Di lo que sientes

Tengo miedo y me genera mucha ansiedad que todos los esfuerzos que hago estudiando carrera no sirvan de nada por mi edad y nunca consiga un trabajo que si quiera cobre el smi. Me general mucha ansiedad y malestar. Creo que no podré ser madre por mi edad (36). Muchas noches me acuesto pensando muchas cosas negativas.
 
Gracias por no ayudarme cuando era evidente que necesitaba ayuda y cuando peor en mi vida lo he estado pasando. Y os queréis llamar familia. Es una espina que tengo clavada en mi corazón y no creo que pueda perdonarlo nunca. Ni un cómo estás. Sólo era una niña y tuve que pasarlo todo prácticamente sola.
 
Gracias por no ayudarme cuando era evidente que necesitaba ayuda y cuando peor en mi vida lo he estado pasando. Y os queréis llamar familia. Es una espina que tengo clavada en mi corazón y no creo que pueda perdonarlo nunca. Ni un cómo estás. Sólo era una niña y tuve que pasarlo todo prácticamente sola.

me pasó algo de ese estilo en mi época universitaria... me alegra leerte por aquí, prima! 😘
 
Acabo de llegar del tanatorio. Ha muerto una amiga de mi madre, de esas que conoces de toda la vida. Amiga de las de verdad. Me ha dado muchísima pena. Y, no puedo evitarlo, también por mi madre. Cuando iba de camino no podía evitar pensar, que me pueden quedar muchas veces de ir a ese tanatorio, y de vivir situaciones así...
Hacía años que no veía a sus hijos, sobretodo a uno de ellos, al que más conozco. También a otros hijos del grupo de amigos. No he podido evitar acordarme de cuando éramos críos. Siento una nostalgia...
Llevo un par de semanas jodida por otros temas, a los que, quizá, les esté dando una importancia excesiva, eso estaba pensando ahora...
Se me ha removido todo y me he permitido llorar.... Me apetecía escribirlo. Cada vez tengo más claro, que la vida son dos días, y uno, estamos durmiendo....
 
Me estoy empezando a dar cuenta de que me falta mucha madurez a la hora de darme cuenta de sutilezas, y que en lo que a los momentos de amor y seducción se refiere... sabía que era un lienzo en blanco, pero no imaginé hasta qué punto. Me pregunto si tendría que dar las gracias de que no me salga absolutamente nada porque quizás lo estropearía. Si tengo la oportunidad de aprender sin darme golpes (como en el trabajo, que nunca me he comido ningún marrón y la confianza y libertad son absolutas entre mis superiores y yo) empezando a saber de estos temas a mis 30 años, quizás logre algo realmente bonito

Tengo que seguir aprendiendo a ser un hombre en el sentido más noble y más recto de la palabra, y a generar confianza y masculinidad en un sentido viril con los atributos mencionados siendo confiado y relajado al relacionarme, sabiendo tratar y estar. Es durísimo hacer esto como asperger severo, sin experiencia de ningún tipo y caminando solo este trayecto. Cuando debo guardar obligatoriamente el corazón de oro al confudirse con otra cosa, sabes que las cosas en este tema andan muy, muy... muy mal. No quiero ser visto erróneamente como un "chico bueno", sino como un hombre completo con habilidad para hacer declaraciones de deseos e intereses manteniendo la generosidad. Las terapias y los psicólogos no me sirven para nada; mi asperger, mi discapacidad múltiple y ciertos estragos irreparables me hacen demasiado diferente. La mejor ayuda que recibí en habilidad social y amor propio fueron de un estafador de la autoayuda que comparte una discapacidad múltiple conmigo, hace ya muchísimos años

Tengo que descubrir la manera de "romper" esa falta de capacidad de iniciar conversación también, y a su vez adquirir más inteligencia social. A veces me sorprendo, pensando en que no sé cómo puedo hacer solo algunas de estas cosas. Y quiero más, porque no hay elección. Nadie va a venir a salvarte, porque nadie te debe nada. Como discapacitado, estás jodido e inspiras pena. ¡Lucha! Es TODO lo que puedes hacer, no esperes comprensión ni compasión; más bien al contrario. Mira algunos de los comentarios hacia Hannah y Shane Burcaw

"Parece ser que aprendes a relacionarte mejor cuando vas conociendo con el paso del tiempo las contradicciones del ser humano, y lo natural que es el hecho de que existan y haya que lidiar con ello cuando toca, con el debido tacto y habilidad social. En el amor jamás me he llevado una sola hostia, pero sí en las amistades y en los episodios de acoso escolar. ¿Debería llevarme hostias, rechazos dolorosos y golpes en el amor cuanto antes (tal vez incluso a propósito, si pudiera), o sigo aprendiendo a través de lecturas y saber declararme sin que me puedan rechazar al manifestar declaraciones (que no peticiones) y sin mancharme las manos de fracaso? Se me hace más atractivo esta última opción, pero la primera es más realista. En el trabajo he tenido el privilegio de vivir algo del estilo de la última opción y es mi Dios en la tierra. Esa clase de éxitos, que redimen y te hacen no poner atención ni desear vivir los goces de nadie al ser los propios demasiados perfectos por sí mismos. ¿Y si...?"
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back