EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

A mi me dijeron en su día periodistas que hacían calle cuáles eran los rumores sobre el padre del hijo de Ivonne, y me llegó por varias personas distintas
No es un nisu no. Y tampoco un pobre diablo como PN al que le podría estar difamando de plató en plató
Le vino bien haberse acostado con PN en las fechas cercanas para que PN al menos tuviera dudas y no quisiera hacerse la prueba, que es lo que le ha venido bien para ganar dinero todos estos años
A mí una abogada de Madrid me comentó que Ivonne se dedicaba a las llamadas lucecitas.
Y que en los juzgados se ponía en duda la paternidad de Pepe.

Pepe da asco pero lo que ha hecho Ivonne a su hijo arrastrando por todas las tv quien es el padre....eso me parece una infamia...estoy convencida bque ella sabia perfectamente que pepe no era el padre
Pues yo visto lo visto y sabiendo que no es el padre, me da hasta rabia.
Ya hasta veo a Pepe un pobre desgraciado, desquiciado por la manipulación de Ivonne.
Eso le pasa a uno de mis hijos o mi hermano y no sé cómo reaccionaría.
La paciencia tiene un límite.

así funciona colorín, Pepe el maltratador acude a tv COBRANDO y resucita un tema que ya no interesa a nadie, es su guerra personal y le pasó por idiota.

Él solito da pie a que Ivonne se saque un dinero respondiendo. Deberían callarse ambos por respeto a Alejandro

Última edición:
Yo creo que Pepe e Ivonne deberían ¡ Ya! , quedarse calladitos porque ese tema de la paternidad no tiene vuelta de hoja, es un tema y juzgado y Navarro por tonto, cobarde o lo que sea, ES EL PADRE DE ALEJANDRO para siempre y eso, legalmente nadie lo puede quitar. Yo no entiendo cómo se le da tanto crédito a lo dicho por Pepe respecto a su prueba chabacanera sin garantías legales que según él, confirman que el niño no es su hijo

Si hablamos de respeto a Alejandro, es su madre la primera que debería acordar con PN una prueba de paternidad. En estos momentos, creo que nadie duda ya de que PN no es el padre biológico. Yvonne está quedando fatal.

Que sí, que PN es un glplls. Que sí, que es el padre legal. Que sí, que debería haberse hecho las pruebas cuando se lo requirieron. Que le está bien empleado.
así funciona colorín, Pepe el maltratador acude a tv COBRANDO y resucita un tema que ya no interesa a nadie, es su guerra personal y le pasó por idiota.

Él solito da pie a que Ivonne se saque un dinero respondiendo. Deberían callarse ambos por respeto a Alejandro

Yo pensaba que era el padre, pero cada vez estoy más convencida de que no. Lo que me gustaría saber es quien se supone que es.

En sus ultimas intervenciones la veo cada vez más fea, chabacana y ordinaria. Se le ha quedado cara de hamster
Yo la veo desequilibrada, entre este tema y el su***dio de su hermano creo que se le ha ido un poco la cabeza