Duques de Sussex: Opiniones a su favor

"el profesionalismo me obliga a verlo" JAJAJAJ que HDP.

¿Y esta quién es? Supongo yo que por ser hater y "noble" (lo digo por el lady) algún medio la está "forzando" a mirar el show para luego entrevistarla y que suelte su veneno. Me pregunto qué habrá pensado esta misma persona del comercial contra el estreñimiento hecho por los Gales... 🤔🤣

Suscribo. Llevo dos capítulos, pero es suficiente para conocer la tónica de lo que serán los siguientes. Nadie está descubriendo ningún hilo negro aquí, ni se pretende. Es un programa bastante sencillo en mi opinión, muy enfocado en la estética y la buena vida. Lo interesante de él son las perlitas que se sueltan aquí y allá, lo que se dice sin decirlo o apenas insinuado, etc. No es tan inofensivo como pensé de inicio. Lo de usar el "Sussex" como family name fue tremendo. Está renegando del apellido Markle, renegando de su padre. Viendo la forma en como ese sujeto se ha comportado, cualquiera renegaría de él como hijo. Quien haya tenido un padre horrible, sabrá que muchas veces hay ganas de cambiarse el apellido para quitarse de encima de forma simbólica, la energía nociva que eso trae consigo y el vínculo que todavía existe con semejante progenitor.

Con el programa está mandando justo el mensaje que mencionas: "Estamos felices con nuestra vida, no nos interesa regresar a Inglaterra, ahora nuestra familia extendida son nuestros amigos". Y así justo es, los amigos son la familia que escogemos, no la que nos toca por default y que, según muchos, hay que aguantar a pesar de que te maltraten. Ya me gustaría a mí ver las realidades de todos esos haters enojados porque este par decidió poner tierra de por medio con sus familias. Me encantaría conocer las vidas que tendrán y las decisiones que han tomado, solo para saber qué es aquello que los hace sentirse ejemplares y dignos al criticar si alguien decide tomar las maletas y largarse.

Harry ya tiene 5 años libre, después de haber vivido siempre en una jaula de oro y si lo mostrado en el programa es cercano a su realidad ¿para qué regresar? Empezando con la comida, debe ser un gusto para él comer en familia de forma relajada, donde ya no se tiene que vestir y comportar como si la cena fuera una misa mayor y donde todos paran de comer cuando el rey o la reina terminan. Salió de un lugar donde, si formas parte, todo tu destino está decidido de antemano y si no te gusta, ajo y agua. Y si decides salirte, te perseguirán con notas absurdas sacadas por las mentes más enfermas que trabajen en los medios lacayos ¿A quién le va a gustar eso? Solo quienes tienen pájaros en la cabeza creen que eso es una vida ideal, pero solo porque desconocen la realidad. Se tragan el cuento de hadas que los royals siempre han querido vender para tapar sus miserias. Así que si Meghan ha decidido crear su propio cuento, pues muy bien. Fight fire with fire.

Y como bien pusieron en otro post, si los haters creen malos malísimos a los Sussex ¿para qué los quieren de regreso? ¿Solo por el mezquino placer de ver humillada a esta pareja? ¿Y luego? ¿Quieren que el ambiente se vuelva tóxico de nuevo para sus adorados Windsor? Vaya amor que les tienen... que ya sabemos que no es amor, esos no les interesan, solo los usan como arma arrojadiza contra Meghan, que es quien realmente les importa.
Realmente hay gente que no quiere ver más allá del cuento de hadas, no quiere darse cuenta que todo es mentira, que Harry vivía en una casita pequeña en la parte trasera de "Kensington Palace" y ahora vive en una mansión de 700 baños, que Harry vivía de lo que Charles le asignaba y con eso hacía lo que podía como comprar ropa en tiendas de rebajas mientras que ahora vive de su dinero, viste ropa de diseñador y vive como millonario gracias a sus inversiones y su trabajo, que Meghan no tenía ninguna razón para aguantar tanto maltrato y tanto racismo y como ella SI ha trabajado toda su vida pues se largo a su casa a seguir haciéndolo.
En serio, esa gente no tiene el criterio suficiente para pensar, a qué cosa querría volver Harry????... a qué?, a la ratonera?, a la ropa de rebajas?, al hermano histérico gritando?, a qué???....

Lo que sucede en el fondo es que todas sus predicciones de bancarrota, de verlos hundidos moral y económicamente, no se han vuelto realidad, están mejor que nunca y tienen para rato.
No le tienen miedo al trabajo y eso es algo que los Windsor y sus haters jamás van a entender!.

Es como para odiar con justificación, supongo. Nada, sería más liberador si aceptarán que son fans de la Sussex, fans negativos, pero fans al fin.

Pero fans ultrosos.

No he visto comunidad con mayor fijación-obsesión por un personaje, que la de las Windsor-Karens con Meghan. Ni en negativo ni en positivo ni en NADA.

