El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

A mí me ponen de padrino a Mario y salgo escopeteá🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
El hombre tiene su "aquel", pero m'asusta👻😂
Estaba leyendo el artículoby me ha llamado la atención esto:
Se encontraron en el AVE y a partir de ese momento conectaron. Tiempo después, escribió un libro dedicado al que hoy es un gran amigo. Nunca estuvo a la venta y fue una edición solo para los dos.
 
Turro dijo q el vive en Madrid de Lunes a Viernes y q su mujer se queda en Ubrique y q el va los findes pq no le interesa por donde el se mueve fuera de Ubrique

El caso es q ya hasta por curiosidad he bicheado en googlemaps la casa del Turro en Ubrique y tampoco es algo escandaloso para lo q invierte en saraos y luce.La realidad es q todos los q dicen ser sus amigos lo conocen de hace menos 5-6 años.

Del Turro amigos de verdad famosos son los Janeiro,sobretodo la hermana , y Mario Conde esos fueron los primeros q subieron fotos con el en alguna fiesta privada la marabunta llego despues.....la marabunta opina q es su amigo ,grande,el mejor,el numero 1,su amigo del alma y su sangre ....pero quien de verdad lo conocen de decenas de años no hablan apenas de el ni en realidad se sabe de donde le viene ese vicio por el famoseo........
Los verdaderos amigos serán los feriantes y le habrán montado los cacharritos gratis 🤭😂
 
Decían que para ser un buen empresario tenías que arruinarte varias veces😜

Pues el otro día escuché por parte de una persona de las altas finanzas, que era común coger empresas, hacerlas "subir" y cuando estaban en pleno auge, 👎🏻

Tras el batacazo, que es de la empresa, no propio, se abre otra y se repite lo mismo
Te quedas todo el capital y allá se las apañen los proveedores


También que muchos financieros dan créditos, sabiendo que no se les va a poder hacer frente, cuando ya el cliente está saturado y hasta arriba de gastos, le ofrecen "casualmente" una compra por un ínfimo importe y como están ahogados aceptan perdiendo todo

Que es práctica habitual y que hay que valer para eso...entonces quién sabe si este no es uno de esos que compra propiedades a bajo precio con información privilegiada...o de los que va cogiendo y soltando empresas mientras su tren de vida no baja

Que inmoral, prima, tienes toda la razón.
Sobre todo por los empledos que quedan en paro en el camino, y muchas veces sin haber cobrado sus nóminas.
 
Para mi que es el turronero el que tiene grabaciones de todos…
A mí me pasa lo mismo.

Hay algo sospechoso.

No olvidemos que la primera vez que se oyó hablar del turronero fue porque él era el "conseguidor" de la pensión de la madre de la Campa y ya cuando aquello, algunos periodistas decían que era un personaje conocido en la zona.

Parece ser que también es uno de los socios del restaurante de Iñigo Onieva.
 
A mí me pasa lo mismo.

Hay algo sospechoso.

No olvidemos que la primera vez que se oyó hablar del turronero fue porque él era el "conseguidor" de la pensión de la madre de la Campa y ya cuando aquello, algunos periodistas decían que era un personaje conocido en la zona.

Parece ser que también es uno de los socios del restaurante de Iñigo Onieva.
es como una especie de reyezuelo al que todos van a rendir pleitesía
 
Hay un remix de famosos de novela. Qué pinta Bertín Osborne con Alex Gonzalez y el de Vox por ejemplo. No lo entiendo. Y luego cada vez que veo a Susanna Griso tan creida, y soberbia creyendose una top model ya es que no puedo con ella. Si el turronero se queda sin un duro me gustaría saber quienes estarían a su lado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
443
Back