Duelo y muerte perinatal y gestacional

Lo primero de todo, un abrazo bien fuerte. Yo tuve que someterme a una ILE con mi hijo de 26+4. Tuve la regla despues de eso y en la primera ovulacion me quede embarazada( no me lo creia ni yo) El embarazo? Un puto miedo constante, pero ya llega un momento que dices, a ver! Si tiene que pasar algo va pasar igualmente. Relax! ❤️❤️
Pero supuestamente no dicen que hasta 6 meses es un peligro? Te lo recomendó la ginecóloga entonces ?

Me gustaría enseñaros a mi hija. Ya que es un orgullo para mi. Lo pongo en spoiler pero es realmente hermosa y la foto fue tomada Horas de nacer, y era un bebé normal.

no me digáis que se puede superar perder una cosita bonita como ella.

Es preciosísima tu hija Valeria. Es una hermosura de niña.
No se como se puede superar perder algo tan bello y tan amado. No lo se. Sólo espero que poco a poco puedas vivir con ello y mantenerla siempre en tí y que cada vez de duela menos su recuerdo. Muere pronto aquel en quien se fijan los dioses. Los dioses te envidiaron a tu niña, de puro hermosa, y la quisieron llevar junto a ellos.
Un abrazo, un abrazo. No se ni que se te puede escribir. Que de corazón empatizo con tu dolor.

Me gustaría enseñaros a mi hija. Ya que es un orgullo para mi. Lo pongo en spoiler pero es realmente hermosa y la foto fue tomada Horas de nacer, y era un bebé normal.

Tu hija es preciosa, Noelia. Un abrazo muy fuerte.

Última edición:

Que bella prima, preciosa 💓. Yo no tuve la oportunidad de verla, tengo mi cajita de recuerdos para ella con sus ecografías.

Noelia, qué niña más bonita. Qué injusto que no la tengas contigo.
Es tan duro lo que estás viviendo que no hay palabras que le hagan justicia a tu dolor. No puedo más que abrazarte en la distancia y desear que sane tu herida ❤️

Lo primero de todo, un abrazo bien fuerte. Yo tuve que someterme a una ILE con mi hijo de 26+4. Tuve la regla despues de eso y en la primera ovulacion me quede embarazada( no me lo creia ni yo) El embarazo? Un puto miedo constante, pero ya llega un momento que dices, a ver! Si tiene que pasar algo va pasar igualmente. Relax! ❤️❤️
Gracias por tus palabras prima y siento tu perdida. El viernes que viene día 30 sería mi fpp y estoy muy removida estos días. Nosotros volvimos a intentarlo y a ver si llega el 🌈. Miedo e ilusión.

@Noelia M Ay no se que paso con el mensaje, me salio error nose si se clonara. Pero te contesto de nuevo. No sé si se me hizo muy corto pero fue como una mini regla y luego ya en junio a últimos tuve la regla normal y en julio ya fue cuando me quedé embarazada de nuevo