Me encantaría ver su declaración oficial de Hacienda, pero mucho más saber cuales son sus negocios.
Dicen que han asistido 1.500 personas. ¡Ni una boda real!
A mí también me gustaría ver su declaración de la renta...
¡Saludos, @Pastora!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría ver su declaración oficial de Hacienda, pero mucho más saber cuales son sus negocios.
Este señor parece que pertenece a ese gremio muy extendido en Andalucía de los "prestamistas", como parece que era Ruiz de Lopera, presidente del Betis. Intereses descomunales y dinero en B para luego pasarse al inmobiliario. Todo muy turbio.
Dicen que han asistido 1.500 personas. ¡Ni una boda real!
A mí también me gustaría ver su declaración de la renta...
¡Saludos, @Pastora!
no es que "colabore" es que él tiene una fundación y ayuda a todas las personas que van allí. Y es él el que atiende todos los días a las personas que van a pedir su ayudaAunque a ese señor le sobre el dinero me parece horrible que celebre la comunión de su nieta con semejante "fiestón" para adultos ( por ejemplo ,han dicho que además de otras atracciones había una pista de patinaje de hielo) Algo más familiar y reducido creo que hubiera sido más adecuado y todo lo que se "ahorraba* donarlo a algún tipo de ONG o similar ( aunque ya he oído que colabora habitualmente con causas benéficas ) .
Decían que para ser un buen empresario tenías que arruinarte varias vecesA mi me recuerda al Pocero, que también apareció de la nada, codeandose con lo más "granado" de la sociedad, avión privado por aquí, barco por allá...Y acabo dejando pufos por todos los sitios que pasó.
Ostras!! Que me acabo de enterar que el turronero tiene turroneraInsisto quiero una entrevista con la mujer del Turro debe flipar cada vez ve mas gente y conoce a menos.
El marido puede estar poseido por la fama y el alternar pero la mujer seguro q le dice pero para invitas a estos ........
De hecho esos invitados nunca ni la citan lo cual me parece de muy mala educacion.Siempre Turro Turro oye q tiene mujer....
A mí me ponen de padrino a Mario y salgo escopeteáMario Conde, maestro de ceremonias en la increíble fiesta de la nieta del Turronero
El día feliz de la nieta se dividió en dos partes: la ceremonia religiosa íntima y la fiesta en la que han participado personajes conocidos del espectáculo y la empresawww.vanitatis.elconfidencial.com
Qué cara más rara tiene Finito, parece que le han pintado las cejas de Groucho Marx y le han puesto una patata en la nariz
A mi el que ya me da miedo es el turronero, es todo muuuuuuyyyyy raroA mí me ponen de padrino a Mario y salgo escopeteá
El hombre tiene su "aquel", pero m'asusta