Síp.Por nuestra cuenta y su riesgo.La han dejado pasar de ir de figurante en el sainete.Una pregunta sobre la infanta Elena, se sabe si ha ido a visitar a JC?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Síp.Por nuestra cuenta y su riesgo.La han dejado pasar de ir de figurante en el sainete.Una pregunta sobre la infanta Elena, se sabe si ha ido a visitar a JC?
me encanta tu última frase...que cierto es...panda de vagos...Y ahora resulta Que Sofia no puede bajar sola del auto, cuando hasta hace exactamente 1 dia era un crack entrando y saliendo. Pronto veremos fotos de leonor dandole la comida.
Lo que hace el miedo a tener que trabajar.
Donde puedo descargar el video para enviarlo al twitter de la corona para que vean cuan la HIENA le dice que las suelte a Doña Sofía, no es necesario leer los labios lo dice clarito¿Cuánto rato habrán tardado en ensayar la coreografía? ¿Se habrán puesto música de Beyoncé, p'animar?
Repito, la escenografía es toda de Letuzza, esta escena ha salido de una mente muy limitada y muy soberbia, la escena es burda, el mensaje es tosco, es todo excesivo y muy poco creible, no se digiere, solo una mente exaltada puede concebir y creer en este tipo de comunicación y puesta en escena.
¡Ay Marta! Lo tuyo es mucho..... No sufras. No vale la pena. Si a Felipe, que es el principal interesado, no le importa... Ya ves tú lo que debe importarnos a unas pobres cotillas.está tan feliz el pavoncio este..
esta noche le hace un regalitoen agradecimiento
entro de nuevo Al foro que os echo de menos y por si Toisonita había dicho algo del abuelito
esta se nota que quiere a su padre y es mucho más naturalSíp.Por nuestra cuenta y su riesgo.La han dejado pasar de ir de figurante en el sainete.
Sí. Y además, por su cuenta. Roma no paga traidores. Y yo le aplaudo el gesto.Una pregunta sobre la infanta Elena, se sabe si ha ido a visitar a JC?
Ahora en serio
Esta vez al Juan Carlos que carallo le pasaba en la pienna?
[/QUOTE]La parienta con sus hijas, pero la foto no era las nietas con la abuela????
E="Maga, post: 5351201, member: 8902"]
está es la salida del hospital creo..