Di lo que sientes

Pues fue en Nerja! (Málaga)
Hago accesorios (pendientes y llaveros), figuras, láminas, y otras cosas en impresión 3D.
Si quieres te abro DM ( y a quien quiera vaya) y os dejo mis redes 🫂



Ojalá! Que va, es que no hubo gente 🤦‍♀️, vaya mi mesa era vistosa, peeeero, o sea, la gente que hubo eran: los otros compis con puestos (que la unica venta que tuve xd antes de recoger fue de una compi, que lo descubrí ayer), los colegas del que hizo el evento dando vueltas también, y algún aburrido que va a pasearse a esos sitios y ya. Un desastre




Ay, ojalá 🥺



Fue mi primer evento de esto (y porque me contactaron por eso decidimos ir, para darnos un poco a conocer, que al final el boca a boca...) pero no pienso volver a una cosas de esas la verdad JAJJAJJA. Obviamente no va ser llegar y besar el santo, pero... tremenda decepción. A las 6 de la tarde desmontamos y nos fuimos (e iba a ser hasta las 9 principalmente)
Pri, estamos cerquita. Si lo hubiese sabido, iba a verte.
P:D:Acabo de leerte
 
Me llaman de todo, y llevan ya tiempo siguiendome por los hilos diciendo que nadie me conteste y que le den a ignorar a mi perfil, a mi me da igual que lo hagan, yo misma ignoro quien no me interesa, lo que se me hace pesado es que me estén siguiendo para que nadie interactúe conmigo, porque lo único que consiguen es que las personas que están de acuerdo con mi comentario me tengan que escribir por privado y abrir conversaciones paralelas para que ellas no las intimidan por reaccionar a mis comentarios o hablar conmigo, y eso me incomoda, que la gente tenga que estar escribiendome privados para que no les incordienas las señoritas.
Es como que no procesan que haya alguien con otro tipo de mentalidad y que veamos las cosas de otra manera, o de varias
Pero esto no es una "sensación de no gustarle a nadie", es literalmente una persona acosándote y coaccionando al entorno para aislarte!
 
Prima a mi me caes bien, me hace mucha gracia los pifostios que montas en muchos hilos y comparto muchas opiniones contigo ( otras no como con la marrash por ej).
No te vayas pasando de la gente
No puedo decir lo que la gente quiere escuchar. Yo los directos de triana me los trago de principio a fin. Llevo un canal de Telegram y de YouTube para compartir su contenido, me gusta y me entretiene más que nada. La gente extrema me engancha, quizá me siento identificada.
Pero no voy a decir que no me gusta, porque si, y lo digo, no me pierdo ni una de sus trastadas. Cruzar los límites me da la vida. ¿ Es motivo para ser insultada y humillada? ¿Solo por que consumo cierto contenido?
 
Hoy van a despedir a un número de personas considerable. Entre ellas, la persona que apostó por mí en el trabajo cuando vivía en condiciones de pobreza y exclusión social (y pude contarle lo peor de mí actitud en aquél entonces en las entrevistas, dando razones de peso para que mi candidatura fuese rechazada), y el cual no me despidió cuando mi vida dependía de una máquina. Ha peleado por mí para que disfrutara de una libertad plena a la hora de trabajar, incluyendo que las dos horas que paso en el gimnasio cuente como horas de trabajo (voy sólo por motivos de salud + recomendación médica).

Esa persona tiene mi palabra de que le apoyaré económicamente si encuentra trabajo en el extranjero, si hace falta. Pero sé que no lo necesita ni acudirá a ello. Por la tarde tendré mi última conferencia con él y tengo un nudo en la garganta que parece que me he bebido un tonel de albóndigas. Sigo cumpliendo con absoluta lealtad a mi trabajo, pero a la vez me estoy aguantando las lágrimas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back