Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se llama Karma​

Una mujer africana, con una carrera y un currículum impecables, ocupa un puesto importante en la fundación Sentebale.
Está haciendo con Harry lo mismo que él hizo con su familia.
La diferencia es que a ella no pueden acusarla de racismo, tiene información de primera mano, trabaja en la fundación y tuvo trato con los MeMos.

Quizás la doctora Chanduka no tenga razón, eso lo veremos según se desarrolle la trama.
Creo que hay cierta base de credibilidad en cuanto al bullying; esto es algo que todos los que han trabajado para los MeMos afirman.
El manejo del dinero y su uso de la fundacion como herramienta de lavado de imagen para él y la Mema, así como el hecho de que este proyecto sea más bien una cuestión de vanidad, que le sirven al Memo como excusa para seguir siendo relevante en el mundo de las organizaciones caritativas.
Para mí, casi todas estas organizaciones, salvo unas pocas excepciones, son bancos privados de los famosos para recibir beneficios.

Lo que sí me parece es que la renuncia del Memo y los demás trustees no es solo por una diferencia en estilos administrativos o en la visión sobre la dirección futura de la fundación.

Lo que sí tengo claro es que esto dará mucho de sí: habrá información, pruebas, y será un golpe serio para la imagen de los MeMos. Es una insider que sale a decir de frente lo que antes solo se decía como un rumor sin confirmar.
No pudieron amordazarla, y esto deja a Harry muy mal parado. Tan mal que su comunicado, con su mejor estilo arrogante, no logra ser contundente, y la doctora contraataca.

Saquen las 🍿 🍿 que esto se pone bueno.
Oh gosh is getting better by the minute : https://www.dailymail.co.uk/news/ar...entebale-venue-bring-Netflix-camera-crew.html 🍿 🍿 🍿

Este asunto de Sentebale me deja varias dudas, entre ellas si el problema fue porque la presidente Chandauka no quiso convertir a la fundación en relaciones públicas de Mema, por que renunció todo el consejo? Digo se que Harry es capaz de eso y más por cumplir los caprichos de la mujer.
Esto me huele 100% a manejo de dinero, que Harry y compañía hayan utilizado el dinero de la fundación para otras cosas. Pero veré cómo avanza este asunto
Después de esto ojalá alguien haga algo a favor de Invictus. Que se lo quiten a Harry y se lo devuelvan a William. Pero que se haga algo para que vuelva a ser lo que era.

Sophie Chandauka, presidenta de Sentebale:
- Harry quería que Netflix filmara su programa 'Polo' en el evento benéfico de Sentebale
-Dice 'Nadie se inscribió para estar en un programa de Netflix'
- Se perdió el lugar porque no se podían permitir nuevos términos comerciales
- Hubo muchos disturbios y Meghan asistió sin previo aviso.
- La coreografía "salió mal" y "se habló mucho de la Duquesa"
- A Sophie se le pidió que emitiera una declaración de apoyo a Meghan, pero se negó porque "habría recibido un acoso aún peor".
- Y "no podemos ser una extensión de la maquinaria de relaciones públicas de Sussex"

La doctora, cuenta que para el torneo de Polo organizado por la fundacion en Miami ,el Memo decidio llevar el equipo de NETFLIX y filmar su especial POLO
woo si eso no es conflicto de intereses ... que lo sera..
Una fundacion con fines caritativos organiza un evento para recaudar fondos.consigue una locacion gratis y los MeMos aprovechan para filmar un projecto con fines comerciales en su beneficio ,
Por supuesto la persona que ofrecio su campo de Polo retiro la oferta aduciendo, bueno esto ya es algo comercial no un juego a beneficio caritativo.

🍿 🍿 🍿 🍿les digo esto es super entretenido, no que no se hubiese sabido o insinuado antes, pero la doctora tiene los recibos !!