Drama en el portal: vecinos molestos

Estás situaciones te hacen creer que tienes TOC, y no tienes TOC: tienes vecinos HDP, sin más. Para oírlos dos pisos por debajo normal no es, y cada vez la gente está más salvaje.

Se que es vivir con macacos que arrastran sillas que te preguntas a qué se dedican para estar todo el santo día arrastrando sillas o muebles.
Yo es que no lo entiendo, que carajos hacen para arrastrar muebles a todas horas y todo el día que te da la sensación que tienen la casa llena de muebles por el medio.
A mi me pasa con los de arriba, encima soy tonta y cuando empezamos aquí, ellos tenían dos niñas pequeñas e insoportables y todo lo achacaba a lo pequeñas e insoportables que eran apenándome de los padres y lo que tendrían que soportar.

Ahora que las muchachas tienen edad de ser funcionalmente normales, es igual o peor, toda la semana arrastrando sillas, mesas y saltando y botando y todo el finde se oye como ruido de herramienta (he llegado a pensar que será el padre acuchillando o reparando los suelos, porque no hago más que pensar en como tendrán la tarima y que en cualquier momento se abre el techo y cae una mierda cría por el agujero a mi casa).

Anoche ya la tuve con la vecina de arriba, tenía que llegar el momento. A espera del juicio pendiente (la vista preeliminar saldrá sobre Abril) ha vuelto a liarla. Nos fuimos de casa sobre las 17:30 porque había mucha gente arriba a voces y golpes y cuando volvimos a las 21:45 seguían… nos pusimos a ver una serie y éramos incapaces de escuchar nuestra tele!! Que el día anterior los del piso de abajo habían tenido reunión de amigos, también se oían voces y ni por asomo me colapsaban hasta el punto de no oír mi tele.
Pasadas las 00:30 no podía más y, sinceramente, estoy hasta el ñoco de llamar a la policía municipal, esperarles durante horas, que suban a su piso para que les cierre la puerta en las narices, le pongan una multa que no va a pagar y hasta luego, ahí me quedo con mi ruido. Así que subí y en fin… según me abre, el olor a porro me mató, nada nuevo. Le digo que cuando voy a poder dormir en MI casa tranquila y básicamente me suelta que no está haciendo nada más que jugar a juegos de mesa con unos amigos, que si me he comprado un piso de mierda en el que se oye todo es mi puto problema y que me ande con cuidado porque yo tengo más que perder que ella.
Así que a ver, qué hago yo?! Me vi sujetando a mi marido porque quería partirle la cara, se tomó la amenaza porque iba a venir a por nuestra hija y a por mí cuando él no estuviera… y a todo esto, yo a punto de tener a nuestra 2ª hija, salida de cuentas, aguantando las voces y golpes de esta hija de P toda la noche.
Estoy desesperada, en serio, me va a tocar comprarme otra vivienda cuando ahora no es el momento aún, pero la cosa es que ya es otra noche que no he dormido, dando saltos casa vez que tira algo y con la rabia de no poder hacer nada cuando el propietario podría resolver esto ya.
Se me ocurren muchas cosas que hacer pero ninguna es legal.. que desesperación. Y ahí siguen, eh? No os vayais a pensar que se han acostado.

Los vecinos que te hacen eso, ¿son alquilados?, porque si son alquilados a por quien hay que ir es a por los dueños del piso.

Cuando tienes que estar soportando esto, a mí no se me ocurren nada más que bestialidades contra esa chusma.

Los vecinos que te hacen eso, ¿son alquilados?, porque si son alquilados a por quien hay que ir es a por los dueños del piso.

Cuando tienes que estar soportando esto, a mí no se me ocurren nada más que bestialidades contra esa chusma.
Sí, son alquilados! El dueño ya está denunciado por la comunidad de vecinos, al igual que la inquilina… y nada, a esperar.

Sí, son alquilados! El dueño ya está denunciado por la comunidad de vecinos, al igual que la inquilina… y nada, a esperar.

Perdón por los prejuicios de antemano, juegos de mesa y jaleo por horas...¿provienen de otro continente?.
Si no es así, mis disculpas por si ofendo, pero me conozco esa forma de pasar los festivos de cierta gente.

Sí, prima, mi piso es de mi propiedad al 100%, ni siquiera pago hipoteca.. y tenernos que poner a buscar ahora sin tener ahorrado todo lo que queremos nos parece criminal porque lo hacemos totalmente coaccionados por la situación. :(

Como te entiendo, joder, yo me estoy planteando mudarme. Eso o empiezo con las canalladas, yo ya llevo demasiadas llamadas a la policía.
Si los problemáticos son alquilados, solo queda desear que le destrocen el piso a los dueños o que los dueños paguen por meter morralla en sus pisos.

Ciertos tipos de alquilados son muy de dar la sorpresa con temas de alquileres, pagos, etc...muchos propietarios al final terminan recibiendo su merecido. Eso ha pasado en mi portal con una, que hasta que no le jodieron a ella en temas de dinero no echó a los alquilados, tuvo que ir a denunciarlos ella misma.

A mi me pasa con los de arriba, encima soy tonta y cuando empezamos aquí, ellos tenían dos niñas pequeñas e insoportables y todo lo achacaba a lo pequeñas e insoportables que eran apenándome de los padres y lo que tendrían que soportar.

Ahora que las muchachas tienen edad de ser funcionalmente normales, es igual o peor, toda la semana arrastrando sillas, mesas y saltando y botando y todo el finde se oye como ruido de herramienta (he llegado a pensar que será el padre acuchillando o reparando los suelos, porque no hago más que pensar en como tendrán la tarima y que en cualquier momento se abre el techo y cae una mierda cría por el agujero a mi casa).

