Di lo que sientes

Me estoy empezando a dar cuenta de que me falta mucha madurez a la hora de darme cuenta de sutilezas, y que en lo que a los momentos de amor y seducción se refiere... sabía que era un lienzo en blanco, pero no imaginé hasta qué punto. Me pregunto si tendría que dar las gracias de que no me salga absolutamente nada porque quizás lo estropearía. Si tengo la oportunidad de aprender sin darme golpes (como en el trabajo, que nunca me he comido ningún marrón y la confianza y libertad son absolutas entre mis superiores y yo) empezando a saber de estos temas a mis 30 años, quizás logre algo realmente bonito

Tengo que seguir aprendiendo a ser un hombre en el sentido más noble y más recto de la palabra, y a generar confianza y masculinidad en un sentido viril con los atributos mencionados siendo confiado y relajado al relacionarme, sabiendo tratar y estar. Es durísimo hacer esto como asperger severo, sin experiencia de ningún tipo y caminando solo este trayecto. Cuando debo guardar obligatoriamente el corazón de oro al confudirse con otra cosa, sabes que las cosas en este tema andan muy, muy... muy mal. No quiero ser visto erróneamente como un "chico bueno", sino como un hombre completo con habilidad para hacer declaraciones de deseos e intereses manteniendo la generosidad. Las terapias y los psicólogos no me sirven para nada; mi asperger, mi discapacidad múltiple y ciertos estragos irreparables me hacen demasiado diferente. La mejor ayuda que recibí en habilidad social y amor propio fueron de un estafador de la autoayuda que comparte una discapacidad múltiple conmigo, hace ya muchísimos años

Tengo que descubrir la manera de "romper" esa falta de capacidad de iniciar conversación también, y a su vez adquirir más inteligencia social. A veces me sorprendo, pensando en que no sé cómo puedo hacer solo algunas de estas cosas. Y quiero más, porque no hay elección. Nadie va a venir a salvarte, porque nadie te debe nada. Como discapacitado, estás jodido e inspiras pena. ¡Lucha! Es TODO lo que puedes hacer, no esperes comprensión ni compasión; más bien al contrario. Mira algunos de los comentarios hacia Hannah y Shane Burcaw

"Parece ser que aprendes a relacionarte mejor cuando vas conociendo con el paso del tiempo las contradicciones del ser humano, y lo natural que es el hecho de que existan y haya que lidiar con ello cuando toca, con el debido tacto y habilidad social. En el amor jamás me he llevado una sola hostia, pero sí en las amistades y en los episodios de acoso escolar. ¿Debería llevarme hostias, rechazos dolorosos y golpes en el amor cuanto antes (tal vez incluso a propósito, si pudiera), o sigo aprendiendo a través de lecturas y saber declararme sin que me puedan rechazar al manifestar declaraciones (que no peticiones) y sin mancharme las manos de fracaso? Se me hace más atractivo esta última opción, pero la primera es más realista. En el trabajo he tenido el privilegio de vivir algo del estilo de la última opción y es mi Dios en la tierra. Esa clase de éxitos, que redimen y te hacen no poner atención ni desear vivir los goces de nadie al ser los propios demasiados perfectos por sí mismos. ¿Y si...?"
Cuando el resto de los mortales estaban exponiéndose al mundo de las citas, si no he entendido mal, tú estabas peleando con otros monstruitos que literalmente ponían en riesgo tu vida. Cada cosa a su tiempo, permítete ahora vivir la experiencia de la exposición a algo nuevo, tanto hacia fuera como hacia dentro, como es el hecho de poder pararte a percibir, identificar, experimentar y evolucionar ciertas áreas de tu identidad que hasta ahora no podías.

También decirte, entiendo que la realidad no vaya a ser una experiencia entre algodones, que te llevarás algún rechazo un tanto más desagradable que otro, situaciones incómodas, surrealistas, incluso perturbadoras...pero tampoco entiendo esa visión de que "para tener, hay que sufrir". No hay necesidad de pasarlo "excesivamente" mal; es más, ni siquiera concibo el hecho de siquiera pasarlo mal. Siendo conocedor de tu situación, si ves que es algo que tienes que estar recalcando cada dos por tres o que supone un motivo de distancia constante con respecto a la otra persona, a lo mejor en vez de tener que exponerte a una discriminación e ignorancia continua que agote, canse y frustre (por muy inofensiva que pueda resultar), puedes directamente buscar formas, herramientas, aplicaciones o métodos de relacionarte con personas que tengan en común cosas que consideras importantes, personas también que sufran algún tipo de discapacidad, enfermedad crónica o que entren dentro del espectro autista o neurodivergencia, etc. Cosas que, en caso de tener que ponerlo sobre la mesa, sea más por curiosidad o para aclarar ciertas cosas, más que de tener que explicar o hacerte repetir y exponerte continuamente para luego aún así, poder ser insuficiente.

