- Calificaciones
- 41.398
A mi me pasa con los de arriba, encima soy tonta y cuando empezamos aquí, ellos tenían dos niñas pequeñas e insoportables y todo lo achacaba a lo pequeñas e insoportables que eran apenándome de los padres y lo que tendrían que soportar.Estás situaciones te hacen creer que tienes TOC, y no tienes TOC: tienes vecinos HDP, sin más. Para oírlos dos pisos por debajo normal no es, y cada vez la gente está más salvaje.
Se que es vivir con macacos que arrastran sillas que te preguntas a qué se dedican para estar todo el santo día arrastrando sillas o muebles.
Yo es que no lo entiendo, que carajos hacen para arrastrar muebles a todas horas y todo el día que te da la sensación que tienen la casa llena de muebles por el medio.
Ahora que las muchachas tienen edad de ser funcionalmente normales, es igual o peor, toda la semana arrastrando sillas, mesas y saltando y botando y todo el finde se oye como ruido de herramienta (he llegado a pensar que será el padre acuchillando o reparando los suelos, porque no hago más que pensar en como tendrán la tarima y que en cualquier momento se abre el techo y cae una mierda cría por el agujero a mi casa).