EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Empresario de 84 años; productor y distribuidor cinematográfico y de televisión.

Primera esposa Adriana, segunda esposa Norma y ahí lo dejo
Y porque no apunto aquí Ivonne??

Este tiene más cash que PN y seguramente no hubiera hablado tanto

Creo yo que ni ella sabía de quien era el hijo
Y que PN no se hizo las pruebas porque hay probabilidades de que fuera de el

Que ahora se ha dado cuenta que no lo es , pues llega tarde

Y los otros no van a recular

Alguien que va a derecho como quiere hacer ver.(Ella una santa y los malos el resto )se olvida de ruidos externos y termina con el juego.
El señor declarado padre judicial mente dice que no lo es.
Por qué esta señora no le desmonta el tinglado y le demuestra que también lo es biológicamente??
Cada día le creo menos y su único interés es ganar dinero con el tema y las cosas queden como están.

.

Última edición:
Tonta ella y tonto él , son tal para cual. YR lleva viviendo de esto 10 años y él es un prepotente de narices.

Se que me van a llover aspas pero decir que ella se dedicaba a la profesión más antigua del mundo para desacreditar la paternidad de PN no me parece lo más correcto. Me da la sensación que siempre es la mujer la culpable de "embarazarse" . Mantuvieron una relación eso es una realidad, ahora que sea hijo de PN o no solo ellos sabrán (o ni ellos) pero si es una verdad como una catedral que si PN no quería más hijos pues utiliza anticonceptivos!!! siempre la culpa de la mujer coñe ya

Es que no me caen bien ninguno y al hijo le están haciendo un daño importante

Ya lo ha asumido. Reconoció públicamente haberse equivocado al no querer, en su momento, hacerse la prueba de paternidad. Hubiera evitado así todo este circo, él es el responsable del mismo.

Con lo fácil que hubiese sido. Imbécil es poco.

Para ser más exactos,un imbecil que fue de listo...
No se quiso hacer la prueba de forma legal porque sabía que podía ser el padre,y prefirió dejar la duda porque,si no había prueba, era su palabra contra la de Ivonne.
Pero quiso salir de dudas por si acaso...Y lo hizo de forma ruin,a escondidas y engañando al chaval.Solo alguien muy miserable hace algo así.
Si hubiera salido que era el padre en esa prueba ilegal, qué hubiera hecho? Obviamente, seguir callado dejando la duda...
Ivonne,guste más o menos,hizo lo correcto en su momento porque solicitó una prueba hasta en cuatro ocasiones (lo cual demuestra que ella estaba convencida que Pepe era el padre,sino,no hubiera insistido tanto en realizarla).Nada que reprocharle ahí.
Fue Pepe quien, como ya se ha visto,fue de listo y se comió su propia tostada quemada.. Que se joa...

Última edición:
La manera mas grande ahora mismo de cerrarle el hocico a pepe es hacer un nuevo test.... Ivonne no lo hace porque sabe que no es hijo de pepe....esta claro que antes de trabajar no se de que pues Ivonne prefiere hacer esto ....antes me pongo a robar que hacer a mi hijo soportar que su no padre lo niege en publico cada dos por tres
El hijo de YR es mayor de edad, y parece ser que hace tiempo que renunció a la pensión del padre ( sí padre, lo dice un juez no yo , no YR). Y no estoy segura que Pepe haya pagado puntualmente esa pensión.
No creo que YR viva de ir de vez en cuando a la tele o salir en revistas, no es un personaje del nivel necesario para cobrar mucho, y PN tampoco .
Y en los último años el que de vez en cuando saca el tema es PN. Por cierto que el gran comunicador (o eso se creía él) se ha convertido en un tipo ridículo hasta decir basta.
5 veces, 5... se le pidió desde el juzgado en sucesivas apelaciones, que se hiciera una prueba de paternidad y por sus... no le dio la gana, bueno pues por la ley es padre de su hijo. Ahora que deje de dar la tabarra, si eso que explique por que pensó que para el la legislación era diferente que para el resto de los españoles. Es muy cansino, muy machista y un maltratador según sentencia judicial.
De un tipo que maltrata física y verbalmente a una mujer, Vanessa Martín, y encima sale en tv sin avergonzarse ni un poco e insultandola para mí esta dicho y muy claro todo.
Impresentable, maltratador y nada que cuente es creible.

Se niegan a hacerlo, por supuesto, en donde se lo ha hecho la hija de Pepe. Pero también se niegan en el público, alegando que ya hay sentencia y no tienen porqué hacerlo.
Efectivamente ya hay sentencia. Si Pepe Navarro a petición de un tribunal no le dio la gana de hacerlas ¿por qué va a tener que hacerlas Alejandro a petición de Pepito?.
Y Navarro cada vez más cabreado porque no le hacen caso y él no está acostumbrado, que Zaldivar e hijos si Pepe dice salta ni preguntan hasta donde, solo saltan.
Vergüenza que se deje a este maltratador seguir insistiendo en maltratar a dos mujeres verbalmente como está haciendo.