De verdad, no hay que sufrir, esto no es un reto ni un proceso de aprendizaje interno...¡nadie tiene que pasarlo mal intentando encontrar a alguien con quien conectar, sentirse comprendido y aceptado y pasar un buen rato!
 
Estoy cansada, he conseguido en un año duplicar mi sueldo a costa de un horario de mierda y de que ahora no me guste lo que hago.
Accedí a él para cobrar más para volver a vivir con mi perro (no me dejaban tenerlo en mi anterior piso alquilado) y ahora económicamente no puedo pedir que me echen o la baja por qué no me daría para vivir en el piso en el que si me dejan tenerlo. Me siento atrapada. No tengo vida entre semana y los findes pasan en un suspiro. No me ilusiona nada respecto a lo sentimental por qué he engordado de la ansiedad y yo que siempre fui guapísima ahora me veo amorfa, por lo que no me acerco ni de lejos a ningún hombre no vaya a joderme más la autoestima.
No puedo dormir de la tensión y el estrés ... Solo quiero que se acabe todo y descansar de una santa vez.
 
Me indigna que haya gente que se sienta superior a otras personas.
Ayer en una tienda de Primor había dos dependientas hablando entre ellas y una le decía a la otra que había ido una persona a preguntar por algo y que ni sabía explicar lo que quería, pero que con esa cara de "pobre" que iba a comprar...

Me dieron ganas de decirle que ella cara de millonaria tampoco tenía y menos trabajando ahí, pero eso sería hacer exactamente lo mismo y además era una conversación privada. Pero me fastidia tanto que haya personas que por el hecho de tener más que otros se crean mejores 😤
 
Cuando el resto de los mortales estaban exponiéndose al mundo de las citas, si no he entendido mal, tú estabas peleando con otros monstruitos que literalmente ponían en riesgo tu vida. Cada cosa a su tiempo, permítete ahora vivir la experiencia de la exposición a algo nuevo, tanto hacia fuera como hacia dentro, como es el hecho de poder pararte a percibir, identificar, experimentar y evolucionar ciertas áreas de tu identidad que hasta ahora no podías.

También decirte, entiendo que la realidad no vaya a ser una experiencia entre algodones, que te llevarás algún rechazo un tanto más desagradable que otro, situaciones incómodas, surrealistas, incluso perturbadoras...pero tampoco entiendo esa visión de que "para tener, hay que sufrir". No hay necesidad de pasarlo "excesivamente" mal; es más, ni siquiera concibo el hecho de siquiera pasarlo mal. Siendo conocedor de tu situación, si ves que es algo que tienes que estar recalcando cada dos por tres o que supone un motivo de distancia constante con respecto a la otra persona, a lo mejor en vez de tener que exponerte a una discriminación e ignorancia continua que agote, canse y frustre (por muy inofensiva que pueda resultar), puedes directamente buscar formas, herramientas, aplicaciones o métodos de relacionarte con personas que tengan en común cosas que consideras importantes, personas también que sufran algún tipo de discapacidad, enfermedad crónica o que entren dentro del espectro autista o neurodivergencia, etc. Cosas que, en caso de tener que ponerlo sobre la mesa, sea más por curiosidad o para aclarar ciertas cosas, más que de tener que explicar o hacerte repetir y exponerte continuamente para luego aún así, poder ser insuficiente.

