Es que como para jugarse las castañas con ese tipo , si se la hace y sale que no es el padre cuando ella le demandó , a Ivonne le habría salido muy caro .
Yo creo que sí es el padre y no se le pasa la pataleta , lo malo es que una mentira repetida cien veces casi parece verdad, y como él no para ni ha parado,…
A mi me parece bochornoso que se le de cabida a este tipo con sus machiruladas, ¿tanto feminismo para qué ? , ¿ para luego aguantar esto ?. Parece que la culpable de todo sea ella, se habla como si directamente hubiese ejercido la prostit*ción , cuando eso no es así , era yo pequeña y esta señora ya estaba en la tele presentando programas.
Y aún así , sea la madre como sea eso no es excluyente para los derechos de su hijo , parece que los únicos derechos que preocupen sean los de un tiparraco que estando casado tenía otras relaciones ( abusando de su posición de poder), y que cuando se le piden responsabilidades de algo se cree más listo que nadie y se niega , pues ahí tiene el resultado caballero, que la sociedad seguirá siendo machista en ese aspecto, pero afortunadamente el sistema judicial vela por los derechos de los niños , sean dentro de un matrimonio o fuera.
Por cierto, yo seguía a Isabel Gemio y la dejé de seguir hace poco por salir en unas fotos de algo de su fundación junto a Pepe Navarro, que ella bien que pelea por los derechos de sus hijos pero parece ser que las de las demás no tienen derechos.