El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

A mi me recuerda al Pocero, que también apareció de la nada, codeandose con lo más "granado" de la sociedad, avión privado por aquí, barco por allá...Y acabo dejando pufos por todos los sitios que pasó.
 
Última edición:

Dicen que han asistido 1.500 personas. ¡Ni una boda real!

A mí también me gustaría ver su declaración de la renta...

¡Saludos, @Pastora!
Este señor parece que pertenece a ese gremio muy extendido en Andalucía de los "prestamistas", como parece que era Ruiz de Lopera, presidente del Betis. Intereses descomunales y dinero en B para luego pasarse al inmobiliario. Todo muy turbio.
 
Aunque a ese señor le sobre el dinero me parece horrible que celebre la comunión de su nieta con semejante "fiestón" para adultos ( por ejemplo ,han dicho que además de otras atracciones había una pista de patinaje de hielo) Algo más familiar y reducido creo que hubiera sido más adecuado y todo lo que se "ahorraba* donarlo a algún tipo de ONG o similar ( aunque ya he oído que colabora habitualmente con causas benéficas ) .
no es que "colabore" es que él tiene una fundación y ayuda a todas las personas que van allí. Y es él el que atiende todos los días a las personas que van a pedir su ayuda
 
A mi me recuerda al Pocero, que también apareció de la nada, codeandose con lo más "granado" de la sociedad, avión privado por aquí, barco por allá...Y acabo dejando pufos por todos los sitios que pasó.
Decían que para ser un buen empresario tenías que arruinarte varias veces😜

Pues el otro día escuché por parte de una persona de las altas finanzas, que era común coger empresas, hacerlas "subir" y cuando estaban en pleno auge, 👎🏻

Tras el batacazo, que es de la empresa, no propio, se abre otra y se repite lo mismo
Te quedas todo el capital y allá se las apañen los proveedores

También que muchos financieros dan créditos, sabiendo que no se les va a poder hacer frente, cuando ya el cliente está saturado y hasta arriba de gastos, le ofrecen "casualmente" una compra por un ínfimo importe y como están ahogados aceptan perdiendo todo

Que es práctica habitual y que hay que valer para eso...entonces quién sabe si este no es uno de esos que compra propiedades a bajo precio con información privilegiada...o de los que va cogiendo y soltando empresas mientras su tren de vida no baja
 
Insisto quiero una entrevista con la mujer del Turro debe flipar cada vez ve mas gente y conoce a menos.
El marido puede estar poseido por la fama y el alternar pero la mujer seguro q le dice pero para invitas a estos ........

De hecho esos invitados nunca ni la citan lo cual me parece de muy mala educacion.Siempre Turro Turro oye q tiene mujer....
Ostras!! Que me acabo de enterar que el turronero tiene turronera 😳😳😱
 
Turro dijo q el vive en Madrid de Lunes a Viernes y q su mujer se queda en Ubrique y q el va los findes pq no le interesa por donde el se mueve fuera de Ubrique

El caso es q ya hasta por curiosidad he bicheado en googlemaps la casa del Turro en Ubrique y tampoco es algo escandaloso para lo q invierte en saraos y luce.La realidad es q todos los q dicen ser sus amigos lo conocen de hace menos 5-6 años.

Del Turro amigos de verdad famosos son los Janeiro,sobretodo la hermana , y Mario Conde esos fueron los primeros q subieron fotos con el en alguna fiesta privada la marabunta llego despues.....la marabunta opina q es su amigo ,grande,el mejor,el numero 1,su amigo del alma y su sangre ....pero quien de verdad lo conocen de decenas de años no hablan apenas de el ni en realidad se sabe de donde le viene ese vicio por el famoseo........
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
436
Back