos en el nuevo país, pensábamos alargarlo unos años más por ellos.

Siento que les estamos fallando como padres, privándoles de la estabilidad de asentar raíces. Teniendo la incertidumbre de si el nuevo destino será permanente o no. Me siento una egoísta pesetera, que ha velado solo por hacer su carrera sin preocuparse hasta demasiado tarde del impacto que esto iba a tener.
No les estais fallando como padres, prima. Hicisteis lo que pensabais que era lo mejor para todos. La vida puede ser muy cabrona y pasan cosas así. Un abrazo. 🩷 💪
 
Siento que no valgo nada ni como persona ni como madre, lo intento pero no me salen las cosas como yo quiero...tengo dos hijos pequeños que se tienen unos celos terribles entre ellos últimamente y por más que hago no consigo que se lleven un poquito mejor. Ayer fuimos a una reunión con otros padres y compis del pequeño que se hacía en una urbanización privada, pues dos niños de esa urbanización acorralaron a mi pequeño de 4 años y le estaban pegando, yo metida en charlar con los adultos no me di ni cuenta, no fue hasta que vino la madre de uno de ellos a decirme que me llevara al niño conmigo, que le daba pena porque le estaban pegando pero que ellos estaban en su territorio. No supe que responder a eso porque me reventó la mente esa respuesta pero vamos que soy una mierda de madre y de persona que no supo defenderle ni protegerlo cuando me ha necesitado. También intento que coman sano, que tengan rutinas, ni que la mayor deje de decir palabrotas o ver la tablet...y es un fracaso tras otro. Además me veo horrible, llevo muchos años evitando salir en fotos de nadie porque me soy asco, no me gusta mi cara ni mi cuerpo y mi personalidad es demasiado buenista y bienqueda aunque por dentro esté explotando de rabia. Hay días que solo quiero desaparecer.
Ale, ya me he desahogado yo también. Un beso a todas.
 
Estoy sumamente estresada. Mi empresa se está yendo a la mierda en todos los aspectos.
Llevamos un año que no podemos más entre los recortes de personal y de presupuesto.

Lo que más me preocupa es que cabe la posibilidad que cierren la sucursal en la que trabajo por bancarrota. Y aunque me dejarían trasladarme a otra, me obligarían a quedarme dos años más en la empresa mínimo. ( Cogida por los huevos porque saben que de irme todavía les tendría que pagar yo)

Pero tengo 3 bocas que mantener. Estoy aterrorizada, la cosa está bastante difícil. He buscado trabajos en mi ciudad de origen y es que solo salen 3 ofertas de lo mío en un radio de 80km. Podría tirar de tele trabajo, pero también veo que también está disminuyendo.

Cabe recalcar que hace un año cambiamos de país e idioma a los peques. Y tampoco pueden estar yendo de aquí y para allá de un lado a otro. Si bien no estamos demasiado contentos en el nuevo país, pensábamos alargarlo unos años más por ellos.

Siento que les estamos fallando como padres, privándoles de la estabilidad de asentar raíces. Teniendo la incertidumbre de si el nuevo destino será permanente o no. Me siento una egoísta pesetera, que ha velado solo por hacer su carrera sin preocuparse hasta demasiado tarde del impacto que esto iba a tener.

no pienses eso, estáis intentando hacer todo lo mejor por vuestros hijos. tú misma dices que pensáis alargar la estancia en el país donde estáis por ellos. cómo les ves tú, están content@s...?

ojalá se resuelva de la mejor manera posible, mucho ánimo prima. ✨
 
Me encanta el inicio del verano pero detesto Sant Joan y sus petardos, los perrines lo pasan muy mal🥺😞🐶🐾
A mi me gusta el verano por tema buen tiempo, playa y oscurece más tarde .

Pero el tema de fiestas en un sitio, en otro, vacaciones ( que si no te vas parece que eres un raro o un pobrecito) , los turistas.....

Amo la rutina, septiembre es mi epoca favorita..
 