De verdad, no hay que sufrir, esto no es un reto ni un proceso de aprendizaje interno...¡nadie tiene que pasarlo mal intentando encontrar a alguien con quien conectar, sentirse comprendido y aceptado y pasar un buen rato!
En este tema, me encantaría vivir la experiencia, pero no sé cómo. La manera más sencilla, quizás, es que abandone el nido y viva trabajando como nómada digital, viviendo la experiencia en ciudades capitales. Pienso que eso me daría muchas facilidades al vivir con un nivel de independiencia altísimo. Los ingredientes para vivir ese estilo de vida, los tengo. La cosa es... que no quiero esa vida, porque mis aficiones principales las tengo en casa, mis seres queridos los tengo aquí, y la estabilidad es lo que más aprecio. Para acogerme a lo de nómada digital, tengo que renunciar a todo. Y ese tipo de decisiones solo estaría dispuesto a tomarlas si estuviera harto, cansado o incluso odiase cómo es mi vida en este momento. Estoy a las antípodas de eso. No tengo duda de que lanzarme a traviajar me daría excelentísimos recuerdos: ¡pero me conozco y sé lo que haré! Estar de alquiler solo modificando videojuegos, o yéndome a restaurantes solo. No sabré encontrar pareja, al igual que ahora. Y si voy con ese enfoque trabajando y viajando, lo más seguro es que pierda tiempo y dinero. ¿Bares? Solo puedo beber agua. ¿Qué hago bebiendo agua en un bar? ¿Noches de diversión con alcohol? No soporto los lugares ruidosos y/o bullangueros. No los disfruto en absoluto.

Esto que diré puede ser chocante, pero si algún día sufro rechazos, voy a tener que dar las gracias porque al menos ya habré tenido una oportunidad de conocer a alguien. Se pasa mal, porque no se tienen medios ni herramientas eficaces y no se tiene el conocimiento, similar a cuando eres una persona sin experiencia laboral y sin dinero para estudiar en la universidad, vives en un pueblo y buscas trabajo como discapacitado: te ves yendo de curso en curso continuamente (y da gracias si los hay), y echando currículums una y otra vez (no estoy lejos de las 4 cifras en el número de CVs que eché). O en su defecto, tienes que cambiar radicalmente tu vida, que es el paso que no quiero dar. Del mismo modo que no soy capaz de conocer mujeres en condiciones normales, tampoco conozco apenas personas con discapacidad de mi edad, salvo en ingresos hospitalarios que me pillan a cientos de kilómetros de donde vivo. A estas alturas, se me ve otro problema grave: no sé tampoco donde buscar. No sé cómo la gente lo hace para encontrar pareja. Me comentan a menudo situaciones espontáneas donde surge, pero en mi vida ese tipo de cosas nunca surge nada. Hoy por ejemplo voy a ir al dentista y me antenderán mujeres. Iré a la farmacia y más de lo mismo. Y al gimnasio y a saber qué me encontraré. Pero lo más seguro es que respectivamente me haga la endodoncia, recoja mi medicación, haga ejercicios y para casa. Porque... es sin más para lo que estoy en cada sitio. Se sufre porque se va solo y ciego, y soy extremadamente dependiende de que el factor oportunidad surja en mi vida. Si una mujer se interesara por conocerme y verme como un potencial candidato a una relación seria, todo sería muchísimo más fácil.

Trato de aprender lo que pueda, porque no quiero que me pillen sin ser competente. Sé relacionarme y sé tener el carácter para sentirme cómodo, pero no sé dónde buscar, ni cómo surje, ni cómo iniciar algo. También tengo el problema de que no me atrae una cara bonita sin más. Suelo empezar a sentir atracción cuando llevo un tiempo conociendo a esa persona.
 
Donde es el evento pri? Quieres dejarnos tus redes para que te sigamos? Ánimo aquí estamos.

A los demás os veo animados en general. Me alegro. Yo intentare cambiar el chip y ponerme modo verano on. A ver si lo consigo. Un abrazote

Pues fue en Nerja! (Málaga)
Hago accesorios (pendientes y llaveros), figuras, láminas, y otras cosas en impresión 3D.
Si quieres te abro DM ( y a quien quiera vaya) y os dejo mis redes 🫂

No esperes detrás del stand, muestra e invita a que miren. Cambia la estrategia. Quizás sea eso.
No sé qué productos serán pero hazte ver.

