El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

En otras habrá terroristas, proxenetas, violadores y hasta asesinos, por desgracia nadie elige a la familia en la que nace, si pudiera elegir, seguramente en la próxima vida la vicealcaldesa escogerá dos hermanos misioneros, un científico candidato al Nobel y una hermana poetisa.
Yo personalmente no conozco a nadie en cuya familia haya un violador, proxeneta, terrorista o asesino. Tu vida debe de ser muy intensa

Ah pero yo había entendido que era novia de un neonazi, no de un adicto o traficante. Hay neonazis que no se drogan o que no trafican y siguen siendo un problema.

¿Conoces a neonazis?
Lo pregunto en serio. Y con toda la inocencia.

Hablaba de las novias.

Si pero como sociedad no debemos blanquear a neonazis condenados por agresiones y a traficantes. La realidad es que este tipo tenía comportamientos antisociales y totalmente condenables. No tiene sentido blanquearlo, de hecho es peligroso hacerlo.
Y probablemente si no hubiera sido todo eso seguiría vivo.

Compró muchas papeletas y le tocó el premio.

Pues es que no suelo ser amiga de neonazis. Doy por hecho que puede haberlos, claro, ¿por qué no? Si he conocido gente de grupos antifascistas que no se drogan.

Ay, por favor, no tiene nada que ver con los grupos

Peleas, narcotráfico y ultras de fútbol, la vida al límite de Borja Villacís​

Pues es que no suelo ser amiga de neonazis. Doy por hecho que puede haberlos, claro, ¿por qué no? Si he conocido gente de grupos antifascistas que no se drogan.

Pues yo sí, por éso lo digo, conocí a la novia de uno de ellos, con familia en el Gobierno ella, y el novio en la cárcel por drogas.

Y la conocí en el trabajo, no en la calle.

Ella también estaba enganchada, por éso lo digo.

Vamos, que era una amiga del trabajo, tantos departamentos, pues así. Una gran empresa.

Última edición:
@Alligator, tú que pareces conocer el caso más de cerca. Creo que por mucho que intenten encalar sepulcros, nos queda claro que el difunto era una pieza. Hay demasiada gente poniendo la lavadora, me he fijado en una foto que pusieron esta mañana, el difunto tenía algún handicap? Espero no ser demasiado despiadada, pero parece como si le faltara el último hervor. Es así, o es el efecto de la droga? Es por esto que hay tanta lavadora en marcha?
Que media tonelada de coca no es moco de pavo, que eso no se apaña afirmando que el chaval quería ser conductor de autobús, metro o de lo que sea.

Está claro que era la oveja negra de su familia, quienes eran conservadores, pero no neonazis. Conocí al padre y era un hombre serio y formal, de derechas pero no extremista.

Los padres han tenido que sufrir por tener un hijo así y sus hermanos también. Es una decepción y vergüenza para cualquier familia y aunque les duela su muerte, también descansarán.