- Calificaciones
- 1.652
Por favor semejante ser q no salga nunca más en tv q es q me asquea hasta niveles insospechados. Ojalá se quedara sin dinero q es lo único q le duele a este patán
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo mejor que le podría pasar es que le salga un cáncer de páncreas pero de verdad o cualquier enfermedad incurable y se muera, por todo el daño que ha hechoPor favor semejante ser q no salga nunca más en tv q es q me asquea hasta niveles insospechados. Ojalá se quedara sin dinero q es lo único q le duele a este patán
Ay no seas...lo mejor que le podría pasar es que le salga un cáncer de páncreas pero de verdad o cualquier enfermedad incurable y se muera, por todo el daño que ha hecho
yo se lo deseo para que vea lo que sufre la gente que padece esa enfermedad. De todas formas, lo mejor que le puede pasar (además de cáncer de páncreas) es que se quede sin trabajo, sin dinero, sin marido y sin hijasAy no seas...Mira un cáncer (y más de páncreas no se lo deseo a nadie) pero q quede condenado al ostracismo social q siempre ha merecido y q se quede sin un duro, bueno lo justo para q las hijas q se compró puedan estudiar e independizarse de este mequetrefe
o con algun directivo o algo por el estilo, de este buitre carroñero te puedes esperar cualquier cosaNo sé como pudo volver a tb después de fingir un cáncer de páncreas y q nadie Le dijera nada. Yo llegué a pensar q estaba liado con Vasile xq es q no era normal lo q se protegía a esta sabandija
Se afirma con un directivo, eso seguro, pero vamos q aún así me parece difícil q hayan podido meter en tv a semejante esperpento tantos añoso con algun directivo o algo por el estilo, de este buitre carroñero te puedes esperar cualquier cosa
de hecho antes de GH salió en un programa de La 1 llamado "No me lo puedo creer" y en otro de T5 llamado "¿De qué parte estás?", en el que, como ya he citado anteriormente, dijo que provocó el divorcio de sus padres, que al escuchar la palabra divorvcio lo que más le preocupó era que quién le iba a dar el dinero cuando no estuvieran juntos y se alegró porque desde que se separaron vivía como un rey porque le pasaban dinero por un lado y por otroSe afirma con un directivo, eso seguro, pero vamos q aún así me parece difícil q hayan podido meter en tv a semejante esperpento tantos años
Madre mía, qué sinvergüenza.y ha humillado y vejado a mujeres y a hijos de famosos. Por cierto, varias cosas en relación a lo del cáncer de páncreas:
- Cuando Pipi Estrada y Gloria Camila le acusaron de inventárselo, a Pipi le llamó cerdo e hijo de put* y a Gloria Camila la llamó gilipollas y le sacó el tema del accidente de Ortega Cano.
- Demandó a Coto Matamoros (el hermano gemelo de Kiko Matamoros que colaboraba en Crónicas Marcianas) y perdió la demanda.
- Dijo que su enfermedad se la inventaron.
Y otra cosita más que a lo mejor alguno no sabe:
- Provocó el divorcio de sus padres para sacarles el dinero (esto lo confesó en un programa llamado "¿De qué parte estás?" del año 1995).
Lo del divorcio de sus padres hay un video de un programa de Telecinco llamado Toma Salami que rescata ese momento.Madre mía, qué sinvergüenza.
Sé que comentó que se fue de casi justo al cumplir los 18 años, porque estaba harto, pero no dijo más...