Ojalá! Que va, es que no hubo gente 🤦‍♀️, vaya mi mesa era vistosa, peeeero, o sea, la gente que hubo eran: los otros compis con puestos (que la unica venta que tuve xd antes de recoger fue de una compi, que lo descubrí ayer), los colegas del que hizo el evento dando vueltas también, y algún aburrido que va a pasearse a esos sitios y ya. Un desastre


si estuvieras en madrid, me pasaría y te compraría algo. ☺️

Ay, ojalá 🥺

Vive la experiencia general, prima. Utilízalo como un entrenamiento y ya nos contarás qué tal ha salido todo y cuál ha sido tu experiencia

Fue mi primer evento de esto (y porque me contactaron por eso decidimos ir, para darnos un poco a conocer, que al final el boca a boca...) pero no pienso volver a una cosas de esas la verdad JAJJAJJA. Obviamente no va ser llegar y besar el santo, pero... tremenda decepción. A las 6 de la tarde desmontamos y nos fuimos (e iba a ser hasta las 9 principalmente)
 
Yo... 😳

La endodoncia... ¡¡¡al final ha sido un empaste!!! ¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuu!!! Y me han cobrado menos de lo que tenía que pagar a pesar de mi insistencia, lo que es un detalle precioso.

Estoy de baja un par de días porque no me puedo tomar ninguna clase de calmante, pero como es un empaste, ¡a la porra! Me quiero poner a trabajar YA. ¡Que RRHH me dejen!
 
Estoy cansada, he conseguido en un año duplicar mi sueldo a costa de un horario de mierda y de que ahora no me guste lo que hago.
Accedí a él para cobrar más para volver a vivir con mi perro (no me dejaban tenerlo en mi anterior piso alquilado) y ahora económicamente no puedo pedir que me echen o la baja por qué no me daría para vivir en el piso en el que si me dejan tenerlo. Me siento atrapada. No tengo vida entre semana y los findes pasan en un suspiro. No me ilusiona nada respecto a lo sentimental por qué he engordado de la ansiedad y yo que siempre fui guapísima ahora me veo amorfa, por lo que no me acerco ni de lejos a ningún hombre no vaya a joderme más la autoestima.
No puedo dormir de la tensión y el estrés ... Solo quiero que se acabe todo y descansar de una santa vez.
Creo que el estrés te tiene bloqueada. Quizá puedes empezar a buscar otro piso -con calma- donde poder estar con tu perro y que no salga tan caro, u otro trabajo que te guste más y tengas mejores condiciones. Tú misma te estás imponiendo un ritmo que ves que no puedes asimilar. El estrés continuado desemboca en depresión y es importante que detengas todo este mecanismo cuanto antes. Si crees que sola no puedes abordar la situación, ve a terapia.
Te mando un abrazo.
 
Hay una canción cuyo concepto me fascina, que dice que el amor es la muerte de la paz mental. También incluiría al ego en la ecuación.
Pero sí, sin duda no podemos vivir sin querer, pero querer y que nos quieran también tiene un precio, y hay veces (sobre todo cuando lo único que buscamos es el silencio, la paz, la consistencia de un suelo firme) que no nos sentimos con fuerzas para sentirlo o tenemos la sensación de que "no estamos a la altura"; algunos incluso se plantean si siquiera serán capaces de volver a querer o ser queridos.
 
Estoy cansada, he conseguido en un año duplicar mi sueldo a costa de un horario de mierda y de que ahora no me guste lo que hago.
Accedí a él para cobrar más para volver a vivir con mi perro (no me dejaban tenerlo en mi anterior piso alquilado) y ahora económicamente no puedo pedir que me echen o la baja por qué no me daría para vivir en el piso en el que si me dejan tenerlo. Me siento atrapada. No tengo vida entre semana y los findes pasan en un suspiro. No me ilusiona nada respecto a lo sentimental por qué he engordado de la ansiedad y yo que siempre fui guapísima ahora me veo amorfa, por lo que no me acerco ni de lejos a ningún hombre no vaya a joderme más la autoestima.
No puedo dormir de la tensión y el estrés ... Solo quiero que se acabe todo y descansar de una santa vez.
Más o menos estoy en las mismas que tú.
Me he tragado horarios y jornadas imposibles por mantenerme en un trabajo que me gustaba.
Ahora estoy tan quemada que lo odio.
No duermo ni como, estoy tan flaca que me cuelgan los pellejos. Tengo muchos días con diarreas de los nervios. Estoy irascible o súper sensible según el día. Amargada total.
Siento decirlo así, pero deseo tanto que me despidan .

No iba a comentar nada pero tu mensaje me tocó el corazón 😘. Ánimo y si te apetece me mandas un privado y rajamos a gusto 🤭.
Fuerza prima 💪
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back