Vamos, es que ni las fulanas Suiftys o como se diga (mi sobrina es una de ellas; mi otra sobrina es Team Bishota 🫢) son tan radicales, extremas y obsesas con el tema de su diosa en la tierra, la Taylor.

La cuestión de las Windsor-Karens con (contra) Meghan es única y escandalosa, por lo irracional, bochornosa, enferma y bizarra (el fenómeno es tan aterrador, que ya ese odio es una industria en sí misma, millonaria: mueve cientos y cientos de millones al año; alimentando a otros cientos de parásitos). Digno de estudio antropológico y sociológico. No es para nada normal.

¿Perro de dónde y cuándo ha salido esa tontería de que Carlitos le manda los pesitos pa' la leche de los muchachos al hijo?

Pero a ver, si precisamente el hombre amenazó con cortarle todas las entradas económicas al hijo, estando este viviendo en UK, como forma de presión para que el hijo desistiera en sus intenciones de separarse de sus "deberes" reales y abandonar UK. Todos vimos cómo estando los Sussexes en la islita de Canadá, una vez abandonaron UK, a Harry (y familia) le retiraron la seguridad (seguridad que por cierto, Carlitos le paga al hermanito depredador, de su propio bolsillo)...

El dinero siempre, siempre fue un arma para extorsionar y controlar a Harry. Bueno, si Carlitos hasta le dijo al hijo que NO HABÍA PESITOS para Meghan, justo antes del compromiso (famosa es la historia que contó Harry: pero PA, Meghan no come mucho 🤭). De hecho, la mujer se pagó hasta su traje de novia, con su propia plática.

Entonces, si el dinero siempre fue un medio de Carlitos para chantajear al Harry, con el fin de manejarlo, ¿cómo va usted a creer que el viejito cabrón va a mandarle una mesada al hijo, pa' que le compré los Fruti Lupis o le pague el kinder garden a los muchachos?
Sus haters se inventaron aquello de que King Charlie el chuli les envía dinero porque según ellas "de dónde van a sacar ellos dinero para tener ese tren de vida?"....
Ya sabes que las pobres son bien cortitas mentalmente y encima son muertos vivientes haters así que no les entra en la cabeza que Meghan y Harry trabajan en sus proyectos, invierten su dinero en negocios locales y proyectos privados, además de la herencia que recibió hace poco de la reina madre.
No les da para tanto así que repiten como loros "El rey les manda su propina".... 🤡🎪

Realmente hay gente que no quiere ver más allá del cuento de hadas, no quiere darse cuenta que todo es mentira, que Harry vivía en una casita pequeña en la parte trasera de "Kensington Palace" y ahora vive en una mansión de 700 baños, que Harry vivía de lo que Charles le asignaba y con eso hacía lo que podía como comprar ropa en tiendas de rebajas mientras que ahora vive de su dinero, viste ropa de diseñador y vive como millonario gracias a sus inversiones y su trabajo, que Meghan no tenía ninguna razón para aguantar tanto maltrato y tanto racismo y como ella SI ha trabajado toda su vida pues se largo a su casa a seguir haciéndolo.
En serio, esa gente no tiene el criterio suficiente para pensar, a qué cosa querría volver Harry????... a qué?, a la ratonera?, a la ropa de rebajas?, al hermano histérico gritando?, a qué???....

Lo que sucede en el fondo es que todas sus predicciones de bancarrota, de verlos hundidos moral y económicamente, no se han vuelto realidad, están mejor que nunca y tienen para rato.
No le tienen miedo al trabajo y eso es algo que los Windsor y sus haters jamás van a entender!.

Yo lo único que sé es que después de ver el programa les tengo una embidea coshina a H&M. Pero coshina de verdad.

Pinche Montecito...

Ya entiendo por qué a la zona de dicen American Rivera o como se diga. Qué cosa tan bonita. Qué lujo tener una casita enclavada ahí...

Ya está que el Harry, por más arraigo que tenga y por más que quiera a su tierra (que la querrá, mucho), va a desear salir de dónde está. Y sobre todo, para volver a esa prisión dorada.

Hasta te puedo creer que extrañe su tierra y que eventualmente quiera volver, para pasar unas temporadas allá, por ejemplo, quizá de vacaciones (especialmente por los niños, para que conecten con sus raíces british). Pero nadie podrá hacerme creer que ese hombre querría volver a UK, para establecerse nueva y definitivamente ahí; muchísimo menos si es para reincorporarse a The Firm. Y ahora menos, después de ver el lugar donde viven, el estilo de vida que llevan H&M y la red social que han armado en Montecito. Que no nos olvidemos de un pequeño detalle: ya es el hogar de Archivaldo y Lilibet (ya hasta comenzaron su etapa escolar, en su colegio 🏫 de Montecito). Nada más y nada menos