Se llama Karma
Una mujer africana, con una carrera y un currículum impecables, ocupa un puesto importante en la fundación Sentebale.
Está haciendo con Harry lo mismo que él hizo con su familia.
La diferencia es que a ella no pueden acusarla de racismo, tiene información de primera mano, trabaja en la fundación y tuvo trato con los MeMos.
Quizás la doctora Chanduka no tenga razón, eso lo veremos según se desarrolle la trama.
Creo que hay cierta base de credibilidad en cuanto al bullying; esto es algo que todos los que han trabajado para los MeMos afirman.
El manejo del dinero y su uso de la fundacion como herramienta de lavado de imagen para él y la Mema, así como el hecho de que este proyecto sea más bien una cuestión de vanidad, que le sirven al Memo como excusa para seguir siendo relevante en el mundo de las organizaciones caritativas.
Para mí, casi todas estas organizaciones, salvo unas pocas excepciones, son bancos privados de los famosos para recibir beneficios.
Lo que sí me parece es que la renuncia del Memo y los demás trustees no es solo por una diferencia en estilos administrativos o en la visión sobre la dirección futura de la fundación.
Lo que sí tengo claro es que esto dará mucho de sí: habrá información, pruebas, y será un golpe serio para la imagen de los MeMos. Es una insider que sale a decir de frente lo que antes solo se decía como un rumor sin confirmar.
No pudieron amordazarla, y esto deja a Harry muy mal parado. Tan mal que su comunicado, con su mejor estilo arrogante, no logra ser contundente, y la doctora contraataca.
Saquen las

que esto se pone bueno.