Chicas me gustaría contar mi caso.
Gestación perfecta hasta que un día me sentí muy rara. Estaba de 39+5 (Bueno +6) ya que era de madrugada y me di cuenta que mi bebé no se movía hacía rato. Incluso recordé que había comido dulce y se me hizo muy raro, ya que se movía muchísimo. Empecé a rallarme con y finalmente 1.15 decidimos irnos al hospital.
en los monitores encontraron latidos y me tranquilicé, pero se me hizo raro que eran 120 cuando hacía dos dias en monitores eran de 150,. A la matrona se le hizo raro y llamo a la ginecóloga. Fui a una sala con ecografo y miro un Segundo la pantalla. Luego dijo “dile al marido que pase” . Y ahí dijo las palabras que iniciarían mi pesadilla: no hay latido.
No os podéis imaginar lo que sentí en ese momento. Me quede en absoluto shock. Aún me resuenan los gritos desesperados de mi novio en mi cabeza: no puede ser, le quedaban dos dias, no se puede hacer nada? Yo no podía ni llorar. Estuve en shock dos horas. Cuando me dijeron que tenía que parir a mi hija muerta, empecé a notar como me desmayaba y me tuvieron que poner suero.
después de dos dias de pesadilla, di a luz a valeria. En ese momento no me sentía con fuerza pra cogerla. Antes de irme sentí que si y fui a besar su cabecita ya fría y a despedirme de ella. Fue el momento más duro de mi vida, no podía controlar el temblor de mis manos. Era una niña totalmente formada, un bebé normal. Me parecía todo totalmente irreal
hoy ha pasado una semana y todavía me siento perdida, ahogada, lloro todo el día, no sabemos que hacer. Hoy hemos buscado sus cenizas. Tengo miedo, mucho miedo. Si alguna vez estoy embarazada otra vez, las ecografías serán prácticamente una pesadilla para mi.
alguna prima podría decirme cuanto habéis esperado después de algo similar para buscar a l embarazo otra vez? Es que a mi me costo años y ya tengo 35, no se si la vida me dará otra oportunidad. Solo quería poder ver crecer y sonreír a mi hija y ni eso he podido. No se si es desesperacion pero solo puedo seguir adelante sintiendo que puedo estar embarazada otra vez y que ese bebé tendrá el alma de valeria, sin eso me siento perdida. Pero leo en sitios uno que tienes que esperar 18 meses, otros 12, otros 6 mínimo, otros que cuando puedas..
por cierto, el motivo fueron dos vueltas de cordón muy ajustadas. Se enredó con ellas muy fuerte y se quedó sin riesgo sanguíneo