Hola primas, escribí hace unos días y conté que mi novio me había dejado vale pues desde hace 1 semana aprox que me dejó (pongo en contexto que me dijo que no quería tener un compromiso, además tuvimos una discusión por cosas familiares y dijo como que estaba cansado de peleas) llevábamos 5 años juntos ya, nos hemos seguido viendo hablando, todo como si nada pero siempre el recalcando que no quiere estar conmigo. La verdad que estoy muy liada y no sé qué hacer. Yo estoy enamoradisima de él y me encantaría estar con él porque se Que al final los temas familiares se pueden solucionar solo necesita madurar más en ese sentido ya que esta es primera relación, tenemos 23 años empezamos en plena adolescencia con 18 años ambos, para mí es una persona que merece la pena y que no me imagino mi vida sin él, pero siento que está jugando conmigo porque realmente si tomo esa decisión y no quería estar conmigo porque sigue viéndome y haciendo todo como antes (cenar, comer, ir a casa uno del otro, cosas íntimas) no logro entenderlo y a la vez siento que tampoco puedo ser cansina y decirle cada 2x3 si quiere que volvamos. He pensado seguir unas semanas así a ver si ve que realmente nuestra relación vale la pena y quiere seguir conmigo, si no tomar yo las riendas y ser la que ponga final a esto y tener contacto 0. Si alguna prima ha tenido una experiencia similar y me puede ayudar porque realmente estoy muy perdida

quizá dejar la relación ha sido una decisión 'evitativa' por su parte, para rehuir conflictos. pero él parece querer seguir con la relación de alguna manera. pero si a ti no te convence ese "sí pero no", trata de mirar por ti misma. un abrazo. ✨
 
Siento que no valgo nada ni como persona ni como madre, lo intento pero no me salen las cosas como yo quiero...tengo dos hijos pequeños que se tienen unos celos terribles entre ellos últimamente y por más que hago no consigo que se lleven un poquito mejor. Ayer fuimos a una reunión con otros padres y compis del pequeño que se hacía en una urbanización privada, pues dos niños de esa urbanización acorralaron a mi pequeño de 4 años y le estaban pegando, yo metida en charlar con los adultos no me di ni cuenta, no fue hasta que vino la madre de uno de ellos a decirme que me llevara al niño conmigo, que le daba pena porque le estaban pegando pero que ellos estaban en su territorio. No supe que responder a eso porque me reventó la mente esa respuesta pero vamos que soy una mierda de madre y de persona que no supo defenderle ni protegerlo cuando me ha necesitado. También intento que coman sano, que tengan rutinas, ni que la mayor deje de decir palabrotas o ver la tablet...y es un fracaso tras otro. Además me veo horrible, llevo muchos años evitando salir en fotos de nadie porque me soy asco, no me gusta mi cara ni mi cuerpo y mi personalidad es demasiado buenista y bienqueda aunque por dentro esté explotando de rabia. Hay días que solo quiero desaparecer.
Ale, ya me he desahogado yo también. Un beso a todas.

nadie dijo que ser madre fuera fácil, pero siempre se puede aprender, no nos dan un manual de instrucciones... tú te das cuenta de que ciertas cosas pueden mejorarse, y eso ya es un primer paso. suerte y ánimo. 🍀
 
Siento que no valgo nada ni como persona ni como madre, lo intento pero no me salen las cosas como yo quiero...tengo dos hijos pequeños que se tienen unos celos terribles entre ellos últimamente y por más que hago no consigo que se lleven un poquito mejor. Ayer fuimos a una reunión con otros padres y compis del pequeño que se hacía en una urbanización privada, pues dos niños de esa urbanización acorralaron a mi pequeño de 4 años y le estaban pegando, yo metida en charlar con los adultos no me di ni cuenta, no fue hasta que vino la madre de uno de ellos a decirme que me llevara al niño conmigo, que le daba pena porque le estaban pegando pero que ellos estaban en su territorio. No supe que responder a eso porque me reventó la mente esa respuesta pero vamos que soy una mierda de madre y de persona que no supo defenderle ni protegerlo cuando me ha necesitado. También intento que coman sano, que tengan rutinas, ni que la mayor deje de decir palabrotas o ver la tablet...y es un fracaso tras otro. Además me veo horrible, llevo muchos años evitando salir en fotos de nadie porque me soy asco, no me gusta mi cara ni mi cuerpo y mi personalidad es demasiado buenista y bienqueda aunque por dentro esté explotando de rabia. Hay días que solo quiero desaparecer.
Ale, ya me he desahogado yo también. Un beso a todas.
No eres mala madre. No sabias lo que estaba pasando. Cuando lo supiste, lo protegiste. Lo de lo celos es normal cuando son peques.

Si realmente fueras una mala madre, no tendrías dudas, prima. Las malas madres piensan que son las mejores del mundo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back