Di lo que sientes

Hay una canción cuyo concepto me fascina, que dice que el amor es la muerte de la paz mental. También incluiría al ego en la ecuación.
Pero sí, sin duda no podemos vivir sin querer, pero querer y que nos quieran también tiene un precio, y hay veces (sobre todo cuando lo único que buscamos es el silencio, la paz, la consistencia de un suelo firme) que no nos sentimos con fuerzas para sentirlo o tenemos la sensación de que "no estamos a la altura"; algunos incluso se plantean si siquiera serán capaces de volver a querer o ser queridos.
Joo creo que es lo más duro y a la vez bonito que he leído en este foro.
Me acabas de romper.
 
¿Porque piensas eso? A mi me gusta leerte, me encanta lo directa y franca que te expresas
Me llaman de todo, y llevan ya tiempo siguiendome por los hilos diciendo que nadie me conteste y que le den a ignorar a mi perfil, a mi me da igual que lo hagan, yo misma ignoro quien no me interesa, lo que se me hace pesado es que me estén siguiendo para que nadie interactúe conmigo, porque lo único que consiguen es que las personas que están de acuerdo con mi comentario me tengan que escribir por privado y abrir conversaciones paralelas para que ellas no las intimidan por reaccionar a mis comentarios o hablar conmigo, y eso me incomoda, que la gente tenga que estar escribiendome privados para que no les incordienas las señoritas.
Es como que no procesan que haya alguien con otro tipo de mentalidad y que veamos las cosas de otra manera, o de varias
 
Me llaman de todo, y llevan ya tiempo siguiendome por los hilos diciendo que nadie me conteste y que le den a ignorar a mi perfil, a mi me da igual que lo hagan, yo misma ignoro quien no me interesa, lo que se me hace pesado es que me estén siguiendo para que nadie interactúe conmigo, porque lo único que consiguen es que las personas que están de acuerdo con mi comentario me tengan que escribir por privado y abrir conversaciones paralelas para que ellas no las intimidan por reaccionar a mis comentarios o hablar conmigo, y eso me incomoda, que la gente tenga que estar escribiendome privados para que no les incordienas las señoritas.
Es como que no procesan que haya alguien con otro tipo de mentalidad y que veamos las cosas de otra manera, o de varias
Chiquilina, pues no me había percatado.
Es cierto que habrá personas que no es gusten opiniones diferentes a las suyas.
Yo intentaria ignorarlas.
A veces no es el camino facil, elegir la opinión propia y alejarse, aunque sea un poco, de lo establecido.
Y nadie te dijo que fuese facil , pero ánimos, ques si, hace falta valor para ser una misma, y tu, me da la sensación, lo eres.

A mi no me gustaría que te fueras, y si te vuelvo a leer, lo notaras con un "me gusta", si me gusta ;-)
Besos
 
Me llaman de todo, y llevan ya tiempo siguiendome por los hilos diciendo que nadie me conteste y que le den a ignorar a mi perfil, a mi me da igual que lo hagan, yo misma ignoro quien no me interesa, lo que se me hace pesado es que me estén siguiendo para que nadie interactúe conmigo, porque lo único que consiguen es que las personas que están de acuerdo con mi comentario me tengan que escribir por privado y abrir conversaciones paralelas para que ellas no las intimidan por reaccionar a mis comentarios o hablar conmigo, y eso me incomoda, que la gente tenga que estar escribiendome privados para que no les incordienas las señoritas.
Es como que no procesan que haya alguien con otro tipo de mentalidad y que veamos las cosas de otra manera, o de varias

A mi me resulta original tu mentalidad, y no creo que seas un troll como dicen en algunas ocasiones. Cierto es que hay veces que me parece que puedas estar de cachondeo, o no comparto lo que dices, como en el hilo de Nahir, pero cuando no lo he entendido te he preguntado y me has contestado con tu visión, no he sentido que quisieras imponerme lo que piensas y lo trataste con respeto. Luego ya cada una tiene sus formas de verlo, he comprendido ciertas cosas que decías aunque otras no las comparta. También te he leído otros hilos y hay opiniones con las que coincido y otras que para nada. Otros hilos u otras cosas que escribas ni idea. Quien quiera ignorar que lo haga, pero lo de ir persiguiendo y pidiéndolo no lo entiendo bien.
 
A mi me resulta original tu mentalidad, y no creo que seas un troll como dicen en algunas ocasiones. Cierto es que hay veces que me parece que puedas estar de cachondeo, o no comparto lo que dices, como en el hilo de Nahir, pero cuando no lo he entendido te he preguntado y me has contestado con tu visión, no he sentido que quisieras imponerme lo que piensas y lo trataste con respeto. Luego ya cada una tiene sus formas de verlo, he comprendido ciertas cosas que decías aunque otras no las comparta. También te he leído otros hilos y hay opiniones con las que coincido y otras que para nada. Otros hilos u otras cosas que escribas ni idea. Quien quiera ignorar que lo haga, pero lo de ir persiguiendo y pidiéndolo no lo entiendo bien.
Yo tampoco entiendo la persecución.
Y no, no soy un troll. No podría estar años actuando. Pero siempre he sido excéntrica, desde pequeña tuve una personalidad estrambotica y lógicamente siendo adulta también, pero más cortada porque también se controlarme en sociedad. Pero no sé, tampoco pensé que gente se sentiría tan atacada personalmente por mi forma de pensar como para ir en manada pidiendo mi cancelación social.
Gracias otra vez por tu respeto ❤️ no recordaba la interacción en el hilo de nahir (no tengo costumbre de leer nicks)
 
Chiquilina, pues no me había percatado.
Es cierto que habrá personas que no es gusten opiniones diferentes a las suyas.
Yo intentaria ignorarlas.
A veces no es el camino facil, elegir la opinión propia y alejarse, aunque sea un poco, de lo establecido.
Y nadie te dijo que fuese facil , pero ánimos, ques si, hace falta valor para ser una misma, y tu, me da la sensación, lo eres.

A mi no me gustaría que te fueras, y si te vuelvo a leer, lo notaras con un "me gusta", si me gusta ;-)
Besos
Te abrazo prima ❤️❤️❤️ valor si tengo, pero fijate que me molesta más que incordien a las personas que interactuan conmigo, porque al final meten a gente que nada tiene que ver con su proyecto de cancelación.


Gracias primas, habéis sido dos pero ha sido suficiente para sacarme una sonrisa 🫂
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back