El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

Hay un remix de famosos de novela. Qué pinta Bertín Osborne con Alex Gonzalez y el de Vox por ejemplo. No lo entiendo. Y luego cada vez que veo a Susanna Griso tan creida, y soberbia creyendose una top model ya es que no puedo con ella. Si el turronero se queda sin un duro me gustaría saber quienes estarían a su lado.
Y Ha faltado Miguel Ángel Silvesrte, su otro gigoló de confianza.
 
Entras a recibir el cuerpo de Cristo con el Tony el gordo, de tu abuelo gastando millonadas, con invitados que ni son amigos ni parientes porque tú primera comunión es solo una excusa para que el yayo haga relaciones públicas y muestre poderío
Luego todo se llena de muertos de hambre que debe ser que no tienen otra cosa mejor que hacer

Alguien se imagina acudiendo a una primera comunión de una niña que ni conoce y que apenas conoce a la familia más de dos o tres fiestas
Venga ya, quien no ha deseado que en su primera comunión se liasen Escasi e Hiba Hibuk? El sueño de cualquier niño…
 

Bertín ya puede revivir su carrera actoral con algún personaje de comisario retirado asociado con mafias.
 
Bueno, el Turronero no defrauda. Salvo que lo jubilen a punta de denuncias penales, intuyo que un día podremos hacer un hilo con sus grandes hits.
Esto acaba como el rosaurio de la Aurora…lo malo es que todos estos ya están grabados y fotográfiados para la posteridad, solo les quedará decir „ es que yo no sabía …“
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
443
Back