Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Charlotte tiene algo en la boca que le hace torcerla y poner cara de asco.
Me da la impresión de que esta chica no ha sabido o querido aprovechar su belleza natural.
Un desperdicio de belleza...

1668955263820.png

Bueno, bueno, amig@s conforer@s, esta foto, cortesía del gradísimo forero @CARMELO bien se merece que la pormenoricemos, kantianamente.
Atención porque aquí hay mucha tela que cortar... Y qué tela....
1668897965956-png.2771215

Empecemos de derecha a izquierda, a la manera hebrea, a ver si así mejora algo lo que vemos. Aunque lo dudo.

1.- El marido de Carota Casicasi, a.k.a Dimite. Con ese toque a lo niño bien de derechas, nacido en una ciudad de provincias. Transmitiendo ese puntillo prepotente que podemos advertir en el pelito (todos los nenes bien se cortan el pelo igual, parece, lo mismo va al mismo peluquero que Juan José Güemes) y esa mano en el bolsillo tan tan "crianza quiero y no puedo". No parece mal chico. Pero si parece poco leido. Como contrapunto, las hechuras de su atuendo impecables. Ya que no podemos felicitar a su peluquero, felicitaremos a su sastre.

2.- Carota Casicasi. A mi me parece una chica monísima. En serio. Me parece sosica, pero muy guapa. Y apañada. La muchacha ha decidido aprovechar la tela de las tapicerías viejas de Balmoral, que Camila decidió renovar una vez que pilló corona. La rapaciña lleva un vestido que es una simbiosis con un sofá orejero de Hall escocés (Castillo, mejor dicho) de decoración setentera. Si me lo pongo yo, me para la policía. Se lo pone ella, y la cabrita aún lo defiende. Lástima de zapatos, un tanto pezuñiles, que le asoman así.

3.- Apnea Casicasi. Qué decir... Todo él una oda a la desnutrición. No sabemos si estamos ante un Príncipe de Lomónaco o ante un cooperante de Save the Children que se perdió en la selva del Amazonas durante más de dos meses, hasta que lo encontró una misión de jesuitas, y durante ese lapso de tiempo, se alimentó de raices y cortezas. Lo de no ponerse pajarita no sabemos si fue un descuido o un detalle de moderno cutre. Todo él con cara de: haz la put-a foto ya, que me muero por echar un piti.

4.- Kantiana Santos Dominios parece esa amiga alemana que todos tenemos y que pone un puesto en el Adventsbasar (donde vende bufandas que teje su abuela y repostería semicasera del Dr. Oetker) de su pueblo (en Baviera, casi en la linea con Baden-Wurtemberg, rozando con Tubinga) y se viste de gala para la ocasión. A medias entre decoración navideña y disfraz de pitonisa católica, cuyo patrón copió de una Burda de Noviembre de 1984. Bienintencionada, pero hortera con poderío, la pobre.

5.- Descacharlene, qué decir... Que el color del traje es precioso, el corte divino (aunque a mi no me gustan nada los cuellos a la caja, pero bueno) y ella tiene un perchón. Si miras la foto tapándole la cabeza cambia mucho la cosa. Pero el gesto a medias entre oler un pedete, a medias entre que se le está remetiendo la parte de atrás de la braga... A mi hay algo en ella que me transmite malestar. Quizá si que acierto en lo de la braga.

6.- Alerto de Lomónaco. Madre del Amor Hermoso.... Bueno, Madre del Amor Horroroso. Con pinta de camareta de Hotel de ciudad balneario venida a menos, que mantiene su puesto porque su padre había sido uno de los mejores Maitres que había tenido el establecimiento. El pantalón azulón, muy ponible y versátil, le sirve también (cuando se quita el cuerpo superior del traje) para hacer horas extras en las labores de mantenimiento de ascensores y electricidad.

7.- Caracolina. Impecable. Elegante y muy para el acto. Nada que decir.

8.- Vea Tris Emborronada. Aún algo afectada por el jet lag de su reciente vuelo desde la Tierra Media. Se conoce que perdió al marido por el camino, o Puerro Casicasi, ante las pintas de la parroquia, decidió quedarse en casa cuidando a los niños.

Del señor de la izquierda de todo no digo nada, porque soy tan inculta que no se quien es.

En esa foto sólo les falta Espinete. En serio.

Me he fijado que el traje rojo de Estefanía es de la marca de Pauline. Van casi iguales las dos con traje, blusa de seda con una tira de adorno.

Pauline tiene unas orejas enormes que debería de tapar así como su frente. Ese traje de su marca es horrible, se nota que lleva el móvil en el bolsillo de la chaqueta
Ver el archivo adjunto 2771004Ver el archivo adjunto 2771005Ver el archivo adjunto 2771006
Fea la madre, fea la hija. Fea la manta que las cobija!

Sé que existe la operación para "juntarlos" pero yo he visto casos que fijo no se han operado pero se les han "arreglado" con los años. La cabeza, el cuerpo crece más y las orejas menos, en proporción y ya no aparecen tan grandes, además de no estar tan despegadas (evidentemente un niño con las orejas tan despegadas no las va a acabar teniendo pegadas al cráneo pero sí que se le ven "normales" sin cirugías). Por lo menos los casos que yo he visto que jamás pensé que fueran a quedar tan guapos sin "ayuda".
La cabeza es una de las partes del cuerpo que apenas cambia de tamaño con el crecimiento, por eso hay niños que sufren la mofa por ese problema, luego, cuando llegan a adultos se compensa pero las orejas grandes y separadas, pueden disimularse al crecer, pero siempre, siempre serán grandes y despegadas. Las mujeres se peinan para disimilarlas y los hombres, salvo con melena, imposible disimularlas, salvo con una sencilla operación...
Personalmente no estoy en contra de "arreglar" los desaguisados genéticos...

@Naranja , el señor de la izquierda es el hermanísimo de Descacharlene.

Yo no sé si Pueero no fue porque iba este señor, o si como Puerro dijo nones, Aldagualberto dijo busquemos sustituto.

Back