El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

Insisto quiero una entrevista con la mujer del Turro debe flipar cada vez ve mas gente y conoce a menos.
El marido puede estar poseido por la fama y el alternar pero la mujer seguro q le dice pero para invitas a estos ........

De hecho esos invitados nunca ni la citan lo cual me parece de muy mala educacion.Siempre Turro Turro oye q tiene mujer....
 
Aunque a ese señor le sobre el dinero me parece horrible que celebre la comunión de su nieta con semejante "fiestón" para adultos ( por ejemplo ,han dicho que además de otras atracciones había una pista de patinaje de hielo) Algo más familiar y reducido creo que hubiera sido más adecuado y todo lo que se "ahorraba* donarlo a algún tipo de ONG o similar ( aunque ya he oído que colabora habitualmente con causas benéficas ) .


Entras a recibir el cuerpo de Cristo con el Tony el gordo, de tu abuelo gastando millonadas, con invitados que ni son amigos ni parientes porque tú primera comunión es solo una excusa para que el yayo haga relaciones públicas y muestre poderío
Luego todo se llena de muertos de hambre que debe ser que no tienen otra cosa mejor que hacer

Alguien se imagina acudiendo a una primera comunión de una niña que ni conoce y que apenas conoce a la familia más de dos o tres fiestas
 
Entras a recibir el cuerpo de Cristo con el Tony el gordo, de tu abuelo gastando millonadas, con invitados que ni son amigos ni parientes porque tú primera comunión es solo una excusa para que el yayo haga relaciones públicas y muestre poderío
Luego todo se llena de muertos de hambre que debe ser que no tienen otra cosa mejor que hacer

Alguien se imagina acudiendo a una primera comunión de una niña que ni conoce y que apenas conoce a la familia más de dos o tres fiestas
Como diria papuchi "raro, raro, raro".
 
La Lomana contó el sábado en la radio que hacía poco que en un sarao el Turronero había pedido que se la presentasen y que una vez presentados la había invitado al cumpleaños. Que en principio iba a ir pero cuando se enteró de que habría miles de invitados se excusó y no fue porque dice que está vieja para tantas multitudes.
Parece que al señor le gusta coleccionar celebrities.


Parece ser que Lomana ya ha caído también

Al menos sabemos que muchos de estos amigos de siempre los conoce de 5 minutos
 
Entras a recibir el cuerpo de Cristo con el Tony el gordo, de tu abuelo gastando millonadas, con invitados que ni son amigos ni parientes porque tú primera comunión es solo una excusa para que el yayo haga relaciones públicas y muestre poderío
Luego todo se llena de muertos de hambre que debe ser que no tienen otra cosa mejor que hacer

Alguien se imagina acudiendo a una primera comunión de una niña que ni conoce y que apenas conoce a la familia más de dos o tres fiestas
Me encantaría ver su declaración oficial de Hacienda, pero mucho más saber cuales son sus negocios.
 
Qué turra con el turronero este... La verdad es que llama la atención esta aparición tan repentina a la fama y citando un poco a Julio Anguita "nadie se hace rico honradamente", así que a saber. Los periodistas encantados, claro, en verano es todo un erial informativo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
436
Back