¿Donde está mi libido?

Leyendo este hilo, pienso:joder al final resulta que a ninguna nos gusta follxx😂😂me río por no llorar primas porque desde que tuve a mi hija creo que me deje la libido en el parto(la poca que me quedaba,porque tampoco era yo un ser muy sexual)a veces me preguntó si esos cokteles de vitaminas que venden en algunas herboristerías para revivir el deseo funcionará,pero fijaos que pocas ganas tengo de echar un kiki,que me da hasta pereza probarlo 😅en fin,de aquí al convento

Aquí otra que también ha perdido la líbido. Tomo un antidepresivo llamado sertralina para la depresión. Para mejorar mi estado de ánimo ha sido estupendo. Me devolvió las ganas de vivir. Pero mandó mi deseo sexual al carajo. Desde que lo tomo ha disminuido mi deseo sexual y cuando me pongo a masturbarme me cuesta muchísimo llegar al orgasmo. Pero vamos aún así no lo pienso dejar. Prefiero comerme la falta de líbido que la depresión.

Hola primas. ¿Alguna con SOP por aquí? La verdad que es algo que te apaga las hormonas cosa fina. No sé si alguna tendrá algún consejo al respecto.

Hola primas. ¿Alguna con SOP por aquí? La verdad que es algo que te apaga las hormonas cosa fina. No sé si alguna tendrá algún consejo al respecto.
Yo tengo ovarios poliquísticos, pero no SOP. ¿Estás tomando la píldora? La ausencia de ovulación hace que disminuya mogollón la libido.

Yo tengo ovarios poliquísticos, pero no SOP. ¿Estás tomando la píldora? La ausencia de ovulación hace que disminuya mogollón la libido.
Sí, desde los 18. Es lo que te recomiendan los médicos al mínimo problema que tengas... Manda narices. Alguna vez estuve unos pocos meses sin ella, pero no recuperé nada, solo me sirvió para volver a tener periodos abundantes y dolores, así que ni me lo vuelvo a plantear.

Si hubiera, como lo que comentabais, algún suplemento o algo así para intentar compensar las hormonas que faltan y las que sobran, pues eso sí que lo podría intentar. Pero no sé, no termino de fiarme.

Sí, desde los 18. Es lo que te recomiendan los médicos al mínimo problema que tengas... Manda narices. Alguna vez estuve unos pocos meses sin ella, pero no recuperé nada, solo me sirvió para volver a tener periodos abundantes y dolores, así que ni me lo vuelvo a plantear.

Si hubiera, como lo que comentabais, algún suplemento o algo así para intentar compensar las hormonas que faltan y las que sobran, pues eso sí que lo podría intentar. Pero no sé, no termino de fiarme.
Toma inositol prima, va muy bien.

Toma inositol prima, va muy bien.
Desde luego, va de maravilla. Reduce la resistencia a la insulina (presente en un 70% de las mujeres con SOP), disminuye el exceso de andróginos, etc. @CotiLoli También suplementa con vitamina D (vit D3+K2), es súper importante tener buenos niveles para asegurar la ovulación.

Haz entrenamiento de fuerza (levantar peso), y en cuanto a la alimentación, dale importancia a las proteínas magras, grasas saludables (muy importante el omega-3), carbohidratos integrales, legumbres, verduras (sobre todo las de hoja verde).

Pídele a tu gine que te mande una analítica hormonal, que te mire el cociente FSH-LH (suele estar invertido), los estrógenos (suelen estar altos), testosterona, etc.