Pero es que es tremendo que tú lo escuches dos pisos más abajo. Esa gente tiene pinta de ser bestia.

Perdón por los prejuicios de antemano, juegos de mesa y jaleo por horas...¿provienen de otro continente?.
Si no es así, mis disculpas por si ofendo, pero me conozco esa forma de pasar los festivos de cierta gente.
Pues lo cierto es que no, son “producto nacional” pero con una vida súper desestructurada… la mayor parte del tiempo la tía no trabaja, menudea con drogas en nuestra calle, las consume y se oye perfectamente, un desastre todo. Y el sonido de botellas es constante. Ronda los 30.

Pues lo cierto es que no, son “producto nacional” pero con una vida súper desestructurada… la mayor parte del tiempo la tía no trabaja, menudea con drogas en nuestra calle, las consume y se oye perfectamente, un desastre todo. Y el sonido de botellas es constante. Ronda los 30.

Encima camello, pues a esta gente no le conviene andarse con historias que puedan hacer que la policía vaya a su casa, ahí lo dejo, ya tenéis un dato por si queréis hablar con los señores agentes.

Conozco un caso en el que en un portal había el típico piso de alquiler cuyos dueños con tal de tener su dinerito, alquilaban a quien fuera, los vecinos hartos del ir y venir de chusma. Y se quedan aliviados cuando llega un inquilino al que no se le oye nada, están encantados con él el resto de vecinos.
Bien, pues era un traficante de droga que no operaba en el edificio sino que se iba a otro sitio a vender, como no le convenía que le trincaran ni ser indiscreto o dar que hablar, el tío no daba guerra ninguna.
Cuando se fue, que no se si al final salió por patas porque se olía que le iban a pillar, los vecinos super tristes porque les encantaba ese tío silencioso, delincuente, pero super respetuoso.

Encima camello, pues a esta gente no le conviene andarse con historias que puedan hacer que la policía vaya a su casa, ahí lo dejo, ya tenéis un dato por si queréis hablar con los señores agentes.

Conozco un caso en el que en un portal había el típico piso de alquiler cuyos dueños con tal de tener su dinerito, alquilaban a quien fuera, los vecinos hartos del ir y venir de chusma. Y se quedan aliviados cuando llega un inquilino al que no se le oye nada, están encantados con él el resto de vecinos.
Bien, pues era un traficante de droga que no operaba en el edificio sino que se iba a otro sitio a vender, como no le convenía que le trincaran ni ser indiscreto o dar que hablar, el tío no daba guerra ninguna.
Cuando se fue, que no se si al final salió por patas porque se olía que le iban a pillar, los vecinos super tristes porque les encantaba ese tío silencioso, delincuente, pero super respetuoso.
En el edificio de mi piso (no donde vivo ahora, ya que me he tenido que mudar para poder cuidar a mis padres y dejar toda mi vida y trabajo atrás) en la época de la crisis del 2006-2008 tuve que alquilarlo, era nuevo, me dieron las llaves en el 2005, pero me quedé sin trabajo, me subió la hipoteca a 800€ de la época y me fuí a las islas a vivir y trabajar en la hostelería con dos y tres trabajos para poder pagar.
En mi bloque somos sólo 7 vecinos. Las 3 veces que lo alquilé fuí muy selectiva con la gente (y aún así tuve problemas con dos de ellos) pero bueno. En el momento que algún vecino se me hubiera quejado (tenemos un grupo de whatss donde nos hablamos todos) le doy un toque, le daría otro y si no a la calle. Tanto cuesta eso?? Creo que no. Hay mucha gente decente, trabajadora y no problemática que buscan pisos de alquiler. El problema es el de siempre... gente sin escrúpulos y que pasa de todo tanto propietarios como inquilinos y mientras siga cobrando el alquiler aquí paz y después gloria. Especuladores de mier...

¿Alguien sabe cómo se deja sin luz a los vecinos haciendo cosas en el cuarto de contadores del portal?. Sin que afecte a otros vecinos, solo es para atacar a mis víctimas.

Es para un trabajo de catequesis.

En el edificio de mi piso (no donde vivo ahora, ya que me he tenido que mudar para poder cuidar a mis padres y dejar toda mi vida y trabajo atrás) en la época de la crisis del 2006-2008 tuve que alquilarlo, era nuevo, me dieron las llaves en el 2005, pero me quedé sin trabajo, me subió la hipoteca a 800€ de la época y me fuí a las islas a vivir y trabajar en la hostelería con dos y tres trabajos para poder pagar.
En mi bloque somos sólo 7 vecinos. Las 3 veces que lo alquilé fuí muy selectiva con la gente (y aún así tuve problemas con dos de ellos) pero bueno. En el momento que algún vecino se me hubiera quejado (tenemos un grupo de whatss donde nos hablamos todos) le doy un toque, le daría otro y si no a la calle. Tanto cuesta eso?? Creo que no. Hay mucha gente decente, trabajadora y no problemática que buscan pisos de alquiler. El problema es el de siempre... gente sin escrúpulos y que pasa de todo tanto propietarios como inquilinos y mientras siga cobrando el alquiler aquí paz y después gloria. Especuladores de mier...

Los especuladores solo quieren una cosa: ganar dinero calentito de la renta cada mes. Que sean los inquilinos unos HDP les importa una mierda.
Ante casos de estos solo queda rezar para que los inquilinos terminen haciendo algo que afecte al piso y a su dueño y que los especuladores disfruten lo monetizado.