- Calificaciones
- 135.079
No son fuegos artificiales sino drones.Aquí los fuegos artificiales finales en un video en Instagram. Paloma de la paz y bandera de Mónaco,Viva Mónaco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son fuegos artificiales sino drones.Aquí los fuegos artificiales finales en un video en Instagram. Paloma de la paz y bandera de Mónaco,Viva Mónaco.
Una medias de color gris, o negras pero muy transparentes y finitas. Que se transparente mucho la piel.Tengo un traje parecido así de oscuro y nunca he sabido cuál era el color de medias acertado. El mío es más corto, ¿qué color le va bien, por favor?
Horribles los vestidos de las cuatro. La peor, la Borromeo.
Yo si no quiere hablar francés la respeto. Con toda mi alma, la respeto. Mucho.He leido a alguna prima que todavía Charlene no domina el francés. La verdad, me extraña después de tantos años,; además no es tan costoso de aprender como otros muchos super difíciles.
Fea la madre, fea la hija. Fea la manta que las cobija!Me he fijado que el traje rojo de Estefanía es de la marca de Pauline. Van casi iguales las dos con traje, blusa de seda con una tira de adorno.
Pauline tiene unas orejas enormes que debería de tapar así como su frente. Ese traje de su marca es horrible, se nota que lleva el móvil en el bolsillo de la chaqueta
Ver el archivo adjunto 2771004Ver el archivo adjunto 2771005Ver el archivo adjunto 2771006
La cabeza es una de las partes del cuerpo que apenas cambia de tamaño con el crecimiento, por eso hay niños que sufren la mofa por ese problema, luego, cuando llegan a adultos se compensa pero las orejas grandes y separadas, pueden disimularse al crecer, pero siempre, siempre serán grandes y despegadas. Las mujeres se peinan para disimilarlas y los hombres, salvo con melena, imposible disimularlas, salvo con una sencilla operación...Sé que existe la operación para "juntarlos" pero yo he visto casos que fijo no se han operado pero se les han "arreglado" con los años. La cabeza, el cuerpo crece más y las orejas menos, en proporción y ya no aparecen tan grandes, además de no estar tan despegadas (evidentemente un niño con las orejas tan despegadas no las va a acabar teniendo pegadas al cráneo pero sí que se le ven "normales" sin cirugías). Por lo menos los casos que yo he visto que jamás pensé que fueran a quedar tan guapos sin "ayuda".
“Aquí estoy! Retrátenme!!!”
Ok. Tomo nota, gracias.@Naranja , el señor de la izquierda es el hermanísimo de Descacharlene.
Yo no sé si Pueero no fue porque iba este señor, o si como Puerro dijo nones, Aldagualberto dijo busquemos sustituto.